Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #15919

Método Búlgaro Dia 4

Sentadilla ramp to 130 kg. 10 RPE (voy a empezar a usar esto como referencia, de verdad no se si fue 9 o 10, pero como me costó tanto pondre un 10, mañana ire algo mas liviano)

Press Banca ramp to 87.5 kg. 9-9.5 RPE (costó mucho menos que ayer)

Peso Muerto
3x1x120 kg 7 RPE
2x1x130 kg 8 RPE (o menos fueron bien faciles)

5 Dominadas x BW
Hiperextensiones 3x15-20

Tate press
15x10 kg
2x12 x 12.5 kg cada mancuerna

Facepull 3x8-10 x 40 lb

Vuelos Laterales
2x8-12 x 7.5 kg c/u
+ droop set

Curl mancuerna
2x10 kg c/u
+ droop set

A ver si me crecen los biceps haciendo todos los dias xD
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, JaviTG, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #15964

Método Búlgaro
Dia 5

Sentadilla ramp to 127.5 kg @ 9 RPE
Press Banca ramp to 85 kg @ 9.5 RPE

Dominadas 6xBW
Buenos dias 6x40 6x60 kg
Remo gironda 3x15-10-10
Martillo 3x8
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, JaviTG, Anv110, PMB

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #16080

23/02

Método Búlgaro
Entrenamiento 6

Sentadilla Ramp to 135 kg @ 9.5 RPE - Fail 137.5kg @ 11 RPE (iguale mi marca con facilidad, pero fallé el record, sera otro dia)
Press Banca Ramp to 80 kg @ 8.5 RPE - Fail 85 kg @ 11 RPE

Como falle no quise hacer mas nada

24/02

Método Búlgaro
Entrenamiento 7
Sentadilla ramp to 130 kg @ 9.5 RPE
Press Banca ramp to 85 kg @ 9 RPE

Peso Muerto

2x1x120 kg @ 7 RPE
2x1x130 kg @ 8 RPE
2x1x140 kg @ 9 RPE
1x15x100 kg @ 9 RPE

Comentarios:

Ayer intente un record en sentadilla debido a que los 135 salieron faciles, pero no salio como comente. Sin embargo creo que lo que me falto fueron ganas porque en el video (que no lo colgue) sali del agujero un todo y fue a mitad de recorrido que me vine abajo otra vez. La estrategia sera que la proxima vez en vez de hacer 130-135-137.5 paso directo de 130 a 137.5 porque pienso que con una serie menos hay menos fatiga y el levantamiento sale. Siento que ya me estoy acostumbrando ya que el lunes falle 132 y el martes 130 salieron mas dificiles que parir y tanto ayer como hoy pude tirar 130 sin problemas vamos a ver si la otra semana cae algun record.

En la banca falle ayer no por fuerza sino porque cuando baje me dolio el brazo otra vez (no se porque reaparece esa molestia) en el tendon del antebrazo que llega hasta el biceps entonces cuando toque pecho me quede trabado. Hoy si pude hacerlo, con la molestia todavia, pero es un peso que manejo con facilidad.

Me he puesto una meta a corto plazo que es llegar a un total de 400 kg. Actualmente tengo 385 kg. Serian aumentar 5 kg en cada basico
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #16083

Teniendo en cuenta la cantidad de molestias que arrastras y la de intentos que fallas yo me daría un tiempo para seguir con el método búlgaro, parece duro y por lo que comentas no andas al 100%
Cabeza, corazón y cojones jejeje
Un abrazo!

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #16085

Molestia tengo solo la del antebrazo nada mas. Y los fallos fue por uno por no tener ni idea de como era el método y otro por falta de valor porque como dije ya iba a mas de la mitad de recorrido. El de banca no lo cuento porque fue algo imprevisto. Ahora bien si la molestia en el antebrazo sigue quiza si haga otra cosa para la banca, pero para sentadilla seguire igual. Ya me estoy adaptando y creo que si no anduviera al 100 % fisicamente no podria tirar 97% rm tres dias seguidos. Ademas ya estoy cansado de cambiar de cada rato que para los que se pasan por aca saben que he cambiado mas de rutina que de ropa interior jajaja.

Como dije ya el metodo lo estoy asimilando y lo que llevo son 7 entrenamientos, pero esta semana ya pude ver como es la cosa. Duro si es, tanto como cagar macarrones, pero le dare una oportunidad al menos 30 entrenamientos aunque sea a la sentadilla. Me siento al 100 sin molestaias en la espalda ni rodillas, mi tecnica en levantamientos pesados va mejorando, lo unico que si me pega es que no se que pasa con el brazo, no tengo la mas remota idea.

Un abrazo y gracias por pasar César
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #16094

Yo tuve durante un tiempo molestias en los antebrazos, como si fuera una tendiditis del codo, me dolía al apretar el puño y hasta que no bajé el volumen de los días de torso no fueron a menos.
Ahora uso muñequera en las series pesadas y no tengo molestias ninguna.
Un saludo tío!!
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 5 meses antes #16272

Ayer Metodo Búlgaro Entrenamiento 8

Sentadilla ramp to 135 kg 9.5 RPE
Press Bqnca ramp to 85 kg 9.5 RPE
Peso muerto 2x1x140 kg 8.5 RPE una sumo y una convencional

Dominadad 6xBW
Vuelos laterales 3x12x 7.5 kg c/u
Curl biceps 3x8-10-8x30-25-25 kg

Hoy Metodo Búlgaro Dia 9

Sentadilla ramp to 135kg 9 RPE
Press Banca ramp to 85 kg 10 RPE

Dominadas 6 + 3/4 x BW
Jalon pecho 3x8 x no se, con lo que hacía el otro chamo
Curl mancuerna 3x8-10-15 x 12.5-10-7.5 kg c/u
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Wolverine, TCR, JaviTG, kesaryo, Anv110, PMB

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #16331

Metodo Bulgaro Entrenamiento 10

Sentadilla ramp to 137.2 kg. 9.5 RPE
Ya ha caido el primer record asi que vamos excelente. No tenia planeado hacer PR esta semana sino it solo a 135, pero no aguante ... Jaja la semana que viene seguro caen 140

Press Banca ramp to 85 kg 10 RPE.
No se que pasa con la banca. Venia muy bien, pero esta semana he tenido un bajon brutal, la semana pasada me comia los 85-87 y estos tres dias casi fallo. Estoy soapechando que eate metodo no funciona en mi caso igual de efectivo que en sentadilla

Dominadas 6xBW

Peso Muerto ramp to 150kg
Peso Muerto Rumano 10x100kg esto es record personal

Tenia tiempo para hacer cualquier bobada ya que hoy no tenia clase y tenia que esperar a mi papa que me iba a buscar eb el gym, asi que espero acordarme de todo xd

Press de Hombros con Mancuerna
10X30kg (15 cu)
8X40 kg (20 cu) PR
6X45 kg (22.5) Pr
2X50 kg (25) PR

Exten triceps 2x10-15x100 lb
Curl barra 3x10-8-6x25 kg
Hiperextensiones 3x12-15
Sit up isometrico 3xmax

Creo que eso fue todo
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Wolverine, TCR, kesaryo, Anv110, PMB

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #16344

Decepcionado. Creo que la sentadilla es nula:

Que dicen? O sera por el ángulo que se ve asi?

El video se veia feo entonces no lo subi, ademas no pude grabar donde siempre porque estaban usando el banco de al lado donde ponia el cel
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #16350

Visto así yo lo veo nulo.

Respecto a la banca dale tiempo, es un método (como todos) que da resultados a la larga no las primeras semanas.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.