Sentadilla ramp to 145 kg.
Me costo mucho la verdad, mucho mucho. No pense que fuera a ser tan dura. Los 140 tambien los sufri, pero habia bajado demasiado y quiza fue por eso, pero los 145 fueron dificilisimos. Me imagino que sera por todo lo ocurrido ayer, ademas de que el aire estaba apagado, habia mucho calor, eran las 12 ya y no comia desde las 8, asi que tenia un poco de hambre jeje.
Press Banca
5x52.5
5x60
11x67.5 kg Falle la 12
Pues no mejore reps con este peso, aunque saque las mismas reps que el 5+ del ciclo anterior.
press banca con parada
4x65
6x65 kg
En la ultima se me dio por ponerme el cinto jaja y creo que se siente bien.
Press Banca 14x60 kg
BAnca con mancuernas 3x10-9-12x 22.5 kg c/u
Gente, creo que tengo ganas de dar por concluido el metodo bulgaro. Por que razon? Bueno porque yo me puse el objetivo de llegar a 150 de sentadilla con el, eso era todo lo que queria y ya lo consegui. Ademas no quiero exprimirlo al maximo para luego no aburrirlo, de esa manera puedo volver a utilizarlo mas adelante, cuando este cerca de 200. Tambien que no quiero que me pase lo mismo que con la banca. Pero la razon mas fuerte es que quiero hacer peso muerto, darle trabajo, ya que es mi favorito.
En resumen aumente 15 kg mi sentadilla en un mes y no quiero abusar jajaja, no vaya a ser que me lesione (aunque no tengo molestias salvo la del brazo, que me duele). De todas formas quisiera escuchar sus opiniones, para no ir solo por el rumbo.
Agrego que antes los entrenos eran de 30 min, pero ya se me estan haciendo bastante mas largos de lo que el tiempo me va a permitir cuando empiecen las pruebas