Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 9 años 4 meses antes #16609

Debe ser una sensación entre poderío y soledad, a mi me pasa con las series largas de banca, acabas sintiendo la respiranción y las pulsaciones a cámara lenta, tu mente está perfectamente conectada con la barra y te grita..una más, una más.

Algún día lo experimentaré con la sentadilla.

Tengo el inglés algo oxidado pero nunca es tarde para ponerlo en práctica jejeje

Un saludo tío!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 9 años 4 meses antes #16658

traduzco a partir del minuto 2:15 más o menos porque son las palabras que más me llegan:

Es ponerte a ti mismo en un estado en el que no te asusta una mierda. Puedes sacar el peso y sentirlo como si fueran un millón de quilos, pero en tu cabeza sabes que aún así puedes hacerlo. No hay nada en tu mente,lo único que hay es un vacío. Es seguir adelante y atacar la barra, y hacer lo que tienes que hacer en el gimnasio. Y esto puede ser cualquier desafío que se te presenta a través del entrenamiento, que te va a llevar a límite, física y mentalmente. Porque hay un punto, antes de empezar la serie, que mentalmente me voy, ya no estoy allí. Cualquier problema que tenga en el trabajo desaparece, cualquier problema que tenga en la vida desaparece, cualquier adversidad, todo jodidamente desaparece. Lo único que queda es el peso en la barra, y empujar todo lo fuerte que pueda hasta que ya no lo pueda mover. Muchas veces no sé cuantas repeticiones va a haber en la serie, no se lo que pasa desde que me pongo el magnesio hasta que acaba la serie... alguien me lo tiene que decir porque mi mente está en otro sitio, y ese sitio es jodidamente increíble, porque no hay nada, es un vacío, es libertad, es paz, es mi manera de lidiar con toda la basura de la vida. (SALTO AL FINAL DEL VIDEO) Es empujar hasta el límite, empujar todo lo fuerte que puedas, y habrá un momento en el que vas a querer rendirte, pero tu haces otra repetición, y otra, y otra, y va a doler, y va a quemar, y todo en tu cuerpo te va a decir que pares, pero tu sigues... y en ese momento... de eso estoy hablando... eso es el vacío. Te lo tienes que ganar.

Suscribo cada una de las palabras que dice Tate en este video, porque me siento así antes de una serie importante de sentadillas o peso muerto, es una sensación increíble, adictiva.

Soy malo traduciendo, pero espero que se entienda el concepto de lo que habla. Y disculpad el vocabulario, pero he intentado ser fiel a sus palabras hahaha.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB, Ramalckard

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 9 años 4 meses antes #16659

Increíble lo identificado que me siento con esas palabras.

Ese momento en una serie pesada en el que tu cuerpo se pone en piloto automático porque tu mente ya no está ahí. No sientes, no piensas. Solo levantas.

Se crea como una realidad paralela en la que solo existes tú y la barra.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, juanh17

Diario de Juan 9 años 4 meses antes #16666

Toda la razón!! es de las mejores sensaciones que puedes vivir con la ropa puesta, para mi.

un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Juan 9 años 4 meses antes #16720

empezamos la semana de entreno, banca como de costumbre. He dormido mal esta noche y encima no he escuchado la alarma esta mañana, por lo que he tenido que ir con prisas y no he podido tomar mi café :(

Pero no importa, sin excusas, a darle duro. Sigo la progresión, tercera semana, los pesos empiezan a subir.

07/02/17

PRESS BANCA CON PAUSA: barra x 10, 40kgx10, 50kgx5, 60x5, 70x3, 80kgx10, 90kgx8, 95kgx6, 105kgx4, 115kgx2 bien, todas relativamente fáciles, y con la técnica más perfecta que he podido. He retocado un poco la técnica, intentando mejorar el arco lumbar y bajando la barra al punto más alto del cuerpo (estomago/esternón) y me noto muy sólido. Si logro mejorar mi movilidad en los flexores de cadera y "liberar" un poco los músculos lumbares mi técnica será aún más eficiente.

FONDOS: 5x10-20 con 20kg con 45 segundos de descanso. He ido a volumen hoy aquí porque por alguna razón los triceps los tenía fritos después de la banca.

PRESS HAMMER HOMBROS: 37,5kg por lado x 10,8 + descendiente.. poca fuerza hoy aquí... a ver si la semana que viene puedo meter 40 y hacer 10 igualmente.

SKULL CRUSHER CON MANCUERNA: 5x10-20

APERTURAS INCLINADO: 5x 10-20

LATERALES: 4x10-20

buena sesión, he trabajado muy bien los tríceps en este entreno... a ver si crecen y ayudan a mi pobre banca. Por otra parte, las series de 10 y 8 de de press banca, creo que he hecho un par de repes más en cada serie porque se me da mal contar en banca y el spotter me ha dicho que había hecho más de las que me tocaban.. siempre me pasa.

saludos, mañana entreno de peso muerto!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

Diario de Juan 9 años 4 meses antes #16721

el rompecraneos con mancuerna si lo haces rodando tambien da un trabajo brutal, yo lo estoy haciendo asi y quedo bien congestionado. La ventaja de rodar es que puedes meter mas peso para hacer las mismas reps
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 9 años 4 meses antes #16723

así los hago yo... si las hago estrictas me duelen los codos... y siempre hago "trampa" en los ejercicios accesorios para meter más peso. En el fondo soy un ego lifter.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Juan 9 años 4 meses antes #16724

vamos que todos trampeamos siempre en algo jaja, digame en curl de biceps....
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 9 años 4 meses antes #16735

juanh17 escribió: En el fondo soy un ego lifter.

¿Y quién no? jajajaja

Muy buen entreno! Veo que tu banca va a subir como un cohete nada más le pilles práctica a llevarla al esternón.

Mucha fuerza mañana para el peso sus muertos jaja

Un abrazo!

Diario de Juan 9 años 4 meses antes #16749

eso espero tío!!

muchas gracias y saludos
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.