Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #15067

Bueno estuve unos cuantos dias alejado, con poco tiempo y currando por ahi para poder pagarme el gym que es bien caro jaja. Lo de la movilidad bueno..... no se todavia, somos levantadores de pesas, no gimnastas jaja, pero entiendo que es bueno hasta cierto punto. Lo de la hidratacion si es fundamental
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #15068

Sentadilla 4x3x115kg

Peso Muerto 3x3x125-130-135kg

Sentadilla Frontal 3x6x70kg

Peso Muerto en deficit 2x8-6x100kg

La sentadilla frontal tengo que pegar la barra a la garganta y cada vez que termino la serie siento como si hubiera comido hierro jaja. Ya las muñecas no molestan y con las vendas menos. La profundidad igual que la sentadilla trasera, ya mas de ahi no puedo
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, TCR, JaviTG, kesaryo, PMB

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #15099

Con tu edad es normal que no te haga falta movilidad, aun así yo la trabajaría una vez a la semana por ir aprendiendo protocolos y mejorando posturas, es cosa de paciencia no instantáneo.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #15104

También para evitar posibles contracturas y recalcó lo que dice Cesar sobre las posturas.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #15117

entonces que tipo de entrenamiento de movilidad recomiendan? pero por favor que sea algo que no me convierta en trapecista jajaaja
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #15120

Estiramientos estáticos, dinámicos, con bandas elásticas, foam roller, pelota dura..
Para la espalda baja específicamente busca "mckenzie low back exercises" (a mi me vienen muy bien).
No te preocupes que no te vas a transformar en un gimnasta profesional. Yo desde siempre he tenido muy buena flexibilidad, con estos entrenamientos dejé de tenerla, era como una viga de hierro de flexible.
Ahora mismo tengo casi más flexibilidad que antes y eso para entrenar ayuda y muchísimo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, albertrodva

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #15122

Yo lo que hago es foam y SGA (stretching global activo) y estiramientos dinámicos en el calentamiento más alguno estático para el psoas. De quedarme con uno me quedaba con el SGA, me parece un tema alucinante.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Re:RE: Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #15128

albertrodva escribió: Bueno estuve unos cuantos dias alejado, con poco tiempo y currando por ahi para poder pagarme el gym que es bien caro jaja. Lo de la movilidad bueno..... no se todavia, somos levantadores de pesas, no gimnastas jaja, pero entiendo que es bueno hasta cierto punto. Lo de la hidratacion si es fundamental

Qué me dices de los halteros? Esos levantan pesas jaja y vaya movilidad tienen.

No sé, yo no digo que tengas que tener la misma que un gimnasta, o incluso un haltero si no vas a practicar este deporte... Pero nunca viene mal.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:RE: Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #15142

gracias compañeros por los datos. Algun ejercicio de movilidad para mejorar el arco en la banca?
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:RE: Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #15145

Press de Banca 4x3x80kg

Press inc c/m con parada 3x10-8-8x20kg c/u
Fondos 3x9-6-5
Vuelos laterales 3x12 + droop
Cruce de poleas ni me acuerdo, pero lo cierto fue que hice una descendente xD
Rolling extensions aprender movimiento
Exten polea

Ya se que no necesito sus permisos, pero le puedo subir peso a la banca? jajaja yo creo que si.
En realidad estuvo dificil, pero en el video se ver que tampoco estaba pariendo jeje. De igual forma la idea era subir lineal

Tomé como referencia el 4x3 por las cifras con que hice el ultimo 7x2, tanto en sentadilla (115 kg) como en banca (82.5 kg aqui le baje 2.5)

PD= Como ven mi tecnica de banca? Yo estoy algo incoforme con el movimiento de los codos que no se si es normal o que
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, JaviTG, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.