Frutos111 escribió: ¿Te ha dado fiebre?
¿Te has despertado en un hospital y lo último que recuerdas era un peso muerto con 75kg?
Mira hermano, deja de darle vueltas. El lunes hice 1x10-20 180-140kg en sentadilla profunda y a las 15h entré a trabajar hasta las 23h. Sí, me parecía todo un asco. Cené y me fuí a la cama, a las 06 y pico estaba en pie tomando un café y poniéndome con un rack pull (casi peso muerto) y saqué 1x14 180kg, y a las 8:40h estaba abriendo el gimnasio con la espalda baja más dura que el cemento y sabiendo que tras 6h aguantando decenas de personas y todas y cada una de ellas con sus problemas volvería a casa para comer y ponerme a estudiar varias horas.
Tú lo que tienes es una tontería encima brutal.
El diario de la marmota.
Voy a responder a tus preguntas, aunque entienda que son sarcasmo:
No, no me ha dado fiebre.
Ayer me me he levantado y me fui a correr.
Y sí, mientras corría pensaba en el ridículo peso muerto de ayer.
Pero no, no me he levantado por ello en un hospital.
Eso sí, después de comer he tenido que ir al hospital, pues me estoy tratando. Me han pedido análisis más profundos que los típicos para ver en qué punto de desnutrición estoy. En base a esto, se actuará de una forma u otra.
No quiero dar lástima. Y por ello sigo entrenando como si nada sucediese. Pero progreso muy lentamente, y esto no es normal, así que por eso me tratan.
Tengo rabia. No contra tí, sino conmigo mismo.
También algo de miedo.
Espero que dentro de poco la marmota se despierte y tengas que rumiar tus palabras.
RDP escribió: ¿qué tal va el peso?
¿vas cogiendo peso?
Como digo, muy lentamente.
Qué necesito, ¿comer más? Probablemente. Es fácil decirlo. Es un flaco, no come lo suficiente.
Veremos a ver en qué punto estoy y si no necesito algo más que eso.
Gracias a todos por pasar.