07/03
Sentadilla Método Bulgaro Dia 14
Ramp to 130 kg @ 9 RPE
Fail 140 kg
1x135 kg @ 9 RPE
De 130 pase directo a 140, ya se que no debo hacer un salto tan grande. Sin embargo despues meti 135 kg y salio mejor que ayer a pesar de haber fallado el levantamiento anterior, raro, pero pasó.
Press Militar 5/3/1 Ciclo 1 Dia 1
5x27.5 kg
5x32.5 kg
12x37.5 kg (5+) @ 9.5 RPE
Press militar con parada 2x6x30kg
Peso Muerto
Ramp to 140 kg @ 9 RPE
Creo que el peso muerto convencional me sale mejor que el sumo y es mas confortable. No hay signos de balanceo ni inclinacion
Press con Mancuerna
10x20 kg c/u
6x22.5 kg c/u
10x15 kg c/u
Facepull 3x8x 5 placas
Press frances "bilbo" 3x12-8-6x25 kg
Rolling extensions 3x15-12-12 x 10 - 12.5 -12.5 kg c/u
Añado que estoy mejorando mi relacion con los monitores jajaja. Bueno en realidad es una entrenadora que es mi amiga desde hace tiempo y me ha pedido que le enseñe a hacer peso muerto sumo y convencional bien y no es que la tia sea principiante, mas bien es avanzada, pero me dio gusto xD. Al final levanto 90 kg. Lo mas divertido era que los otros monitores que siempre me habian puesto pegas me miraban medio molestos jajaja.
Otra experiencia de hoy fue que cuando entre al gym estaba un cicladillo haciendo sentadillas con 80k y yo le dije prestame ahi para calentar (no me apetica quitar todo para hacer con la barra y luego con 60) y cargue de una los 80 y di un salto a 100. Al principio cuando le dije que me prestara el rack estaba como que "no quiero que me molestes" y luego ha quedado flipado conmigo jajajaa tanto que me pidio ayuda para su ultima serie de sentadilla a 45º xD, pero no le iba a dar una charla sobre cuanto bajar en la sentadilla. Y mas flipado quedo cuando el tio estaba haciendo peso muerto con 80k tambien pariendo y en eso una tia paso limpiando el piso y yo cogi la barra cargada con tanta facilidad que el tipo se me quedo viendo jjaaja. No es que quiera tirarmela de la gran cosa (que no lo soy, de hecho apenas empiezo) sino resaltar el contraste de los tipos de entreno. Eso si, el tipo tenia una masa muscular que ya quisiera yo. Bendita genetica y puyas xD