Aja voy por partes que aparecieron mensajes que no habia leido:
Surgeon, me dices que subir dia a dia tiene poco recorrido ahora y si, me doblego ante esas palabras. Toda la razón, a pesar de que no llevo mucho tiempo, tengo que dejar de pensar que todavia soy un novato, subir lineal es imposible. Si voy a hacer el programa este, que lo lei y me parecio muy muy genial. Te digo, yo no soy muy de % y esas cosas, asi que lo que hare sera buscar un peso comodo, no una meada, pero tampoco que tenga que parir. Un peso accesible. Pero te digo, se que de corazon quieres ayudarme y lo agradezco, pero serie a mas de 5 de sentadilla no creo que haga jjaja. Lo voy a hacer no se si con singles a triples o de 3-5, vamos a ver, pero la base sera EFM que me pasaste. Peso muerto lo hare tal cual me has dicho.
Aimar, los 145 estan consolidados, toda esta semana los levante como pan comido, menos hoy por el desgaste que tenia, pero esos estan ahi. Los clusters..... No se, no me gustan mucho. Para la banca si si que me parecen ideales, pero yo en sentadilla soy mas de ir a tope una serie, descansar media hora e ir a por la otra jeje.