Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #24967

leyendo tu diario parecen entrenos breves...pero sabemos que hay mucho trabajo detrás y más con esos pesos que manejas...

no me acuerdo exactamente la entrevista pero en el canal de power...indicaban el entreno de un campeón de españa y de las 2.5-3 h que se pasaba en el gimnasio:
el 90% del tiempo era preparación..acondicionamiento, calentamiento, trabajo antagonistas etc
el 10% del tiempo era la serie efectiva..
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #24971

PMB escribió: leyendo tu diario parecen entrenos breves...pero sabemos que hay mucho trabajo detrás y más con esos pesos que manejas...

no me acuerdo exactamente la entrevista pero en el canal de power...indicaban el entreno de un campeón de españa y de las 2.5-3 h que se pasaba en el gimnasio:
el 90% del tiempo era preparación..acondicionamiento, calentamiento, trabajo antagonistas etc
el 10% del tiempo era la serie efectiva..

Sí, hablaban del entrenamiento de Rubén Rico.

Siempre dedico un rato a trabajar movilidad, sobretodo me lleva más tiempo cuando toca sentadillas o peso muerto. Tobillos, rodillas, cadera, cuádriceps, isquios...

Además suelo hacer de media unas 8 series de aproximación previas a las efectivas en sentadilla, 10 o más en peso muerto y unas 6-7 en banca. Por eso necesito tanto tiempo.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB, juanh17

Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #24973

lo mismo por aquí... tardo mucho más en aproximar y poner y quitar discos que en las series en sí. Menos de 2 horas en el gimnasio es muy raro para mí.

buen entreno Adrián, breve pero conciso jaja

un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110

Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #24982

juanh17 escribió: lo mismo por aquí... tardo mucho más en aproximar y poner y quitar discos que en las series en sí. Menos de 2 horas en el gimnasio es muy raro para mí.

buen entreno Adrián, breve pero conciso jaja

un saludo!

Exacto!

Gracias Juan. Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: PMB, juanh17

Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #25045

Ya es viernes!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #25070

Frutos111 escribió: Ya es viernes!

Y menos mal!

VIERNES

Sentadilla:

-2x1 x225

Hoy decidí no meter más peso por dos razones, una es que entrené muy temprano y no estoy acostumbrado, por lo que sabía que no estaría al cien por cien. La otra razón es que está claro que mi sentadilla no vive sus mejores días. El anterior entrenamiento fue muy bien pero realmente fue una excepción, porque los últimos entrenamientos pesados me están costando demasiado. No voy a forzar, lo he hecho otras veces y sé que no vale la pena. Así que bajo el ritmo en este ejercicio. Además dejaré de hacer mi rutina actual, las subidas de peso del 5% se me hacen muy duras y de hecho no las las estoy haciendo, así que haré algo parecido pero olvidándome de porcentajes, quizá similar a lo que hago en peso muerto, que parece que me va bien.

Banca con pausa:

-4x5 x115

Y nada más, esta noche a disfrutar de la fiesta y luego descansar bien el fin de semana.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, PMB, juanh17

Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #25081

no te preocupes... volverás con más fuerza que nunca. Estoy seguro. Llámalo reset, o como quieras.

un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Re:Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #25085

Vamos Adrián! Seguro que es un bache pasajero
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Re:Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #25093

Nada que no pueda superarse.

Reseteo y 3 bocadillos;)
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110, PMB

Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #25101

Muchas gracias a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.