Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Adrián 9 años 3 semanas antes #25610

Qué bien, eso es disfrutar. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Adrián 9 años 3 semanas antes #25618

Así que has derrochado físico en la playa eh? Ea, ya me imagino a las nínfulas queriendo tocar tus biceps y acariciar tu 32 pack.

Pero lo que te envidio es poder comer como cerdo. Así que quisiera ser Pumba xD
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Diario de Adrián 9 años 3 semanas antes #25625

Surgeon escribió: Qué bien, eso es disfrutar. :)

Y tanto. El festival aún no ha terminado y ya estoy deseando poder volver el año que viene...

albertrodva escribió: Así que has derrochado físico en la playa eh? Ea, ya me imagino a las nínfulas queriendo tocar tus biceps y acariciar tu 32 pack.

Pero lo que te envidio es poder comer como cerdo. Así que quisiera ser Pumba xD

Jajaja las nínfulas tenían demasiado alcohol en sangre como para fijarse en mi 32 pack... :whistle:
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, albertrodva, PMB

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25738

LUNES

Volvemos al tocar hierros tras 6 días de parón.

Sin nada planificado en sentadilla, la idea era hacer una rampa hasta el 90% más o menos y después tirar series más ligeras a 4-5 repes.

Sentadilla:

Rampa hasta 210, y no pude seguir. Tirón en el glúteo en el mismo lugar que la semana pasada. No sé lo que es exactamente, creí que se me había pasado tras estos días sin entrenar, pero no. Si con masajes no consigo mitigarlo iré al fisio.

Banca con pausa:

-4x2 x132,5

Bastante bien. La intención era hacer 4 o 5 series pero lo dejé en 4 porque la quinta hubiese salido más forzada, así que lo intentaré la semana que viene. Aún así me encuentro muy bien en este ejercicio.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, juanh17

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25740

Muy buen entreno¡¡ Una pena lo del tirón :( yo por experiencia (sin conocimiento de si ya lo haces), te recomendaría que pruebes algún estiramiento para el glúteo ya sea antes o después del entreno, a ver si así mejora la molestia. Si persisten las molestias el fisio es una buena opción, como diria yo, un buen meneo para relajar los músculos nunca viene mal :P

PD: el de la izquierda y los dos inferiores de la derecha son mano de santo
Jaiki eta eman egurre ¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110, PMB, juanh17

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25742

ostia vaya putada lo del glúteo.. yo también pensaba que tras descansar esta semana se te pasaría...

no te molesta en la banca? (por el arqueo digo)

El fisio como dices no estaría de más, a parte hidratación, las veces que he tenido tirones (una en el cuádriceps y otra en el pecho) ha sido principalmente por no estar hidratado.

La banca genial, como siempre.

un abrazo y mejórate pronto!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25743

Kon-Lar escribió: Muy buen entreno¡¡ Una pena lo del tirón :( yo por experiencia (sin conocimiento de si ya lo haces), te recomendaría que pruebes algún estiramiento para el glúteo ya sea antes o después del entreno, a ver si así mejora la molestia. Si persisten las molestias el fisio es una buena opción, como diria yo, un buen meneo para relajar los músculos nunca viene mal :P

PD: el de la izquierda y los dos inferiores de la derecha son mano de santo

El de la izquierda lo suelo hacer sobretodo antes de entrenar, aunque hoy también lo he hecho al acabar. Además meto foam roller ocasionalmente.

Tenía pensado ponerme ahora a estirar un poco así que probaré los estiramientos que has puesto.

Muchas gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25744

juanh17 escribió: ostia vaya putada lo del glúteo.. yo también pensaba que tras descansar esta semana se te pasaría...

no te molesta en la banca? (por el arqueo digo)

El fisio como dices no estaría de más, a parte hidratación, las veces que he tenido tirones (una en el cuádriceps y otra en el pecho) ha sido principalmente por no estar hidratado.

La banca genial, como siempre.

un abrazo y mejórate pronto!

No me molesta en banca, pero bueno tampoco hago un arco muy grande. A ver mañana en peso muerto... La semana pasada pasó lo mismo y en peso muerto no me dolía, así que en principio solo en sentadilla.

Gracias Juan, un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25750

Yo te recomendaría que también es tirase la zona lumbar y los isquios.

Espero que se te pase.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25751

Mucha fuerza, espero que no sea nada. Estira mucho y bien y tantea las sensaciones. Un abrazo Adri!
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.