Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Adrián 9 años 5 meses antes #15306

albertrodva escribió: Ya casi termina el ciclo cierto? Cuanto era tu rm cuando lo empezaste?

Sí, me quedan dos entrenamientos ligeros, dos pesados y otro "intermedio" que puede que haga o puede que no.

Cuando empecé este ciclo mi RM era de 220, por otra parte llevo encadenando ciclos iguales desde hace 10 meses casi, con ganancias de 10kg en cada ciclo a falta de ver lo que he conseguido en este.

Gracias por pasarte. Un saludo!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Adrián 9 años 5 meses antes #15320

SÁBADO

Banca con pausa agarre cerrado:
8x6 x90

Se empieza a notar la frecuencia 3.
A partir de esta semana empezaré a subir peso a ver si las molestias han desaparecido, si es así seguiré subiendo semana a semana hasta llegar a los pesos que solía tirar.

Ahora toca pizza.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, JaviTG, Surgeon, kesaryo, PMB, juanh17

Diario de Adrián 9 años 5 meses antes #15396

Te merecías la pizza pero nosotros la foto en primer plano ahí a lo HD.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Adrián 9 años 5 meses antes #15427

Frutos111 escribió: Te merecías la pizza pero nosotros la foto en primer plano ahí a lo HD.

Totalmente tío, pero me puede el ansia y se me olvida sacarle foto, siempre me acuerdo cuando estoy acabando de comer. Prometo que intentaré acordarme las próximas veces.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo, PMB

Diario de Adrián 9 años 5 meses antes #15431

LUNES

Estuve desmontando y cargando con un armario viejo que estaba destrozado, me clavé una punta pequeña en la pierna, astillas en las manos además de un corte en la muñeca. Bueno, salgo de casa para el gimnasio con la ropa de entrenar y de repente fue como si el cielo se rompiera y cayó una tromba de agua importante, vamos, que llegué empapado y helado. El destino me intentaba putear pero yo iba enchufado de preentreno, que se joda.

Sentadilla:
Surovecky, día 13.

-3x3 x190
La última repe de cada serie con pausa.

Me he dado cuenta que últimamente meto muchas pausas, pero quiero aclarar que la progresión no manda hacerlas, las hago si me noto cómodo.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, kesaryo, PMB, juanh17

Diario de Adrián 9 años 5 meses antes #15433

PD: Yo también me he comprado unas zapas nuevas, no sé cunado llegarán ya que vienen de Reino Unido. Les tenía ganas desde hace mucho tiempo.

Diario de Adrián 9 años 5 meses antes #15439

vamos !! sacarás al menos 230 al acabar la progresión, a juzgar por todas esas pausas.

un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Adrián 9 años 5 meses antes #15440

juanh17 escribió: vamos !! sacarás al menos 230 al acabar la progresión, a juzgar por todas esas pausas.

un saludo

Gracias Juan! Esa es mi intención.

Diario de Adrián 9 años 5 meses antes #15448

Anv110 escribió: LUNES

Estuve desmontando y cargando con un armario viejo que estaba destrozado, me clavé una punta pequeña en la pierna, astillas en las manos además de un corte en la muñeca. Bueno, salgo de casa para el gimnasio con la ropa de entrenar y de repente fue como si el cielo se rompiera y cayó una tromba de agua importante, vamos, que llegué empapado y helado. El destino me intentaba putear pero yo iba enchufado de preentreno, que se joda.

Sentadilla:
Surovecky, día 13.

-3x3 x190
La última repe de cada serie con pausa.

Me he dado cuenta que últimamente meto muchas pausas, pero quiero aclarar que la progresión no manda hacerlas, las hago si me noto cómodo.

Un saludo!

Que se joda!!! jejej Mantente pausado y fuerte! Pasa foto de las zapas cuando lleguen
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Diario de Adrián 9 años 5 meses antes #15510

MARTES

Banca agarre cerrado, última repe con pausa:
-8x6 x100
Seguimos acumulando.

Después hice superseries de bíceps con fat grip hasta reventar. Ni las conté.

Ahora ternera y arroz.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, JaviTG, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.