Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 7 meses antes #12593

Bueno, tampoco creo que sea un disparate, algun dia tendria que hacerla y aproveche las vacas. Incluso, se que los primeros dias son faciles, pero me han parecido aun mas faciles de lo que pense. Lo de contraproducente seguro lo dices por el volumen, pero ya he pensado en una estrategia para cuando termine.

Smolov jr dia 4
Press banca 10x3x70kg
Tarde 15 min.

Peso muerto 4x135 2x140
En las ultimas reps no clave del todo, asi que no serian validas.
Falle 145

Remo c/m una mano 3x8x25k
Laterales
Biceps

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 7 meses antes #12594

Bueno, tampoco creo que sea un disparate, algun dia tendria que hacerla y aproveche las vacas. Incluso, se que los primeros dias son faciles, pero me han parecido aun mas faciles de lo que pense. Lo de contraproducente seguro lo dices por el volumen, pero ya he pensado en una estrategia para cuando termine.

Smolov jr dia 4
Press banca 10x3x70kg
Tarde 15 min.

Peso muerto 4x135 2x140
En las ultimas reps no clave del todo, asi que no serian validas.
Falle 145

Remo c/m una mano 3x8x25k
Laterales
Biceps
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 7 meses antes #12596

15 minutos para el 10x3?? joer y yo hoy he necesitado más de media hora. Te has visto fuerte para los 145 o es que te tocaba sacarlos en la progresión?
Yo si no hubiese podido clavar las anteriores repes no habría subido los kilos, aunque siempre queda la cosa de intentarlo jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 7 meses antes #12609

Si 15 min jeje, algunos descansos eran de 30-40 segundos y los ultimos de 1 min. Ahora ya el miercoles toca subida de 5k a los ciclos y se complica mas la cosa.

En teoria tocaban 145x1, pense que iba a poder, pero no se dio. Ese fue mi record hace 2 meses y crei que ya lo habia superado. Estoy algo triste por eso. La banca y sentadilla suben como espuma y el PM no
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 7 meses antes #12703

Smolov jr dia 5
Press banca 6x6x65k

Sentadilla
2X120
1X120
1X125

Sentadilla frontal
Ramp to 95k

Remo c/m una mano 3x8-6-6x27-32.5k
Press cerrado 3x8x50k

La sentadilla no subio, pero al menos sigo marcando los 125 tras haber dejado todo en la banca y subirle 5k, asi que bien. Queria hacer 3x120, pero en la segunda rep hice hip drive y no quise seguir.

Cuando tire 125 un monitor me dijo que me iba a fuñir la espalda, solo porque me vio pariendo y haciendo barra baja, entonces piensan que como no estoy vertical ando mal. Ni siquiera le preste atencion, hice como si no hubiera escuchado porque ya me tienen cansado los monitores, ya me he cambiado de 3 gimnasios por sus estupideces
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Horus, kesaryo

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 7 meses antes #12756

125k record

Todavia hay un poco de hip drive, pero para ser un record no la veo nada mal
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Horus, kesaryo, emilianenko

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 7 meses antes #12757

Felicidades!!! Yo creo que entran más kilos ahí, pero nunca se sabe exactamente. Salen bien!

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 7 meses antes #12758

Gracias compi, si da la impresion que 130 salen, en realidad los 125k los hice despues de smolov de banca y 4x115 y 2x120 asi que fresco seguro que salen mas
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 7 meses antes #12764

Muy buena. Muy fuerte. A por más.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 7 meses antes #12765

gracias compañero, una vez termine el smolov de banca el objetivo seran los 150 en sentadilla, mas o menos para marzo calculo que caen

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.