entreno de banca con poca concentración, aunque ha ido bien he tenido muchas distracciones.. me he encontrado a un hombre con el que empecé a entrenar hace unos años y hacia mucho que no lo veia.. y hemos estado hablando un rato durante el entreno.. A parte de esto ha venido a visitarme mi mejor amigo ( que vive en Inglaterra) y llevo unos días distraído del gimnasio etc... La semana que viene todo volverá a la normalidad, pero es flipante como afectan cosas así al entreno. A mí me va muy bien tener una vida rutinaria para concentrarme bien en el gimnasio, la música y todo eso. Pero bueno, de vez en cuando va bien desconectar un poco y descansar también el cerebro.
Aquí el entreno, sigo con la progresión que empecé la semana pasada para banca.
28/02/17
PRESS BANCA CON PAUSA: calentamiento/aproximaciones (estoy vago hoy), 77,5kgx10, 87,5kgx8, 92,5kgx6, 102,5kgx4, 112,5kgx2 bien, buenas sensaciones con la pausa, aunque aún estoy acostumbrandome. Digamos que todas las series han sido RPE7 más o menos.
FONDOS: 32,5kgx 10, 8, 6 + unas cuantas sin lastre al final.
PRESS HOMBROS HAMMER: 35kg por lado x 13, 10, 6 cansado ya
LATERALES: 20kg x 5x10-20 NO ESTRICTAS pero el deltoide muy bien trabajado
APERTURAS EN BANCO INCLINADO: 15-20kg x 5x10-20 casi nunca hago aperturas porque muchas veces tengo molestias en el pectoral cuando las hago, pero hoy no... a ver cuanto dura..
SKULL CRUSHER SUP. TRICEPS EN POLEA: 5x10-25
FLEXIONES: 3xfallo hacia muuuuucho que no hacia flexiones y es un gran ejercicio la verdad.
mañana el entreno más duro de la semana...
saludos