Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19717

Ole ese desayuno to rico! ooOOle!!!! Yo he desayunado lo mismo :lol: Fistrooooo!!!! Pecador!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19722

Buffa buen pump de espalda macho!! Yo mañana si estoy sin ganas de circuito are algo parecido jajaja

Pump is the cure!

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19724

Acabo de llegar ahora mismo a casa tras un buen día la verdad jeje
Mañana ya toca volver a la rutina de la ciudad y empezar la semana con dos días de antelación...ya volverán los buenos momentos como estos dos días.

Los hombros están KO, las agujetas cuando asomen van a ser criminales jajaja

Aimar aconsejo a todo el mundo que de vez en cuando haga un entreno de este tipo, es un revulsivo, te das cuenta de cosas como por ejemplo la fuerza del agarre que se consigue con remos, pesos muertos y dominadas lastradas...mis compañeros apenas eran capaces en las últimas repes de agarrar las poleas, y yo sin embargo apretaba con más fuerza en las últimas para asegurar un buen estímulo.
Tiger creo que la base de que haya sido un buen día ha sido principalmente por semejante desayuno jajajaja
Juan no ha sido un entreno de fuerza pero ha habido piques sanos por ver quien metía más peso y aguantaba mejor las embestidas de tantas series y repes jajaja
Adrián cuando quieras te vienes y echamos un día así, verás como lo disfrutas jejej

Gracias de corazón a todos por vuestro tiempo
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, JaviTG, Surgeon, Anv110, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19810

Lunes! Llego tarde al trabajo (técnicamente entro media hora antes y hoy he entrado 25 minutos antes :whistle: :whistle: )
Bueno que me he hecho el remolón, que después de 4 días libres hasta Odín se enredó entre sus sábanas.
Empanada máxima mañanera mezclada con unos problemillas técnicos en el estómago y demás, producidos por una pizza turca con doble de "carne" y mucha salsa y dos raciones de patatas con más de su salsa "especial".
Y que rico estaba todo joer jajaja...bueno que me pierdo.

Hoy para comer arroz y pollo, al más estilo Arnold Chuacheneguer. 200 gramos de arroz integral en seco y otros 200 de pollo, me gusta añadirle un poco de aderezo de limón...está cojonudo en serio, con lo básico que es y lo rico que está oiga usted!

Esta semana tengo en mente entrenar 6 días porque yo lo valgo y porque tengo ganas, asique el enfoque que le voy a dar (y ya le he empezado a dar puesto que esto lo escribo postentreno) es entrenar por movimientos de power. Día 1 y 4 sentadilla, día 2 y 5 banca, para dejar los días 3 y 6 para el peso muerto. Os comento el día 1 ahora mismito.

• SQ(hb):
    2x10 20kg
    2x6 60kg
    2x4 80kg
    1x3 100kg
  • SQ(lb):
    6x2 120kg
    1x24 70kg
  • Encogimiento hombros:
    4x25 44kg (mancuernas de 22kg)
  • Abwheel:
    4x20 (de rodillas)

Y ahí está el primer entreno de la semana. No tiene un volumen tan alto como de costumbre ni mucha variedad de ejercicios, pero esta semana que voy a entrenar más días me he decantado por darle este enfoque más "directo".
Tras hacer la SQ(hb) me he enganchado el cinturón y he apretado los dientes, estaba sudando de lo lindo y aún teniendo música a todo trapo en mis oídos he ido hacia la barra con tranquilidad, sin prisas ni aspavientos, de la misma forma que saqué el peso muerto la semana pasada. Probando esas sensaciones me he dado cuenta de que si quiero puedo calmar esos nervios justo antes del levantamiento y me produce en mí mismo una mayor seguridad para levantar los kilos cueste lo que cueste.
Debo decir que en todas entraba una repe más seguro asique no hay problema.
Luego al acabar con los 120kg estaba quitando los discos y he dejado justo lo que sería (más o menos) mi peso corporal, y he probado suerte buscando conseguir esas 30 repes...cuesta, mucho, a partir de la 15 subía despacito y sin apenas ser capaz de coger aire.

Mis respetos a todos aquellos que hacen series largas...es un mundo aparte, hay que ser fuerte en cuerpo y alma y tener un control sobre uno mismo acojonante para poder conseguirlo.

Hoy para cenar 3 latitas de atún, 3 huevos de campo, media lechuga, queso azul, y 300/400gr de patatuelas. Ah y un poco de pan para arrebañar el bol jajaja.

Un fuerte abrazo a todos!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, PMB

Re:Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19813

Titán! Me mola leer tu diario.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19815

Me encantan pero que sufridas esas sentadillas a 20 rpes o más..son pundonor y cabeza fría..

Creo que de vez en cuando hagamos lo que estemos haciendo un cambio de ese estilo está muy bien...si estamos en una fase de fuerza ..meterle un día una serie de 20 etc...es como un recuerdo al cuerpo hey...que te puedo ir por ahí también... Salvo que se vaya a competir..en cuyo caso entiendo todos los entrenos van programados y las improvisaciones no son buenas..

Titán no sé pero un gladiador si eres

Re:Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19818

La verdad es que después de dos cafés y los kebab no sabía cómo ocultar las flatulencias y por eso disimuló haciendo sentadillas.

Es un caso típico que el Dr. House hubiera tratado con corticoides. :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19821

Buena sesión de sentadilla si señor.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19822

Buena esa sentadilla!!
Yo no podría con un salto de 20kg,se me viene el mundo encima jajaja

Es impresionante ver como progresas. Estas avanzando muy bien.

Yo creo que a los 30 llegarias si no fuera por el volumen previo.

Un abrazo César! Disfruta de la cena ;)

Última Edición: Post by TCR.

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19825

Pues no veas lo que disfruto escribíendolo Miguel!!

Pablo yo por suerte no sigo ninguna programación de momento, es cierto que tengo ganas de volver al redil y tirar pesado con alguna de estas programaciones y ver cuanto puedo llegar a mejorar...pero anda que no disfruto improvisando y metiendo cada vez más kilos o más volumen jeje.

¿Surgeon cómo lo sabías? ¿No me querrás decir que alguna vez te ha pasado por sorpresa haciendo peso muerto? :) :) :)

Mañana le daré a los senos en tu honor Fabi!

Aimar como tu bien sabes la base es trabajo y constancia jejeje. Lo que está claro es que al menos han salido 24 y he aprendido que no todos son tan fuertes como para aguantar con la barra encima repetición tras repetición, cogiendo cada vez más aire y apretando a cada subida.

Gracias a todos por pasar, por comentar y por vuestro tiempo! Sin vuestro apoyo este diario y mi insistencia por superarme y ser más fuerte habría acabado hace tiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Surgeon, PMB

Última Edición: Post by kesaryo.
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.