Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17187

Ueueueue al ritmo que llevas llegas a 200 para verano!! Jajaj

Felicidades Albert!! Muy buena!
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17201

Muchas gracias miguel y muchas gracias Aimar. 200 para verano? jaja no abusemos tampoco xD eso lo quiero en biceps con barra. Ya, siendo serios para verano creo que 170-180, si todo marcha bien creo que es mas que probable.

Mañana tengo ganas de 150, vamos a ver como duermo hoy a ver, pero creo que salen
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17208

Mañana salen, seguro. ;)

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17256

Enhorabuena por el récord! Se te ve ambicioso, suerte y ánimo.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17307

Buenas amigos. Tras estas 3 semanas he experimentado un aumento brutal de marcas, una cantidad de records y un nivel y una condicion extraordinaria. Y hoy no seria la excepcion. Asi que se que es algo sospechoso, da mala espina. Por lo tanto voy a confesar, quiero ser sincero. Lo dire desde lo mas profundo de mi ser, sin que me quede nada por dentro: He empezado a tomar cierta sustancia que me está dando un "plus" en mis entrenamientos y mis progresos. Si, estoy tomando...... CAFÉ jajaja.

Pues nada gente, hoy, 15 de marzo de 2017, han transcurrido 1 año y 3 meses desde que entreno en un gimnasio y creo que ha sido mi mejor entrenamiento hasta la fecha. Y solo hice 4 ejercicios xD. Hoy 15 de marzo, el dia que me toca pagar la mensualidad, pues no hubo mejor manera de hacer valer el dinero:

Sentadilla Método Búlgaro Dia 20
Ramp to 150 kg @ 10 RPE Record + 15 kg hace 3 semanas

Peso Muerto
Ramp to 170 kg @ 9.5 RPE Record + 10 kg

Sin duda caben algunos kg extras, no se ve muy forzado

Remo con Barra (45º)
5x10x50 kg

Rehabilitacion Brazo
Curl barra prono 3x10-10-15

Observaciones:

Records salieron y con agujetas en el femoral, ya que ayer hice PMR, pero sabia, lo sabia que hoy seria un gran gran dia y asi fue. El resto de la semana sera de mantenimiento tirando sentadillas hasta maximo 145, ya que hoy si llegue al tope de la semana.

No hice mas accesorios porque me estaba entrando el hambre, asi que termine rapido y me fui a la universidad a comer (es lo unico que he hecho esta semana alla porque no hay clases sino hasta el lunes jaja, que sin verguenza) y para mi sorpresa y gratitud, han servido PARRILLA y una sopa de vegetales con un buen trozon de costilla. Mas que merecido.

Un abrazo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, JaviTG, Surgeon, juanh17

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17309

felicidades!! y el récord de peso muerto también me parece un claro ejemplo de la transferencia que tiene la sentadilla al PM.

felicidades de verdad, ahora toca seguir... a por los 200!

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17310

Enhorabuena por esa lucha con los 150kg en sentadilla, tiene mérito. En peso muerto observo algo que me sucedía y lo solucioné imaginando que la barra en vez de levantarla la atraigo hacia mis piernas cómo si quisiera partirla, para que se active mejor ese dorsal alto, que queda a merced del peso. Quizá también influye el abdomen, un poco de todo. Estoy seguro que depuras un par de cosas y caben ahí 40kg sin darte cuenta.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17313

Buena!!

Si señor, merecidos los récords y merecida esa comida.

Sigue así!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17317

Felicidades por tanto récord. Pero recuerda que si encadenas muchos 9-5-10 acabarás quemándote antes de tiempo.

Sobre el PM. Parece que puedes cerrar algo el agarre, lo que reduciría el recorrido. Esto puede suponer un problema con el agarre mixto ya que la mano supina puede chocar con la pierna y alejarte la barra del cuerpo. Suelo preferir agarre gancho a mixto para el sumo por esta misma razón.
Más importante, no estás nada vertical y tienes la cadera a un kilómetro de la barra. Realmente haces un peso muerto convencional con posición de sumo (o semi-sumo, más bien). Si esa es tu intención porque así es como eres más fuerte, vale, pero no lo parece.

Además de lo que dice Frutos, prueba a "doblar" la barra antes de tirar para activar la espalda alta, así como tensar todo el cuerpo antes de iniciar el movimiento.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, PMB

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17318

Muchas gracias Juan
Muchas gracias Frutos
Muchas gracias Adrian

Un honor tenerlos a todos por aqui compañeros. Esperemos seguir mejorando y llegar antes de fin de año a 500 kg de total. Ahora acabo de sobrepasar la barrera de 400 kg.

Lo del peso muerto nunca lo habia pensado de esa forma, siempre imagine romper el piso y eso, pero atraer la barra hacia mi nunca, pero lo analizo y tiene mucho mucho sentido. Gracias por el consejo Frutos, solo de pensar en esa filosofia me lo imagino mas facil jeje
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.