Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17178

MARTES

Peso muerto sumo:
-Rampa de dobles hasta 190.

Bastante cómodo.

Peso muerto convencional:
-3x8 x155
90" de descanso

Power shrugs:
-3x8 x160
90" de descanso

Remo con barra:
-3x8 x120
90" de descanso

Buenos días:
-3x8 x80
90" de descanso

Agarre y abs de Coan:
-3x 10" con cada mano x60kg

Jalón en máquina:
-3x fallo

Banca agarre cerrado:
-6x6 x100

Gran diferencia con respecto a la semana pasada, mucho más cómodo y metiendo más peso.

Me noto bastante bien en peso muerto, aunque estoy todavía muy lejos de mi máximo. Hay que ser paciente. O como diría Frutos, tortuga.

Un saludo!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo, albertrodva, PMB, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17276

MIÉRCOLES

Banca agarre abierto:
-8x4 x112,5

En algunas series la última repe con pausa.

Hoy presté especial atención a la preparación previa a cada serie y a la colocación en la banca.
La verdad es que me sentí muy bien con el peso y creo que enfatizar en la concentración previa al levantamiento me puede ayudar bastante. A ver si cojo el hábito.

Para acabar, unas biseries de bíceps al fallo.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, JaviTG, adRe, Surgeon, kesaryo, albertrodva, PMB, juanh17

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17279

He de darle a los buenos días. Sigue así y sube fotos de comidas, por favor.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110, juanh17

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17286

Frutos111 escribió: He de darle a los buenos días. Sigue así y sube fotos de comidas, por favor.

En rangos altos la congestión que provoca es brutal. Pero brutal de que te hace caminar cual anciano.

Intento acordarme de sacar fotos a las comidas interesantes, pero a veces me puede el ansia viva y me acuerdo cuando ya acabé de comer. :(

Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, kesaryo, juanh17

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17292

La concentracion es fundamental. Muchas veces me paso que falle por no tomar el levantamiento en serio. Como me dijo un amigo que cuando el competia en un curso que hicieron preguntaron "En que hay que pensar dirante un levantamiento?". Uno respondio " En algo que te motive... En tus hijos, en tu familia..." decian algunos. Y el entrenador los cacheteo a todos y dijo que no. "Se piensa es en el levantamiento como tal, concentrarse y tener la mente puesto solo en los montones de kg que tienes encima, que pueden matarte".

Tambien noto, no se si eres igual que yo, pero me siento mas comodo a reps bajas con sumo y a altas con convencional. Tal como lo haces tu, pero no se si lo haces por lo mismo que yo
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, juanh17

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17295

me encantan los buenos días, ahora hace unos meses que no hago, pero para lo que es la cadena posterior es un grandisimo ejercicio. Sobretodo para la sentadilla.

en cuanto a la concentración pues sí es muy importante. Lo de qué pensar durante/antes del levantamiento... aquí yo creo que cada persona es un mundo. A algunos les va bien pensar en todos los pasos técnicos o "cues" que se les llama, a otros les va bien ser positivos, a otros ser agresivos, emocionales, etc. Nose.. yo creo que si les hicieras esta pregunta a todos los levantadores de élite, sacarías unas cuantas respuestas diferentes. Lo que a mí no me va bien seguro es pensar que el peso que tengo encima me puede matar hahaha quiero matar yo al peso, no al contrario jajaja.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Anv110, PMB

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17304

Yo últimamente estoy notando que si antes de levantar me concentro en un pensamiento concreto, me desconcentro.

A ver si me explico, lo que intento hacer es llevar a mi mente a un estado como de meditación, en el que no hay ningún pensamiento fijo. Dejar la mente absolutamente en blanco es muy difícil, y más en un gimnasio rodeado de gente. Pero cuando estoy en ese estado, los pensamientos entran y salen tan rápido que la mente no se queda con ninguno. Es lo más parecido a estar en blanco que soy capaz de conseguir.

Por alguna razón esto me ayuda. Parece una contradicción en sí misma, pero la máxima concentración la consigo con la mente en blanco.

Albert, respecto al peso muerto, yo normalmente hago sumo porque con pesos altos me siento más cómodo. El convencional a altas repes me es igual de cómodo que el sumo, pero lo que sí que noto, es que es menos "tácnico" que el sumo. Vamos, que me resulta más fácil mantener la técnica. No sé si esto es común.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon, PMB

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17320

Bueno, si, cada uno tiene su manera de concentrarse, pero lo importante es hacerlo jaja. Sino la embarramos.

Es decir, es mas facil para ti mantener la tecnica del convencional que del sumo? o sea que en el sumo deformas antes de lo que deformarias en un convencional? si es asi, me pasa exactamente lo mismo
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Re:Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17330

Yo me aíslo con la música de mis auriculares y cierro los ojos mientras me agarro a la barra. Sólo los abro cuando he terminado el movimiento.

Esa es mi forma de concentrarme.
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110, albertrodva

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17339

albertrodva escribió: Bueno, si, cada uno tiene su manera de concentrarse, pero lo importante es hacerlo jaja. Sino la embarramos.

Es decir, es mas facil para ti mantener la tecnica del convencional que del sumo? o sea que en el sumo deformas antes de lo que deformarias en un convencional? si es asi, me pasa exactamente lo mismo

Exacto.

Surgeon escribió: Yo me aíslo con la música de mis auriculares y cierro los ojos mientras me agarro a la barra. Sólo los abro cuando he terminado el movimiento.

Esa es mi forma de concentrarme.

Desde luego la música es una gran ayuda para la aislarse. En mis entrenamientos nunca falta.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, albertrodva

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.