traduzco a partir del minuto 2:15 más o menos porque son las palabras que más me llegan:
Es ponerte a ti mismo en un estado en el que no te asusta una mierda. Puedes sacar el peso y sentirlo como si fueran un millón de quilos, pero en tu cabeza sabes que aún así puedes hacerlo. No hay nada en tu mente,lo único que hay es un vacío. Es seguir adelante y atacar la barra, y hacer lo que tienes que hacer en el gimnasio. Y esto puede ser cualquier desafío que se te presenta a través del entrenamiento, que te va a llevar a límite, física y mentalmente. Porque hay un punto, antes de empezar la serie, que mentalmente me voy, ya no estoy allí. Cualquier problema que tenga en el trabajo desaparece, cualquier problema que tenga en la vida desaparece, cualquier adversidad, todo jodidamente desaparece. Lo único que queda es el peso en la barra, y empujar todo lo fuerte que pueda hasta que ya no lo pueda mover. Muchas veces no sé cuantas repeticiones va a haber en la serie, no se lo que pasa desde que me pongo el magnesio hasta que acaba la serie... alguien me lo tiene que decir porque mi mente está en otro sitio, y ese sitio es jodidamente increíble, porque no hay nada, es un vacío, es libertad, es paz, es mi manera de lidiar con toda la basura de la vida. (SALTO AL FINAL DEL VIDEO) Es empujar hasta el límite, empujar todo lo fuerte que puedas, y habrá un momento en el que vas a querer rendirte, pero tu haces otra repetición, y otra, y otra, y va a doler, y va a quemar, y todo en tu cuerpo te va a decir que pares, pero tu sigues... y en ese momento... de eso estoy hablando... eso es el vacío. Te lo tienes que ganar.
Suscribo cada una de las palabras que dice Tate en este video, porque me siento así antes de una serie importante de sentadillas o peso muerto, es una sensación increíble, adictiva.
Soy malo traduciendo, pero espero que se entienda el concepto de lo que habla. Y disculpad el vocabulario, pero he intentado ser fiel a sus palabras hahaha.
saludos