Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #16548

Gracias Surgeon. Pues casi hace falta ayuda jajaja.

Por suerte cuento con tres spotters que saben lo que hacen, lo cual hace el riesgo de fallar más asumible. Espero que mi próximo récord, además de "pesado", sea un levantamiento digno de ver sin que duelan los ojos.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #16553

Anv110 escribió: Gracias Surgeon. Pues casi hace falta ayuda jajaja.

Por suerte cuento con tres spotters que saben lo que hacen, lo cual hace el riesgo de fallar más asumible. Espero que mi próximo récord, además de "pesado", sea un levantamiento digno de ver sin que duelan los ojos.

El próximo será de 240 seguro ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #16554

Muy buena tío.. muy muy buena. Tienes fuerza para mover más kilos no me cabe duda, tan sólo veo el problemilla de que te vence un poco el peso y no consigues mantener la extensión torácica.

No me gusta dar consejos sin que me lo pidan pero mi alma de entrenador no me lo permite :P , lo hago desde la humildad y por ayudar, que conste. Además puedo estar equivocado, por supuesto. Pero creo que si pones énfasis en ese aspecto le metes 10 kilos más en un par de sesiones. Quizá estos dos videos te pueden ayudar:

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, adRe, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by RDP.

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #16560

buenísima tio!! felicidades por ese pedazo récord!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #16563

Muchas gracias Juan!

Gracias Rubén. No soy un experto en esto ni tengo demasiada experiencia, así que todos los consejos son bien recibidos y tenidos en cuenta. Sobretodo viniendo de alguien con tus conocimientos.

Creo que tienes toda la razón, el peso me vence y pierdo la neutralidad de la posición.
Estoy de acuerdo con lo que comentan en los vídeos y de hecho antes ponía más atención a ese aspecto. Ha sido un error dejar de hacerlo y he de ponerle remedio.
Por otra parte, no quiero parecer engreído, pero creo que este levantamiento no me hace justicia. Creo de verdad que puedo levantar ese peso con mayor facilidad y sin perder tanto la técnica. Pero bueno, una cosa es decirlo y otra es hacerlo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, RDP, adRe, Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #16575

Opino como RDP.

Quizás la barra baja te puede ayudar a combatir ese problema también, sobretodo porque es más fácil luchar repeticiones en ella. Alguna razón para no hacerla? O simplemente no la has probado?

Pensar en "empujar la barra con el pecho" al salir del hoyo, puede ayudar bastante también en tu caso.
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."

Última Edición: Post by adRe.

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #16579

adRe escribió: Opino como RDP.

Quizás la barra baja te puede ayudar a combatir ese problema también, sobretodo porque es más fácil luchar repeticiones en ella. Alguna razón para no hacerla? O simplemente no la has probado?

Pensar en "empujar la barra con el pecho" al salir del hoyo, puede ayudar bastante también en tu caso.

He probado barra baja pero estoy más incómodo. Efectivamente, por tema de palancas, la barra baja te permite levantar más peso y al final es en lo que consiste este deporte, pero a mí hacer barra alta me otorga más seguridad al sostener el peso, y por tanto, más comodidad.

Toda la razón en lo del pecho, pensar en eso te ayuda a mantener una buena posición, aunque con porcentajes tan altos, al menos a mí, me resulta muy difícil pensar en nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, adRe

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #16581

Eso es luchar una repetición, enhorabuena!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #16584

Frutos111 escribió: Eso es luchar una repetición, enhorabuena!

Muchas gracias!

Diario de Adrián 9 años 4 meses antes #16590

Madre mia! menudo campeón!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.