Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 8 meses antes #10812

Arman escribió: El remo en punta no lo hagas vertical, hazlo lo nas horizontal posible

Muy de acuerdo, si haces esto me parece bastante mejor ejercicio que el Pendlay o el Bent Over Row clásico.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 8 meses antes #10813

Fabixenon escribió:

Arman escribió: El remo en punta no lo hagas vertical, hazlo lo nas horizontal posible

Muy de acuerdo, si haces esto me parece bastante mejor ejercicio que el Pendlay o el Bent Over Row clásico.

Entendido. Gracias por el consejo, chicos.
Además de esto, lo que voy a hacer es cargar discos más pequeños para que no me toque el pecho e inconscientemente mantenga una posición más erguida de la recomendable para aumentar el ROM. Porque esto último es lo que más me interesa ya que noto muchísimo más el trabajo de espalda al llevar el remo bien atrás. Por eso me gusta tanto el remo con mancuerna, pero la idea es tirar un remo más pesado que con éstas.

Si veo que la cosa se complica a nivel de espalda baja lo hago sentado. Me comeré entonces mi 'hate' a las poleas.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 8 meses antes #10833

Semana IV: Bαck to the Bαsics
__________________________________________________________________________________________ 31/10/2016 ____

A) Press militar: 3x 5@ 27.5Kg., 1x 3@ 30Kg., 1x 8@ 25Kg.
B ) Sentadilla: 1x 6@ 55Kg., 1x 4@ 57.5Kg., 3x 8@ 50Kg.
C) Press de banca (parada 2"): 4x 8@ 35Kg.

D) Press con mancuernas: 1x 12@ 14Kg.\m., 1x 11@ 14Kg.\m., 1x 10@ 14Kg.\m.
E) Zancadas paseando: 3x 12@ 14Kg.\m.

F) Metabólico: Complete this AFAP: 12-9-6-3 reps of:
- Clean + Front Squat @ 32.5Kg.
- Dips @ BW
+ 6 pull-ups between rounds @ BW
Time: 6':09"
______________________________________________________________________________________________________

Sensaciones
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
______________________________________________________________________________________________________
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus
Última Edición: Post by ĸiʀa.
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 8 meses antes #10875

Semana IV: Bαck to the Bαsics
__________________________________________________________________________________________ 01/11/2016 ____

A) Peso muerto: 3x 6@ ¿72.5Kg.?, 1x 3@ ¿75Kg.?
B ) Dominadas neutras: 1x 6@ BW+5Kg., 2x 5@ BW+6.25Kg., 1x 6@ BW+6.25Kg.

C) Peso muerto sumo: 4x 8@ 60Kg.
D) Remo en Hammer: 1x 12@ +40Kg., 1x 11@ 45Kg., 1x 10@ 45Kg., 1x 8@ 50Kg.

E) Curl de bíceps c\m.: 1x 12@ 10Kg.\m., 2x 15@ 8Kg.\m.
F) Curl femoral unilateral: 2x 15@ +5Kg.
G) Facepull en polea: 3x 20@ 7.5Kg.

Sensaciones
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 8 meses antes #10907

No te he entendido bien ¿No quieres acabar con sensación de cansancio? Porque creo que la mayoría aqui lidiamos con ello, es parte del proceso. Después dé un peso muerto pasado no esperes irte a casa vivito y coleando.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4
Última Edición: Post by Fabixenon.
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 8 meses antes #10935

Fabixenon escribió: No te he entendido bien ¿No quieres acabar con sensación de cansancio? Porque creo que la mayoría aqui lidiamos con ello, es parte del proceso. Después dé un peso muerto pasado no esperes irte a casa vivito y coleando.

Obviamente hay que ir a por todas. El cansancio residual es parte del proceso, estoy de acuerdo.
Lo que no acepto es que me lastre para el resto de ejercicios y el resto del día. Entonces, anteayer, supongo que me he excedido (y con la incertidumbre de no saber con qué carga estaba tirando). En cualquier caso, el descanso, dormir bien, y un poco de cardio al día siguiente me van bien para recuperarme.

Stay strong, man!
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 8 meses antes #10937

¿Te ha dado fiebre?
¿Te has despertado en un hospital y lo último que recuerdas era un peso muerto con 75kg?

Mira hermano, deja de darle vueltas. El lunes hice 1x10-20 180-140kg en sentadilla profunda y a las 15h entré a trabajar hasta las 23h. Sí, me parecía todo un asco. Cené y me fuí a la cama, a las 06 y pico estaba en pie tomando un café y poniéndome con un rack pull (casi peso muerto) y saqué 1x14 180kg, y a las 8:40h estaba abriendo el gimnasio con la espalda baja más dura que el cemento y sabiendo que tras 6h aguantando decenas de personas y todas y cada una de ellas con sus problemas volvería a casa para comer y ponerme a estudiar varias horas.

Tú lo que tienes es una tontería encima brutal.

El diario de la marmota.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, ivimor
Última Edición: Post by Frutos111.
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 8 meses antes #10939

¿qué tal va el peso?
¿vas cogiendo peso?
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 8 meses antes #10940

Frutos111 escribió: ¿Te ha dado fiebre?
¿Te has despertado en un hospital y lo último que recuerdas era un peso muerto con 75kg?

Mira hermano, deja de darle vueltas. El lunes hice 1x10-20 180-140kg en sentadilla profunda y a las 15h entré a trabajar hasta las 23h. Sí, me parecía todo un asco. Cené y me fuí a la cama, a las 06 y pico estaba en pie tomando un café y poniéndome con un rack pull (casi peso muerto) y saqué 1x14 180kg, y a las 8:40h estaba abriendo el gimnasio con la espalda baja más dura que el cemento y sabiendo que tras 6h aguantando decenas de personas y todas y cada una de ellas con sus problemas volvería a casa para comer y ponerme a estudiar varias horas.

Tú lo que tienes es una tontería encima brutal.

El diario de la marmota.

Voy a responder a tus preguntas, aunque entienda que son sarcasmo:
No, no me ha dado fiebre.
Ayer me me he levantado y me fui a correr.
Y sí, mientras corría pensaba en el ridículo peso muerto de ayer.
Pero no, no me he levantado por ello en un hospital.
Eso sí, después de comer he tenido que ir al hospital, pues me estoy tratando. Me han pedido análisis más profundos que los típicos para ver en qué punto de desnutrición estoy. En base a esto, se actuará de una forma u otra.
No quiero dar lástima. Y por ello sigo entrenando como si nada sucediese. Pero progreso muy lentamente, y esto no es normal, así que por eso me tratan.

Tengo rabia. No contra tí, sino conmigo mismo.
También algo de miedo.
Espero que dentro de poco la marmota se despierte y tengas que rumiar tus palabras.

RDP escribió: ¿qué tal va el peso?
¿vas cogiendo peso?

Como digo, muy lentamente.
Qué necesito, ¿comer más? Probablemente. Es fácil decirlo. Es un flaco, no come lo suficiente.
Veremos a ver en qué punto estoy y si no necesito algo más que eso.

Gracias a todos por pasar.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4
El tema ha sido cerrado.

Re:デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 8 meses antes #10948

Se acerca el invierno.

Y no lo digo para que recuerdes el lema de los Stark... Sino porque el invierno trae cosas consigo... Como.. el turrón.
Si tanto te cuesta subir de peso, ya sabes jaja. No digo que bases tu alimentación en eso ojo. Creo que nos entendemos.
En tu caso comer turrón no va a ser un problema jaja
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, ivimor
Última Edición: Post by miguelcatalan4.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.