Buenas amigos. Tras estas 3 semanas he experimentado un aumento brutal de marcas, una cantidad de records y un nivel y una condicion extraordinaria. Y hoy no seria la excepcion. Asi que se que es algo sospechoso, da mala espina. Por lo tanto voy a confesar, quiero ser sincero. Lo dire desde lo mas profundo de mi ser, sin que me quede nada por dentro: He empezado a tomar cierta sustancia que me está dando un "plus" en mis entrenamientos y mis progresos. Si, estoy tomando......
CAFÉ jajaja.
Pues nada gente, hoy, 15 de marzo de 2017, han transcurrido 1 año y 3 meses desde que entreno en un gimnasio y creo que ha sido mi mejor entrenamiento hasta la fecha. Y solo hice 4 ejercicios xD. Hoy 15 de marzo, el dia que me toca pagar la mensualidad, pues no hubo mejor manera de hacer valer el dinero:
Sentadilla Método Búlgaro Dia 20
Ramp to 150 kg @ 10 RPE Record + 15 kg hace 3 semanas
Peso Muerto
Ramp to 170 kg @ 9.5 RPE Record + 10 kg
Sin duda caben algunos kg extras, no se ve muy forzado
Remo con Barra (45º)
5x10x50 kg
Rehabilitacion Brazo
Curl barra prono 3x10-10-15
Observaciones:
Records salieron y con agujetas en el femoral, ya que ayer hice PMR, pero sabia, lo sabia que hoy seria un gran gran dia y asi fue. El resto de la semana sera de mantenimiento tirando sentadillas hasta maximo 145, ya que hoy si llegue al tope de la semana.
No hice mas accesorios porque me estaba entrando el hambre, asi que termine rapido y me fui a la universidad a comer (es lo unico que he hecho esta semana alla porque no hay clases sino hasta el lunes jaja, que sin verguenza) y para mi sorpresa y gratitud, han servido PARRILLA y una sopa de vegetales con un buen trozon de costilla. Mas que merecido.
Un abrazo a todos