Martes! Abro los ojos intento levantarme de la cama y noto unas agujetas enooormes en las piernas y me río. Mi cheñora me tira de una patada de la cama por armar tanto escándalo a esas horas...empezamos bien el día señores jajajaja
Hoy tenía intenciones de dormirme un rato la siesta a modo de preentreno pero me he entretenido viendo unos vídeos y comiendo pipas asique al dar la hora me ha tocado espabilarme con la banda sonora de Vikings y tras preparar el petate he salido disparado que hoy tocaba banca!!
- BP:
6x8 con 80kg
- Fondos:
3x5 con 30kg
1x24 S/L (peso corporal 67/68kg)
- Elevaciones laterales:
4x10 (bajada controlada)
- Facepull:
3x15 (2 segundos contracción escapular)
- Extensiones;Flexiones:
4xfallo (muerte de tríceps)
- Abwheel:
4x12 (de rodillas)
Y otro entreno finiquitado. He tardado 1 hora 15/20 minutos aprox. En la banca quería tirar con 80kg a series un pelín más larga, para ver que tal me he ido adaptando a esa carga, hace dos meses las peleaba a 5 repes y hoy a 8 han salido bien (salvo la última serie que ya si me ha fatigado bastante)
Los fondos muy contento, la primera vez que meto 30kg de lastre, la sensación ha sido abrumadora cuando me he quedado colgando y he tenido que estabilizarme porque me iba hacia delante cuando se han balanceado los discos. Luego de las tres series fuera lastre y he probado cuantas saldrían...las primeras he volado literalmente. No sentía peso ninguno, me encanta esa sensación!!!
Y por lo demás todo correcto, dicho y hecho. Intentando buscar oxígeno cuando estaba aniquilando los tríceps, pero todo bien jejeje
Como anécdota del entreno, mientras ya estaba recogiendo en el vestuario, unos "explofanes" (los llamo así no en plan faltón sino porque empezaron a hablar conmigo cuando me vieron la camiseta de explo y la bolsa de deporte) me comentaban sobre ciertas formas de no lesionarse los hombros, "que si cargar poco peso es más seguro" "que si yo hago parciales para proteger el hombro", etc. Y me acabaron preguntando que cuanto pesaba actualmente, que ellos junto con otros más me echaron en otra conversación aparte unos 74/75kg, cuando les dije que peso unos 6 kg menos se quedarón boquiabiertos al conocer de sobra los pesos que vengo moviendo (puesto que siempre me miran de reojo). Se piensan que vine del cielo o algo así y lo único que les dije sinceramente es que la clave está en ser constantes, ni más ni menos. Se quedaron mirándome como el que ve llover...desde luego tiene que haber gente para todo
Esta noche toca merluza con unos cuantos huevos y patatas, asique me pondré en breves a prepararla que ya voy teniendo hambre...aunque debo decir que escribo esto con unas cuantas onzas de chocolate negro sobre la mesa jejeje.
Un fuerte abrazo familia!!!
Mañana más y mejor!!!