Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25957

VIERNES

Rack pull por debajo de la rodilla:

-Rampa hasta 220.

Banca con pausa:

-140x1

Es récord teóricamente. Me salió muy cómodo y con buena técnica. Me atrevería a decir que ha sido mi mejor levantamiento de banca desde el inicio de los tiempos. Si todo va bien me veo con los 150 en pocos meses.

Banca sin pausa:

-130x4

Banca agarre cerrado:

-2x10 x100
-1x8 x100

Press vertical en máquina:

-2x10 x80
-1x3 x100

Iba a hacer 3x10 x100 que es mi mejor marca en este ejercicio creo, pero no me respondían los tríceps.

Tate press:

-2x10 mancuernas de 24

El rack pull lo hice para probar sensaciones y para compensar que no hago sentadilla pero la verdad es que iba con algo de miedo, por eso lo dejé. No creo que lo haga más, al menos por ahora, porque me encuentro mucho más cómodo con peso muerto sumo, así a seguir con el. De hecho, quizá haga peso muerto el lunes por si acaso después de la visita al fisio estoy con demasiadas agujetas.

Un saludo!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Surgeon, Kon-Lar, kesaryo, PMB, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25991

Felicidades por esa pedazo de banca!!! Te unes al equipo de Rubén y Juan por lo que veo, impresionante!!!

Que no pare la mejora! Y cuida el culo jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110, juanh17

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25998

kesaryo escribió: Felicidades por esa pedazo de banca!!! Te unes al equipo de Rubén y Juan por lo que veo, impresionante!!!

Que no pare la mejora! Y cuida el culo jajaja

Muchas gracias César!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #26017

estos dos juegan en otra liga César jajaja

Bancaza Adri!! A mi tampoco me gusta el rack pull por debajo de las rodillas aunque encuentro que tiene mucha transferencia con mi peso muerto. Tiro menos de rack pull bajo las rodillas que de peso muerto desde el suelo.

A mejorar las molestias y a seguir dándole! un abrazo tío!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Adrián 9 años 1 semana antes #26031

Enhorabuena Adrián!

Es más común de lo que parece, Juan, lo de tirar menos de Rack Pull que desde el suelo, en mi caso no es así, pero entiendo que hay gente que despega muy rápido del suelo y eso el rack pull te lo quita, claro.

Adri, has probado a hacer block pulls?? para el sumo es un grandísimo accesorio.. pero ten en cuenta eso que sean block, no rack.. si no tienes bloques prueba a apilar algún disco
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Anv110, juanh17

Diario de Adrián 9 años 1 semana antes #26034

Muchas gracias a ambos!

Tengo ganas de probar block pull la verdad, tendría que utilizar discos apilados y aún así dudo que me lo dejen hacer en el gimnasio. Si el peso muerto lo hago a escondidas ya ni me imagino block pulls... Probaré algún día a ver que sensaciones me da.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Adrián 9 años 1 semana antes #26062

:) Felicidades por esos 140 amigo(me quede con la boca abierta al leer que era con pausa) :lol: :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Re:Diario de Adrián 9 años 1 semana antes #26064

Qué diferencia es la que hay entre el rack pull y los block pull, Rubén ?

Re:Diario de Adrián 9 años 1 semana antes #26066

Surgeon escribió: Qué diferencia es la que hay entre el rack pull y los block pull, Rubén ?

Pues que el punto de apoyo, en uno es los discos (igual que en peso muerto) y en el otro, dependiendo del rack, está cerca o muy cerca del centro de la barra, con lo que la física a la hora de que se empiece a mover la barra es distinta.. es una cuestión de palancas. En un block pull el movimiento es más 'natural'.. depende de otras cosas también, como lo flexible que sea la barra, la tensión que generes antes de empezar a tirar (slack out the bar) , la cantidad de peso que haya en barra, la anchura de tu agarre (en sumo tiramos más del centro de la barra)...
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, juanh17

Re:Diario de Adrián 9 años 1 semana antes #26068

Muchísimas gracias, Rubén.

Muy interesante, y no me había percatado de ese hecho. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.