Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #11859

Ese peso muerto lo tienes atrasado no? Seguro que puedes levantar más!
Los accesorios al fallo-1 o fallo si son muy poco demandantes en todas las series! Hasta que arda el musculo

Ten cuidado con eso de aprender nuevos ejercicio que te dispersas.
Yo soy como tu. Un youtuber pone ejercicio nuevo y lo cambio por uno que estaba haciendo y al final no mejoras ni en uno ni otro.

Te recomendaria que te centres en algunos ejercicios que desde siempre se han hecho para X músculo y te fijes mejorar en ellos cada día en algun parametro (1 rep más aunque sea en sólo una serie... Más kg.... Etc)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Free your mind 9 años 7 meses antes #11861

Te sigo hace bastante, y me da la impresión de que te cuesta bastante seguir una rutina por un tiempo decente, no? Has cambiado algo así como 3-4 veces la rutina y en ninguna de esas veces has superado la segunda semana.
Animo con la rutina y a seguir esforzandose ;)
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Free your mind 9 años 7 meses antes #11869

adRe escribió: Te sigo hace bastante, y me da la impresión de que te cuesta bastante seguir una rutina por un tiempo decente, no? Has cambiado algo así como 3-4 veces la rutina y en ninguna de esas veces has superado la segunda semana.
Animo con la rutina y a seguir esforzandose ;)

Justo esto te digo, y te animo a que te grabes en peso muerto.
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Free your mind 9 años 7 meses antes #12042

Volveré con nuevas alas.

Más pronto que tarde mi pasión me hará regresar.
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Free your mind 9 años 7 meses antes #12075

En serio vas a dejarlo de nuevo :(
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12081

Eso. Que alguien me explique...
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12085

He entrenado hasta hoy, pero únicamente manejando las cargas rápido. Simplemente me he dedicado a mover y comprobar que no había perdido la pasión por ello. Ahora me tomaré unos días lejos pero creo que el viernes volveré a entrenar. Las ganas no me faltan, la verdad. Simplemente me tomo un par de días lejos de casa para pensar y estar con los míos.

He cometido errores. Saco como conclusión que me he excedido intentando combinar sistemas sin pisar en ningún momento el freno. Así es imposible progresar.
Por otra parte no he comido como se debe. Me he excedido en cosas y he reemplazado otras.
Todo esto debo corregirlo para ir hacia arriba.

Hace mucho tiempo que tenía que haber puesto este punto (y seguido). Como digo, volveré, con toda la fuerza y centrado. Por supuesto, lo relataré aquí. Todo forma parte de un progreso.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, kesaryo
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12093

KiraYagami escribió: He entrenado hasta hoy, pero únicamente manejando las cargas rápido. Simplemente me he dedicado a mover y comprobar que no había perdido la pasión por ello. Ahora me tomaré unos días lejos pero creo que el viernes volveré a entrenar. Las ganas no me faltan, la verdad. Simplemente me tomo un par de días lejos de casa para pensar y estar con los míos.

He cometido errores. Saco como conclusión que me he excedido intentando combinar sistemas sin pisar en ningún momento el freno. Así es imposible progresar.
Por otra parte no he comido como se debe. Me he excedido en cosas y he reemplazado otras.
Todo esto debo corregirlo para ir hacia arriba.

Hace mucho tiempo que tenía que haber puesto este punto (y seguido). Como digo, volveré, con toda la fuerza y centrado. Por supuesto, lo relataré aquí. Todo forma parte de un progreso.

Todos cometemos errores, el paso más jodido es reconocerlos y seguir adelante.
No siempre estamos al 100%, tómate el tiempo que te haga falta para volver más fuerte. No hace mucho yo estuve también muy disperso y sin motivación.
Alguien al que aprecio mucho me dijo:
"Si es amor de verdad saldrá hagas lo que hagas, no te angusties. Todo saldrá como debe ser"

Lo dicho, un respiro sincero nos viene bien para tomar aire y soltar toda la mierda que llevamos dentro.

Aquí te esperamos a tu vuelta!
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12213

¿Qué conclusiones has sacado durante estos dos días de descanso?
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12335

"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Elchurruk
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.