Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17773

Me estoy imaginando ese bocadillo a estas horas y sin desayunar y creo que voy a matarte :whistle: :whistle:

Buen entreno y mejor forma de empezar la semana! Mucha fuerza!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17798

kesaryo escribió: Me estoy imaginando ese bocadillo a estas horas y sin desayunar y creo que voy a matarte :whistle: :whistle:

Buen entreno y mejor forma de empezar la semana! Mucha fuerza!!

Pues hoy desayuné otro bocadillo de lomo porque compré bastante y me sobró. Y aún me queda para otro. Soy un bruto comprado comida.

Gracias por pasarte!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17824

MARTES

Peso muerto:
-Rampa hasta 205x2
-3x6 x170

Probé a tirar las series a 6 con agarre prono (sin hook) y tuve que cambiar a mixto a mitad de serie.
Aún así, creo que mi agarre está mejorano.

Remo con barra:
-3x8 x120

Power shrugs:
-3x8 x160

Buenos días:
-3x8 x80

Agarre y abs de Coan:
3x 10" con cada mano x60kg

Mismo peso que la semana anterior en los accesorios, pero pesaron mucho menos y me encontré más cómodo.

Por otra parte, he probado el magnesio en spray ya que es el único que nos dejan utilizar porque mancha menos. Agarra bien, pero económicamente no compensa. Poca cantidad para el precio que tiene.

Así que cuando se me acabe, a seguir con el otro magnesio a escondidas.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, adRe, Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17845

Has probado el magnesio en crema/gel? Yo es que uso y no mancha tanto como el polvo en basto
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17849

kesaryo escribió: Has probado el magnesio en crema/gel? Yo es que uso y no mancha tanto como el polvo en basto

Sí, de hecho es el que uso más a menudo. Por desgracia nos lo tienen igual de prohibido que el polvo. La diferencia es que este es más fácil de esconder cuando pasa algún monitor jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17850

Anv110 escribió:

kesaryo escribió: Has probado el magnesio en crema/gel? Yo es que uso y no mancha tanto como el polvo en basto

Sí, de hecho es el que uso más a menudo. Por desgracia nos lo tienen igual de prohibido que el polvo. La diferencia es que este es más fácil de esconder cuando pasa algún monitor jajaja

Joer...la verdad es que sigo sin entender porqué restringen tanto el uso de ciertas cosas..ya sea el magnesio, los cinturones de lastre, etc.

Que pereza de gente la leche :(
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17854

Es lo que ocurre cuando los que imponen las normas no saben lo que es entrenar.

Lo hemos intentado todo.

Hemos hablado con el jefe para llegar a un acuerdo, le propusimos firmar una especie de contrato conforme nos comprometíamos a mantener las barras, discos y suelo impecables tras cada entrenamiento. Nada de nada.

Comprendo su postura, ya que no somos el tipo de usuarios que les interesa, pero ellos podrían intentar comprender la nuestra.

Como dato curioso diré que antes de que mis compañeros y yo empezáramos a usar magnesio no estaba prohibido, la única condición era limpiar al acabar. Según me ha comentado un monitor, el hecho de que nosotros usáramos magnesio y otros accesorios como el cinturón de lastre por ejemplo, hizo que convocaran reuniones para modificar el reglamento.

En fin.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, PMB, juanh17

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17857

Anv110 escribió: Es lo que ocurre cuando los que imponen las normas no saben lo que es entrenar.

Lo hemos intentado todo.

Hemos hablado con el jefe para llegar a un acuerdo, le propusimos firmar una especie de contrato conforme nos comprometíamos a mantener las barras, discos y suelo impecables tras cada entrenamiento. Nada de nada.

Comprendo su postura, ya que no somos el tipo de usuarios que les interesa, pero ellos podrían intentar comprender la nuestra.

Como dato curioso diré que antes de que mis compañeros y yo empezáramos a usar magnesio no estaba prohibido, la única condición era limpiar al acabar. Según me ha comentado un monitor, el hecho de que nosotros usáramos magnesio y otros accesorios como el cinturón de lastre por ejemplo, hizo que convocaran reuniones para modificar el reglamento.

En fin.

La gente, que se aburre con su trabajo y lo paga con los demás.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17860

el primer año que estuve en mi gym pasaba lo mismo... tenía que usar el magnesio a escondidas y más de una vez me llamaron la atención.

Hace unos 6 meses el dueño me vio entrenando sentadillas y se me acercó a preguntarme. Le explique lo que era el powerlifting (él es culturista) y le dije que el magnesio era esencial para tener un agarre fuerte en peso muerto y tal. Desde entonces puedo usar todo el magnesio que quiera, y el otro día vi que el también usaba.

Pero entiendo que tengo suerte por poder entrenar así. Intenta sobrellevarlo como puedas, e intenta que no afecte a los entrenamientos.

un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #17865

Desde luego lo que tengo claro es que no dejaré que mi entrenamiento se vea afectado por nada.

De hecho por eso los días que hago peso muerto voy a otra hora distinta. He comprobado que el monitor que está en ese turno no pasa por la zona de pesas y además hay menos gente. Tengo más o menos controlados los turnos de los monitores y sé cuales hacen la vista gorda y cuales no. Con eso voy tirando.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, astaroth, PMB, juanh17

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.