jajajajajaja es duro sí...
Hoy press militar, lo bueno de haber hecho max de PM es que no tengo agujetas ni nada y me siento descansado ya, como que me he quitado un peso de encima...
10/02/17
PRESS MILITAR: barra x 10, 30kgx10, 40kgx5, 50kgx3, 60kgx3, 70kgx1, 82,5kg x 3x3 yeahhh PR! sabia que al hacer militar antes de press inclinado ganaría fuerza y no solo he hecho +2,5kg si no que para 3 series. Guay!! después 60kgx14 hubiera estado bien 15 pero bueno..
PRESS MANCUERNA INCLINADO: 20kgx10, 30kgx5, 40kgx10,7,6 bien trabajado el pecho aquí..
LATERALES: 5x10-20 al fallo las 5 series
SKULL CRUSHER: 5x10-20 al fallo.. he ido a congestionar aquí más que buscar peso.
TRICEPS EN POLEA: 5x10-30 al fallo
bien el entreno, creo que volveré a empezar la progresión la semana que viene cambiando algunos ejercicios, quiero meter JM PRESS que hace mucho que no lo hago y acabar el entreno con fondos, primero sin lastre e ir subiendo a partir de ahí. Lo que mantendré será el press militar y el press inclinado, porque quiero llegar a las mancuernas de 50 en este ejercicio.
saludos y mañana sentadillas!!!!!
Ah, me alegro que os haya gustado la rutina de PM, a ver si algún valiente se anima jajaja.