Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 9 meses antes #10484

Follar no, que me canso.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 9 meses antes #10485

ZoLiE escribió: Hola Kira, respecto a lo que comentas sobre esforzarte y no forzarte te voy a dar mi opinión basada en mi experiencia, y puedo estar equivocada.
Cuando comencé a entrenar podía hacer 10 repeticiones con 30 kg en sentadilla y al día siguiente me dolía todo el cuerpo al mismo abrir los ojos sin ni siquiera levantarme de la cama. Ayer hice 15x60kg y 20x60kg y te aseguro que tras recuperar el aire me encontraba perfectamente, eso sí, muy relajada durante todo el día. Con esto quiero decirte que si tienes miedo a forzar no te vas a esforzar y por lo tanto vas a estancarte o vas a avanzar muy poco; si has sentido que te has quedado corto aprieta más el próximo día, sufre un poco, sal de tu zona de confort.

Tienes que encontrar el equilibrio para no pecar por defecto ni por exceso, y tengo la sensación de que das demasiadas vueltas a las cosas.

Un saludo.

Cada opinión será bien recibida en este diario, de eso que no quepa duda.

Por mi parte percibo una sustancial diferencia entre forzarse y esforzarse. Esforzarse es condición necesaria en cada entrenamiento. Forzarse no siempre, aunque puede ser un recurso válido. Sin embargo, y a sabiendas de lo que pueda parecer mi enrevesada cabeza, creo que hay que forzarse de forma planificada, y para esto creo que están las planificaciones (hay diferentes métodos, como seguro sabes: AMRAP, rampas, etc.). Con esto estoy concluyendo que hay que forzarse pero hay que estar bien seguro de cómo y cuándo hacerlo.

Te invito a pasarte por este diario para cuando te apetezca. Y seguramente verás algún momento plasmado en que me haya forzado, lo pague en la siguiente entrada en que resuma mi entrenamiento o no me cuase nada más que satisfacción el haberlo hecho.

Fabixenon escribió: Follar no, que me canso.

Llegará el día en que me sobren fuerzas para follarte. Aquí lo dejo anotado.
Intentaré que sea rápido y sin dolor.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Fabixenon
Última Edición: Post by ĸiʀa. Razón: Promesa a Fabixenon.
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 9 meses antes #10486

Me alegro de que estés de vuelta Kira.

Sigue haciendo lo que te guste y recuperate poco a poco. Comé más, sin miedo, y sube algo de peso. Con el trabajo que haces irás mejorando.Además, en este foro hay buenos ejemplos de trabajo y progreso de los que aprender.

¡Un abrazo!
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 9 meses antes #10487

KiraYagami escribió:
Cada opinión será bien recibida en este diario, de eso que no quepa duda.

Por mi parte percibo una sustancial diferencia entre forzarse y esforzarse. Esforzarse es condición necesaria en cada entrenamiento. Forzarse no siempre, aunque puede ser un recurso válido. Sin embargo, y a sabiendas de lo que pueda parecer mi enrevesada cabeza, creo que hay que forzarse de forma planificada, y para esto creo que están las planificaciones (hay diferentes métodos, como seguro sabes: AMRAP, rampas, etc.). Con esto estoy concluyendo que hay que forzarse pero hay que estar bien seguro de cómo y cuándo hacerlo.

Te invito a pasarte por este diario para cuando te apetezca. Y seguramente verás algún momento plasmado en que me haya forzado, lo pague en la siguiente entrada en que resuma mi entrenamiento o no me cuase nada más que satisfacción el haberlo hecho.

Gracias por tu respuesta Kira, quiero que sepas que mi comentario ha sido sólo con intención de darte ánimo para seguir esforzándote. Y gracias también por tu invitación, aunque no te haya escrito anteriormente (creo que no lo he hecho) te sigo desde tu primer diario.

Nos leemos, fuerza para el progreso que buscas.
El tema ha sido cerrado.

Re:デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 9 meses antes #10492

Cuando leo cómo describes tus sensaciones de los entrenos, pienso en cómo es tu día a día. Me imagino a alguien tiene sus calzoncillos y calcetines ordenados por día de la semana.

Sólo espero que no desistas en todo esto.

Mucho ánimo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re:デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 9 meses antes #10495

Francesc9 escribió: Cuando leo cómo describes tus sensaciones de los entrenos, pienso en cómo es tu día a día. Me imagino a alguien tiene sus calzoncillos y calcetines ordenados por día de la semana.

Sólo espero que no desistas en todo esto.

Mucho ánimo.

¿Y si te digo que soy todo lo contrario? Siempre he sido desordenado, caótico e inquieto.
Pero también analista, preocupado y pensativo.

Lo curioso sería verme a mi mismo bajo las órdenes de un PT. ¿Quién crees que se cansaría antes?

Muchas gracias por los ánimos. Sigue pasándote.
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 9 meses antes #10498

KiraYagami escribió:

No te ofendas, pero con las marcas que tienes, yo me forzaría TODOS los días.
Tienes un déficit de fuerza importante. Deberías poder hacer un peso muerto con el doble de tu peso corporal a unas cuantas repeticiones... mientras tanto, NO forzarse, creo que es perder el tiempo. Pero es mi humilde opinión.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Francesc9, ivimor
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 9 meses antes #10550

Semana II: Bαck to the Bαsics
__________________________________________________________________________________________ 19/10/2016 ____

A) Sentadilla: 3x 6@ 50Kg., 1x 5@ 52,5Kg., 1x 3@ 55Kg.
B ) Press militar: 3x 6@ 25Kg., 1x 3@ 27,5Kg.

C) Sentadilla frontal: 4x 8@ 40Kg.
D) Press con mancuernas: 3x 12@ 14Kg.\m., 1x 10@ 14Kg.\m.

E) Metabólico: 3 RFNT
- Lunges: 12@ 12Kg.\m.
- Push-ups: 12@ BW.
- Hanging legs raises: 12@ BW.
______________________________________________________________________________________________________

Sensaciones
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
______________________________________________________________________________________________________
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 9 meses antes #10552

Lo bueno de ser novato o considerarte tal, es que puedes progresar a toda castaña. Aprovecha y ve con la mentalidad de mejorar cada día.

Venga que esta es la buena.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4
El tema ha sido cerrado.

Re:デスノート Death Note: Bαck to the Bαsics 9 años 9 meses antes #10553

Espero que en la próxima sesión de sentadilla batas ese 3x55kg. Ampliamente.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.