Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17418

Se ve muy bien. Aunque te digo que pasar de series de 1 a un 4x6-8 creo que no jajaja. Pienso hacerlo igual que el peso muerto. No se si sera mucho, pero es que detesto el cardio. Algo asi:

Lues Miercoles y Viernes:

Sentadilla 3x1-3 + 3x1-3 (+5 kg en cada serie)
Peso Muerto Igual

Martes y jueves
Banca 531

lo que no me quedaria espacio es para el press militar, pero es un ejercicio que me gusta poco.

Te parece que en vez de hacerlo por semanas lo haga por dia? Pero empezando liviano, es decir algo tipo 120 kg en sentadilla ycada dia aumento y luego cuando me vaya acercando a buenos pesos hacerlo por semana? O sino empezar directo con el peso bueno y hacerlo normal
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17419

Al nivlel que estás te interesa afianzar las ganancias.

Subir día a día tiene poco recorrido a estas alturas.

Pero todo es probar, claro.

Dale una oportunidad a lo que te he puesto.

Comienza con un 70%'rm en todos los ejercicios.

Eso te permite afianzar técnicas y las singles y dobles y triples te darán un plus de confianza a partir de unas semanas, pues estarás tirando rm como churros en nada.
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17420

oye surgeon, te la has currado con el circuito quitapenas, ahi si que hay para porrompompear jaja

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17421

Yo lo primero que haría sería consolidar los pesos, aun que sea los 145.

Luego ya variantes hay mil pero en sentadilla, si las repeticiones largas no te gustan por que no pruebas unos cluster? Metes 120 y haces 30x1 o 10x3. A mi personalmente me parece buena idea para coger músculo sin bajar cargas y mantener la técnica eficiente.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, albertrodva

Re:Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17422

albertrodva escribió: oye surgeon, te la has currado con el circuito quitapenas, ahi si que hay para porrompompear jaja

Eso era porrompeo de pata negra.

Re:Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17425

Aja voy por partes que aparecieron mensajes que no habia leido:

Surgeon, me dices que subir dia a dia tiene poco recorrido ahora y si, me doblego ante esas palabras. Toda la razón, a pesar de que no llevo mucho tiempo, tengo que dejar de pensar que todavia soy un novato, subir lineal es imposible. Si voy a hacer el programa este, que lo lei y me parecio muy muy genial. Te digo, yo no soy muy de % y esas cosas, asi que lo que hare sera buscar un peso comodo, no una meada, pero tampoco que tenga que parir. Un peso accesible. Pero te digo, se que de corazon quieres ayudarme y lo agradezco, pero serie a mas de 5 de sentadilla no creo que haga jjaja. Lo voy a hacer no se si con singles a triples o de 3-5, vamos a ver, pero la base sera EFM que me pasaste. Peso muerto lo hare tal cual me has dicho.

Aimar, los 145 estan consolidados, toda esta semana los levante como pan comido, menos hoy por el desgaste que tenia, pero esos estan ahi. Los clusters..... No se, no me gustan mucho. Para la banca si si que me parecen ideales, pero yo en sentadilla soy mas de ir a tope una serie, descansar media hora e ir a por la otra jeje.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17428

Claro, Alberto.

Un programa no deja de ser unas ideas plasmadas en papel.

Luego hay que probarlo, adaptarlo, mejorarlo, sentirlo y hacerlo.

Así que sabiendo tus límites, podrás adaptarlo mejor.

No es letra en piedra, es una idea que como muchas otras, puede funcionar pero es algo modificable en su conjunto aunque la esencia es la que quiere transmitir, una adaptación peogresiva a las cargas durante un periodo determinado provoca una respuesta positiva, algo que ya conoces.
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, albertrodva

Re:Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17434

Surge, me llamo Albert, sin O jajaja. Siempre me confunden, pero me parece que asi a lo gringo mola mas jajaa.

Toda la razon tenes. Ahora que veo bien el programa pues hay progreso cada semana porque si subes 1 rep a x peso con el que hacias menos reps, tan solo una que subas ya es un minimo de 5 kg de maxima nueva (hablando de series de 3-5, mas arriba de eso es mas variable) o al menos eso he presenciado yo.

Me recomendaste 150 para empezar el peso muerto que seria el 88% de mi rm. Llevando eso a la sentadilla serian 132 kg. Redondeo en 130 y sera el punto de partida. Voy a empezar de 1-3. Y al final quiza añadir algunas series con 100 kg.

Pienso hacer las primeras 3 series raw total y las ultimas que serian las mas duras pues con el cinto puesto.

Por ultimo, en el articulo dice de dividir los % y eso para saber el incremento de cada serie, pero a veces da 3kg 4kg y asi, pero para la mayoria los saltos son de 2.5 o 5. La idea seria subir de a 5 y cuando se complique hacer saltos de 2.5kg me imagino.

Y de las cosas que mas me gustan es que voy a poder meter porrompompeo a saco xD
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, JaviTG, Surgeon

Re:Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17439

Creo que descansare hasta el lunes, lo tengo merecido jeje.

Re:Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 4 meses antes #17451

albertrodva escribió: Creo que descansare hasta el lunes, lo tengo merecido jeje.

Es lo más intenligente que he leído en mucho tiempo :lol: :lol:

Ahora en serio, te lo has ganado, muy buenos kilos salen ya tío, la mejora es acojonante! Sigue así!!

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.