KiraYagami escribió: He entrenado hasta hoy, pero únicamente manejando las cargas rápido. Simplemente me he dedicado a mover y comprobar que no había perdido la pasión por ello. Ahora me tomaré unos días lejos pero creo que el viernes volveré a entrenar. Las ganas no me faltan, la verdad. Simplemente me tomo un par de días lejos de casa para pensar y estar con los míos.
He cometido errores. Saco como conclusión que me he excedido intentando combinar sistemas sin pisar en ningún momento el freno. Así es imposible progresar.
Por otra parte no he comido como se debe. Me he excedido en cosas y he reemplazado otras.
Todo esto debo corregirlo para ir hacia arriba.
Hace mucho tiempo que tenía que haber puesto este punto (y seguido). Como digo, volveré, con toda la fuerza y centrado. Por supuesto, lo relataré aquí. Todo forma parte de un progreso.
Todos cometemos errores, el paso más jodido es reconocerlos y seguir adelante.
No siempre estamos al 100%, tómate el tiempo que te haga falta para volver más fuerte. No hace mucho yo estuve también muy disperso y sin motivación.
Alguien al que aprecio mucho me dijo:
"Si es amor de verdad saldrá hagas lo que hagas, no te angusties. Todo saldrá como debe ser"
Lo dicho, un respiro sincero nos viene bien para tomar aire y soltar toda la mierda que llevamos dentro.
Aquí te esperamos a tu vuelta!