Miércoles! Mitad de semana, tercer día de entreno y de curro...me despierto con que a ir al baño y cuando vuelvo con ganas de dormir otro rato suena la alarma...pues empezamos bien. Al volverme a levantar reparo en que las piernas siguen siendo un manojo de agujetas. Con andares de pingüino me he dispuesto a ir al trabajo y a mitad de camino un compañero se ha dispuesto a llevarme en coche pero lo he rechazado con una sonrisa y unas gracias, que había que sufrir las agujetas. Sin en esos momentos no muevo un poco las piernas luego trabajando sentado poco las iba a mover.
Para comer macarrones con tomate, queso y carne a cascoporro. Se me olvidó echarle foto, imaginaros un plato lleno de esa mezcla y que pesaba casi un kilo.
Una pequeña siesta (he dormido poco esta noche) interrumpida constantemente por los vecinos que llevan dos semanas de obras y a partir de las 4 se ponen con la maceta y el cincel (que bien me caen

).
Hoy "tocaba" peso muerto y accesorios de tirón de torso asique al lío!
- Abwheel (calentamiento):
4x20
- DL:
2x10 con 70kg
1x8 con 90kg
1x5 con 110kg
1x3 con 130kg (hasta aquí con hookgrip)
3x2 con 140kg (agarre mixto-han pesado)
- Jalón al pecho:
6xfallo 50-30kg descendentes
- Remo mancuerna:
4x12 mancuerna de 28kg
- Facepull:
3x15
- Chin ups; curl mancuerna alterno:
ss 4xfallo (las dos primeras las mejores)
- Curl concentrado:
2x10-8 mancuerna de 9kg
Y muerto!
El peso muerto aunque me ha pesado estoy contento por dos motivos, el primero que he conseguido meter hookgrip hasta los 130kg, y el segundo que nunca he hecho con más de 120kg más de 1 repe por serie. Por tanto vamos añadiendo más experiencia y registros a la lista.
Si bien es cierto que en principio me veía capaz de hacer 4x2 con los 140kg pero en la segunda serie cuando he dejado la barra en el suelo me ha dado un "tirón" en los isquios de la pierna izquierda y me ha sacado del ejercicio por completo. He intentado otra serie más que ha salido exitosa pero prefiero no forzar si no me veo bien para hacerlo.
Por los accesorios los que más me han costado han sido las superseries de chinups con curleos, hacía siglos que no hacía chinups y el agarre me ha parecido "antinatural", por eso matizo que las mejores series han sido las dos primeras, las otras dos apenas he sacado 4-5 repes por serie (poca leche).
Esta noche no se con que hacerme la ensalada, si con pollo, merluza, atún o jugármela y meter más huevos que de costumbre jajaja. Lo seguro es que llevarán dos puñaos de patatas.
Un abraso juapos!!!
Mañana más y mejor!!!