Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #14278

en la fase de reducción de fatiga o descarga, yo prefiero tomármelo de descanso total, sin entrenar. Para eso has acumulado trabajo. Descansa bien, come buena comida y en cantidad y estira un poco si lo crees conveniente.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, albertrodva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #14280

Si, lo que pasa es que tu sabes que a uno le gusta entrenar jaja, pero son "sacrificios" que deberian hacerse. O en todo caso ahcer biceps solamente xD. Pero bueno me concentrare ahora en la fase de intensidad a ver como salgo
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #14292

Estado Actual:

Para no hacer un carrizo de dieta y comer igual bestia canibal inmundo creo que no esta mal. No tengo un gran fisico ni mucho menos, pero no estoy gordo que es lo que me interesa. Si comiese mas protes seguro estaria mejor, pero no se puede en esta porqueria de pais
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #14294

Los cambios son evidentes y la evolución es positiva, sin prisas y sin pausa.
Tan costoso es una dieta equilibrada alli? Qué cantidad de proteina ingieres aproximadamente?

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #14296

Respecto a la rutina yo metería mejor algo tipo: muy pesado-medio-pesado-liviano. Es un ejemplo, más que nada por no hacer dos días pesados seguidos. Por lo demás pinta bien. Alta frecuencia sin un volumen excesivo.

Por cierto, cuantos años tienes? Se te ve joven y eso hará que entrenando fuerte tu cuerpo crezca estéticamente bonito aún que la dieta no sea del todo correcta.
A que alimentos tienes acceso? Igual te podemos hechar un cable.

Última Edición: Post by TCR.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #14298

Kesaryo:
imaginate el sueldo minimo + bonos alimenticios es 100.000 bs y para hacer una dieta mas o menos calculando a como estan los precios se me van unos 150-200 mil al mes si quiere hacer 2 gr prote x peso corporal. Es extremadamente caro, no paso hambre porque lo que mas como son carbos que aunque son tambien caros es lo mas accesible. En los dias muy muy buenos quiza llegue a 100-150gr de prote, pero diria que la media es 80-100

TCR:
Si pense en eso este fin de semana porque puede ser bastante duro dos dias pesados seguidos. Pero como dije es un experimento asi que primero voy a salir del entreno de hoy y depende de como salga replanteo lo de mañana, pero es muy probable que lo haga como me has dicho

Tengo 17 años xD. Alimentos con acceso o que estan mas a la mano:

Carbos: Arroz - Legumbres - Harina Integral (de trigo) - Harina de maiz - yuca
Protes: Pollo como 1-2 veces x semana 1 x dia - carne igual - legumbres mas o menos - mortadela
Grasas: Pues las que vienen con lo de arriba nada mas. Los frutos secos son inaccesibles
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #14299

Al final probar y probar es lo mejor. Ya nos contarás como te va.

Con 17 años aún te quedan unos cuantos años de homonamiento natural jajaja

Respecto a la dieta, si puedes aprovéchate de las legumbres. De hecho si el pollo te sale caro puedes cambiarlo por legumbres. Lo malo sería pasarme con la fibra, eso dependerá de como respondas a su consumo.

Los huesos y la leche? Inaccesibles también?
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #14300

Eso es lo que espero sacarle partido a mi corta edad aun jaja. Legumbres si es lo que mas como ultimamente casi todos los dias. Lo malo es que aqui todo es muy variable, por una temporada encuentras esto y luego desaparece.

Leche si, carisima. Para que los huesos? o dijiste huevos?? xD. Huevos como entre 1-2 diarios. Hay veces que paso dias sin siquiera verlos
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #14304

uff...compañero acabas de dejarme echo polvo...yo quejándome de que me cuesta un montón llegar a las calorías de volumen teniendo acceso a todo y tu teniéndotelas que arreglar con lo que tengas en cada momento...

me has dado una lección de vida..

Por otro lado felicitarte, el cambio de gordito inicial a ahora es muy bueno...parecen las típicas fotos de antes/después de freeletics y similar

Peso actual y marcas en los básicos?? y otra curiosidad...tienes acceso a alguna aplicación para contar las calorías y macros?? yo sin fatsecret estaría en déficit permanente y sin darme cuenta si quiera..

Sigue así..

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #14335

buen progreso, no sabía que tenías 17 años. Pues como consejo, no hagas como yo y dejes de meterle duro a la sentadilla (entre los 17 y los 18 mi sentadilla progresó 0 kilos jajajaja), es fundamental este ejercicio, y con nuestra edad, estando sanos aún más.

Después, no te preocupes por la proteina... en mi opinión está sobrevalorada para ganar músculo. Come, entrena duro, progresa en los básicos y ganarás músculo. Si ganas 50kg en tu sentadilla y peso muerto y ganas 5-10kilos de peso corporal hay que ser tonto para pensar que no has ganado nada de músculo hahahaha

saludos y ánimo

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.