Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Juan 9 años 5 meses antes #15285

PMB escribió: 82.5x3x3..me levantas a mi con un disco de 10 por encima de tu cabeza...ya no seguí leyendo XD ...felicidades..

levantar peso por encima de la cabeza es una de las mejores sensaciones que hay en la vida, para mí. Me gusta más hacer press militar que banca hahahaha. El objetivo es hacer mi peso corporal en militar (95kg)... a ver si lo consigo...

gracias por pasar, un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Juan 9 años 5 meses antes #15288

TCR escribió: Yo lo haría pero me sobran 15 ejercicios jajaja

jajajaja es más duro pensarlo que hacerlo créeme...(realmente no XD)

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:Diario de Juan 9 años 5 meses antes #15309

vale sentadillas hoy...caliento un poco más de lo habitual porque tengo la espalda algo cargada del max de PM..

11/02/17

SENTADILLAS: 40kgx10, 60x10, 80x5, 100x5, 120x3, 140x3, 160x2, 180x1, 190x1, 210x1 no quería subir más, suficiente para activar... 180kgx17 PR mama mía... a ver, teniendo en cuenta que lo maximo que habia hecho con este peso eran 10 repes ha sido una buena serie, pero 20 hubiera sido mágico. Ahora tengo la duda de si seguir con este peso hasta que tenga 20 o seguir con la rutina y subir 5kg la semana que viene. ya me lo pensaré.

RDL: 60kgx10, 100x10, 140x25 vuelvo a los RDL porque complementan la rutina de PM que empezaré la semana que viene.

CHEST SUPPORTED ROW: 20kgx10, 40kgx10, 60kgx10, 80kgx10 + doble descendiente.

HAMMER CURL: 5x10-20

REAR DELT FLY: 10x10-20

ABS: 5x10-20

me ha salido un bolo el sabado que viene y no podré entrenar, así que para cuadrar la rutina tendré que adelantar todos los entrenos 1 día. Así que en lugar de descansar 2 dias ahora tendré que descansar uno y el lunes volver a la carga con banca. Probablemente empezaré el programa de PM agujeteado de hoy pero como es el primer entreno no me preocupa demasiado. En verano este será el pan de cada día seguramente ya que es cuando más trabajo tengo con los grupos.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Diario de Juan 9 años 5 meses antes #15312

Los Rdl desde qué altura los haces?

Edito: quieres decir romanian deathlif o rack pull?
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Juan 9 años 5 meses antes #15313

perdón por ser menos especifico... RDL = ROMANIAN DEADLIFT

la primera repetición desde el suelo luego, sin tocar el suelo y sin cerrar del todo arriba.. es puramente para trabajar cualquier estancamiento de la barra alrededor de las rodillas en PM, y trabajar cadena posterior.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Juan 9 años 5 meses antes #15316

juanh17 escribió: vale sentadillas hoy...caliento un poco más de lo habitual porque tengo la espalda algo cargada del max de PM..

SENTADILLAS: 40kgx10, 60x10, 80x5, 100x5, 120x3, 140x3, 160x2, 180x1, 190x1, 210x1 no quería subir más, suficiente para activar... 180kgx17 PR mama mía... a ver, teniendo en cuenta que lo maximo que habia hecho con este peso eran 10 repes ha sido una buena serie, pero 20 hubiera sido mágico.

Me encanta jajaja que bestia, o sea, tienes la espalda cargada y por poco no te sacas 180 a 20 repes. Eres magia tío, sigue así! Felicidades por el PR!
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon, juanh17

Re:Diario de Juan 9 años 5 meses antes #15327

gracias de corazón tío!! Sí, ese "casi" me jode pero joder +7 repes que la última vez (noviembre) tampoco esta mal.

gracias por pasarte de nuevo

un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Juan 9 años 5 meses antes #15394

Galáctico!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, juanh17

Diario de Juan 9 años 5 meses antes #15411

gracias de corazón Frutos!!

banca hoy, solo un día de descanso desde las sentadillas (aun noto la fatiga en todo el cuerpo en general) pero esta semana va así y no puedo excusarme..

Último día del bloque de banca, he ido a max sin importarme nada...

13/02/17

PRESS BANCA: barrax10, 40kgx10, 60x10, 70x5, 80x5, 90x3, 100x3, 110x3, 120x1, 130kgx1 YEAH BABY! PRRR. Con esta marca empiezo a estar contento con mi banca... quizás cabían 2,5kg más o así hoy pero bueno... muy muy bien..despues: 120kgx4 me hubiera gustado una más pero el maximo me mató.

PRESS CERRADO: 85kgx15, 12 creo que es PR con 85kg

DIPS: yox10, 10kgx10, 25kgx14, 12, 8 bien

PRESS HAMMER HOMBROS: (POR LADO) 10KGx15, 15x10, 20x10, 30kgx15, 12 + doble descendiente 5kg por lado más que la semana pasada manteniendo las 15. bien

LATERALES: 5x10-15

SUPERSERIE: TRICEPS EN POLEA + CRUCE POLEAS: 6x10-15 piramidando peso.

pues contento hoy, he salido del gym grandote y he roto algunos récords personales, no puedo pedir más... 10kg más en press banca y tengo los 140...
La semana que viene empiezo nueva progresión, seré muy conservador para empezar pero me ha funcionado bien en el pasado. Se trata de progresión lineal básica en 5 series: 10, 8, 6, 4, 2. Cada semana subo 2,5kg en cada serie. Aun estoy estudiando los pesos con los que empezar, pero ya os digo, conservador. Quiero estar al menos 4 semanas trabajando con pesos relativamente fáciles para mí, y moverlo todo rápido y con la técnica más impoluta que pueda. Veré que hago con el press cerrado, lo voy a mantener, pero aún no sé si en este día o moverlo al segundo día de PUSH de la semana.

Ahora toca The Walking Dead jejejejeje Y mañana inauguramos ciclo de PM por San Valentín, será mi "cita" jajaja.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, JaviTG, adRe, kesaryo, Anv110, PMB

Diario de Juan 9 años 5 meses antes #15412

Vaya números Juan, espectaculares, tanto en kg como en repes!!
Ya te puedes presentar a las Strenght Wars y fundirlos a todos jajaja
Enhorabuena.
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.