Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #14620

albertrodva escribió: ...
es un error hacer weider siendo novato
...
no es aplicable aceptar que alguien haga 1/4 de sentadilla
...
hoy vi a un tipo haciendo 60k en peso muerto, es decir de verdad no puede meter mas de 60kg? El otro dia otro hacia rack pull igual con 60k, de verdad es enserio? Que pasa si le meten 10-15-20kg mas? Se mueren o que? Y no hablo de gente que lleva 1 semana en el gimnasio sino de gente que lleva tiempo y hasta estan bien desarrolladas

1-Alguna razón especial? No veo ningún problema en meter Weiner a un principiante.

2-el cuarto de sentadilla tiene múltiples aplicaciones le pese a quien le pese.

3-aqui en parte coincido pero por que van a cambiar lo que hace si ya les funciona? (siempre y cuando busquen desarrollo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #14623

TCR escribió:

albertrodva escribió: ...
es un error hacer weider siendo novato
...
no es aplicable aceptar que alguien haga 1/4 de sentadilla
...
hoy vi a un tipo haciendo 60k en peso muerto, es decir de verdad no puede meter mas de 60kg? El otro dia otro hacia rack pull igual con 60k, de verdad es enserio? Que pasa si le meten 10-15-20kg mas? Se mueren o que? Y no hablo de gente que lleva 1 semana en el gimnasio sino de gente que lleva tiempo y hasta estan bien desarrolladas

1-Alguna razón especial? No veo ningún problema en meter Weiner a un principiante.

2-el cuarto de sentadilla tiene múltiples aplicaciones le pese a quien le pese.

3-aqui en parte coincido pero por que van a cambiar lo que hace si ya les funciona? (siempre y cuando busquen desarrollo).

1.- Va progresar de manera muy muy lenta, ademas veo que es mucho volumen para una persona poco desarrollada, cosa que poco aporta. De verdad hacer press de banca con 50k que mas o menos levanto un inciante y luego preocuparse por bombeo y que si aperturas para x zona del pecho o cruces para esto o que si tengo el pecho redondo o cuadrado o un lado mas grande que otro. De paso las distribuciones y seleccion de ejercicios coincidimos muchos en que muchas veces es ridicula.

2.- Si, si, lo dijo juan y yo tambien estoy de acuerdo, pero no veo valido que alguien haga un cuarto de sentadilla solo por no querer hacer el ejercicio bien y meter un peso ridiculamente excesivo. A eso es lo que me refiero ya que lo usan como una sentadilla que para ellos es normal cuando en realidad tiene otra aplicacion

3.- Claro, estan desarrollados ya, ojo no que son un roble, pero se nota que entrenan y la cosa no es cambiar sino invertir mas esfuerzo. La otra vez vi un tipo bien desarrollado haciendo peso muerto con 100 y estaba sobradisimo, entonces por que no aprovechar mejor ese basico para ganar mas fuerza la cual sera transferible a lo demas y lo que hara sera mejorar todo? Eso es lo que no entiendo que hacen como por hacer y nada mas.

Yo de lo que me he dado cuenta es que muchos usuarios habituales de gimnasio le huyen a los basicos (menos a la banca, si por ellos fueran hicieran smolov mañana y tarde) y meten un sin fin de excusas, que si les duele la rodilla, que ya juegan al futbol y no "hacen pierna", que no pueden meter peso por miedo a lesionarse y n posibles maneras de eludirlos.

Lo que obeservo es que hay demasiadas personas que piensan en "yo entreno solo para estetica", ok y eso esta bien, piensan que si tienen un biceps mas largo que el otro o que si el hombro es un melon, pero de lo que no se dan cuenta es que andan mas bien sub-alimentados y sub-entrenados y por mas que les den vueltas a esos asuntos pues no hay progreso. Y aqui vuelvo al punto 1, a una frecuencia de por lo menos 2 las personas es mas facil que salga de ese estado de sub entrenado, dandoles prioridad a los 3 basicos pero claro, como ronnie coleman hace googleplex series de biceps entonces el tambien
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #14625

No cito por que quedará un tocho enorme xD

1-En mi opinión una Weider cortina, le ayudaría un montón a mejorar la conexión mente músculo cosa que luego bien en hipertrofia bien en fuerza le vendría mejor que cualquier otra cosa. Aparte de que en una Weider puedes meter banca, sentadilla y peso muerto a F2.

Por lo demás coincidimos, creo.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #14630

Si eb la weider se hacen los basicos a f2 si que si. Yo pense que te referias a f1. Ahora bien creo que si coincidimos en lo cutres que son las tipicas weider llenas de maquinas y cables sin basicos

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #14639

:)
Si, esas a mi tampoco me gustan, las veo aburridas, aun que para gustos, colores...

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #14734

TOMA DE MAXIMOS DIA I (SENTADILLAS)

SENTADILLA ramp to 135kg

PESO MUERTO
1x140kg
2x140kg
1x150kg

SENTADILLA FRONTAL ramp to 100kg

PLANK
max x 40kg
max x 60kg
max x 70kg + descendente

Curl barra Z 20kg + barra x 10-10-6

Muy contento con la sentadilla, sin hip drive (inclinacion hacia adelante) o muy poca. Es valida esta sentadilla? Estuve tentado a meter mas, pero no queria fallar hoy. Sentadilla frontal fue improvisado jaja.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Anv110, PMB, juanh17

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #14735

Buena sentadilla sí señor! Yo diría que es válida y además bastante compacta.

Un saludo!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva, juanh17

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #14736

Anv110 escribió: Buena sentadilla sí señor! Yo diría que es válida y además bastante compacta.

Un saludo!

Muchas gracias por el piropo jeje. Esperamos segui mejorando
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #14737

bien esa sentadilla tío!! válida para mí también y con mejor técnica.

Has hecho bien en dejar algo en la recamara. Fallar una sentadilla no es lo más seguro del mundo ( en realidad fallar cualquier levantamiento pesado si me permites) y así te vas con buen sabor de boca.

sigue así! un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #14738

Gracias Juan. Si, aprendi estos dias que fallar no es nada divertido. Lo de la tecnica estoy aprendiendo a utilizar mas al core y mantener mas tension como dijiste. Antes bajaba solo aguantando el aire en el estomago, ahora empujo con el desde que salgo apretando todo jeje. Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.