Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #13273

Ramp to 130kg RECORD (ahora mas tarde subo video porque el internet esta fatal)

Enhorabuena!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #13283

Gracias Frutos. Algun dia espero tirar lo que tu tiras jejeje. Un Abrazo

Dejo el video:

No se si es válida, pareciera al pausarla que el muslo queda algo por debajo de la rodilla, pero tengo dudas
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, kesaryo

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #13448

El 31 viaje hasta mi ciudad natal (a 5 horas de donde vivo) para pasar el rato con mi familia, no iba a entrenar el dia de hoy lunes porque no encontre gym, solo uno que me cobraba 13 mil el dia (para imaginarse lo que es mi mensualidad es de 7 mil en donde vivo jajaja y es un gimnasio de lujo, el mejor de la ciudad xD), eso si era GIGANTESCO tenia dos plantas, spa, sauna, masajes, parecia un centro comercial, de hecho es la competencia del Golds Gym que hay uno en esta ciudad (Maracaibo Edo.Zulia Venezuela). Hoy comi como un cerdo:

Desayuno: 2 arepas de maiz con huevo zanahoria y tomate, hasta ahi todo bien, pero.....

Almuerzo: Fuimos a visitar unos amigos que tienen una fabrica de pastelitos (como en todo el mundo tienen distintos significado aclaro que un pastelito es, precisamente, harina de trigo rellena con varias cosas y se ponen a freir, pero es demasiado delicioso jajaja). Asi que comi:

1 pastel de queso
1 pastel de papa con queso
1 de carne
1 de pizza (si relleno de pizza jaja)

Y lo mejor que comi es uno llamado TEQUEYOYO que es un tequeño grande y gordo relleno con platano frito tocineta jamon y queso. Imaginense las calorias de esa molleja xD, es decir, es tocineta jamon y queso envueltos en tajadas de platano frito y todo esto a la vez envuelto en harina y frito. Eso si, lo disfrute como si mas nunca volveria a comer.

Me remordio tanto la conciencia que busque como loco un gym y encontre uno bien barato (700bs el dia), pero no tenia rack de sentadillas, pero como no tocaba igual me meti e hice:

Tocaba smolov jr 7x5x72k en banca, pero el gym no tenia discos de 1.25 asi que eran 70k o 75k, asi que hice:

Press de Banca
5x75k
3x75k
5x70k
5x70k
4x75k
3x75k
1x80k fallidos, ademas la banca era incomodisima.

Algo descontento, pero.......

PATAPUM PATAPAMMMMMM:

RECORD DE PESO MUERTO:

160kg asi que por lo menos le saque la chica a los pasteles que me comi jajaja.

Despues hice peso muerto 8x100kg y 5x100kg, ademas de accesorios.

Primer entreno del año, no pudo salir mejor nada mejor que un record.

No voy a terminar el smolov jr de banca, ya estoy cansado de tantas series. El jueves o el lunes empiezo otra cosa.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, Wolverine, Horus, kesaryo, Anv110

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #13488

Me gusta la atmósfera de entrenar ahí. Un abrazo!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #13511

Si que mola, pero que no te pille el sol en la banca porque sino..... Lastima que no haya rack de sentadilla. Ya el jueves vuelvo a mi superlujoso gym del cual uso solo el 5% de lo que hay xD

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #13529

Hoy entreno algo liviano y weideristico:

Remo Pendlay 4x5x60kg
Dominadas 3x4-3-2
Press militar 3x6-6-3 x 42kg (en cada serie hacia cargada porque no habia rack)
Remo mancuerna 3x8-6-6x30kg
Hagn Snatch 3x6x30kg
Vuelos laterales 3x10-8 x 5kg
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #13718

Estuve pensando estos dias en que queria mas que f2, f3 no me coincidia para mo horario. Asi que decidi meter f4 tanto en sentadilla como en la banca. El peso muerto a f2 mas liviano.

Pense primero en hacer lunes jueves sentadilla pesada banca liviana y martes viernes lo contrario, pero me conozco y creo que es mejor hacer los dos dias pesados juntos de cada uno. Estas nociones mas o menos las tome de smolov. Lo quiero hacer porque quiero seguir algo propio y no preestablecido y asi aprender a periodizar. Asi que tambien acepto sugerencias, pero la f4 la mantendre a partir del lunes. En resumen

Lunes
Sentadilla 6x3x80%
Banca 3x8 x 70%
Jalon de arranque 4x8
Biceps

Martes
Sentadilla 7x2x85%
Banca 4x6x75%
Hombros 3x10
Triceps 3x6-8

Jueves
Banca 6x3x80
Sentadilla 3x8x70

Viernes
Banca 7x2x85
Sentadilla 4x6x75
Peso muerto 4x1x como me sienta, pero no menos de 135

Luego de eso seran aumentos entre 2 y 5 k semanales.

Respondanme una duda, esta semana descargue, se empieza de nuevo con pesos mas bajos o por el contrario, mas altos? O con los porcentajes reales y ya? Porque el lunes tendre 10 dias sin hacer sentadilla
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, juanh17

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #13742

Respecto a los pesos yo te diría que siempre es mejor ser conservador que lanzado. Si te lanzas y te pesa mas de lo que te gustaría acabarás el entreno con malas sensaciones pero si en cambio pesa lo que tiene que pesar o menos las sensaciones serán buenas o malas (si son demasiado ligeras) pero como a la siguiente semana ya subes carga y lo vas haciendo semanalmente no veo problema en que sea algo ligero. Además si dejas margen de aumento entre 2-5kg si lo notas ligero metes 5 y listo en cambio si se nota pesado te jode todo el plan.

No se si me he explicado bien xD

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #13745

no veo ningún problema con esa rutina a priori. Quizás lo único que haría seria un f3 de banca y el martes meterle mas volumen a los accesorios de banca intentar trabajar un poco más la hipertrofia del tren superior no le viene mal a nadie, en mi opinión. Pero como digo, la rutina que has puesto la pues hacer sin problema, mientras progreses y no acabes quemado vas bien.

Respecto a tu pregunta, empieza con los porcentajes reales tuyos. Ya has hecho una semana de descarga por lo que estarás fresco para afrontar el nuevo ciclo de entreno. Empezar con pesos más elevados lo veo un error también porque a las pocas semanas empezarás a trabajar muy justo y tu sistema nervioso no estará muy contento. A no ser que quieras hacer un bulking y ganar 10-15 kilos en este ciclo, que no creo si será el caso.

Diario de albertrodva - Power de Corazón 9 años 6 meses antes #13781

Gracias a ambos por pasarse y por los consejos. Sobre los kg pues empece normal con los porcentajes reales ya que como bien dijo Juan vrnia de descarga. Y TCR te comprendo perfectamente, de hecho fue lo que hoy hice con las series de aproximacion, como me vi fuerte pues empece con lo que era apropiado.

Sobre quitar in dia de banca pada meter accesorios si lo pienso hacer cuando me estanque en la banca, ya que por ahora es mi mejor basico.

Pregunto, las dominadas fuñen mucho los hombros? Es para jacer tambiem todos los dias, pero mo se si causan molestias, si es asi las dejo de lado. Solo hago 3 jaja por eso es que quiero mejorarlas

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.