Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12574

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, adRe, Surgeon, kesaryo
El tema ha sido cerrado.

Re:RE: Re:デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12582

Fabixenon escribió:

andresrtx1 escribió: Kira, menos postear posibles rutinas mágicas en Foro coches y más elegir unos ejercicios y intentar levantar algo mejor en ellos cada sesión!

Uff que buen post. La clave joder.

Kira tú lo tienes más fácil que nadie, por estilo de vida, por ser novato, por muchas cosas. Sólo tienes que cogerte un 5x5, 3x6, lo que quieras y meterle peso cada sesión. Compra discos de 0,5 si no te ves capaz. Cambia a push pull, torso pierna, o sobaco-nuez sobre la marcha si te aburres y eres un tipo que busca la perfección. Pero mantén los ejercicios básicos y continúa en ellos donde lo dejaste la sesión anterior.

Con la comida lo mismo. Come lo que más te guste, si es grasa pues grasa.

No podemos repetirte lo mismo cada vez. En tus palabras se aprecian las ideas claras pero no en tus acciones.

Jajaja. Gracias Fabi.

A ver, la cosa es que suelo caer en la misma trampa.
¡joder! Un vídeo de powerexplosive! El mejor ejercicio para el esternocleidomastoideo! Lo incorporo... En push? Voy a buscar pubmed...

Luego sale otro vídeo de otro gurú y vas variando tanto que es imposible seguir un registro metódico que tanto te gusta.

La cuestión sería coger push estos ejercicios pull estos. Okay la sesión pasada hice en 5 series de SQ 24 reps totales. Objetivo: llegar a 25.

Llegas pues subes peso.
Intenta fallo-1 en todo y fallo total en ejercicios poco o demandantes como curl

¿por que fallo-1? Sobrentrenare? Yo ya he llegado a la conclusión que smolov Jr , sheikos y demás rusos con intensidad planificada este bien si levantas 300kg en peso muerto, por ejemplo, porque las articulaciones sufren a esos pesos.
Nosotros, los escombros no nos ocurre eso y con fallo -1 no deberías "reservaste" para la siguiente sesión hacer un 8x5@110% y pollas en vinagre.

Perdona si te molesto alguna palabra mía pero lo he escrito como si estuviera hablando tal cual
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Surgeon, emilianenko
Última Edición: Post by andresrtx1.
El tema ha sido cerrado.

Re:RE: Re:デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12584

andresrtx1 escribió: Jajaja. Gracias Fabi.

A ver, la cosa es que suelo caer en la misma trampa.
¡joder! Un vídeo de powerexplosive! El mejor ejercicio para el esternocleidomastoideo! Lo incorporo... En push? Voy a buscar pubmed...

Luego sale otro vídeo de otro gurú y vas variando tanto que es imposible seguir un registro metódico que tanto te gusta.

La cuestión sería coger push estos ejercicios pull estos. Okay la sesión pasada hice en 5 series de SQ 24 reps totales. Objetivo: llegar a 25.

Llegas pues subes peso.
Intenta fallo-1 en todo y fallo total en ejercicios poco o demandantes como curl

¿por que fallo-1? Sobrentrenare? Yo ya he llegado a la conclusión que smolov Jr , sheikos y demás rusos con intensidad planificada este bien si levantas 300kg en peso muerto, por ejemplo, porque las articulaciones sufren a esos pesos.
Nosotros, los escombros no nos ocurre eso y con fallo -1 no deberías "reservaste" para la siguiente sesión hacer un 8x5@110% y pollas en vinagre.

Perdona si te molesto alguna palabra mía pero lo he escrito como si estuviera hablando tal cual

Es justo lo que acabo de comentar en mi diario y me lo voy a aplicar a mí mismo. Yo también veo o pruebo cosas nuevas cada 2x3 pero hay que intentar ceñirse a algo, como comentas, si no damos pasos en balde.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, emilianenko
El tema ha sido cerrado.

Re:RE: Re:デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12600

Gracias a todos por los comentarios.

Estoy de acuerdo en que esforzarse debe ser la clave de todos los entrenamientos. Ahora mismo para mí debe ser prioridad, y más cuanto más pesado vaya.

El entrenamiento en sí no quiero complicarlo nada. Como ya he dicho hace tiempo me entusiasman los básicos y estos serán el pilar de mi rutina.
Sin embargo si que creo que es bueno incluir cierto estrés para aprovechar todos los recursos para crecer. Me refiero a utilizar ciertos accesorios o incluso los básicos en rangos de repeticiones más elevados.
El aislamiento ya ni lo valoro. Tan sólo para trabajo con el que compensar músculos.

Fabixenon, hay una cosa que has dicho con la que me he sentido algo molesto. Dices que lo tengo más fácil que nadie. Realmente eso no lo sé. No voy a entrar a valorarlo. Por un momento pensé en que eso no es cierto, por eso me sentí molesto. Pero quién sabe. Tal vez sí. Yo no me atrevo a decir nada en este sentido ni compararme, aunque estaría bien verlo.
De todas formas voy a asumir que tienes razón, con lo que me lleva a poner menos excusas.

A veces he pensado que no sirvo para esto, que convendría verlo todo de otra forma y dedicarme aún más en profundidad a los asuntos que ocupan el resto de mi vida. Pero la pasión me ha llevado hasta aquí y me mantiene con fuerza unido a esto. Que lo quiero.
Y luego estáis vosotros, que también sois sustento.
Por eso quiero ir en serio y hacer las cosas lo mejor posible.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4
El tema ha sido cerrado.

Re:RE: Re:デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12602

Lo tienes más fácil que nadie. En el sentido de que tienes tiempo para entrenar, 5 días. No trabajas en la obra, puedes descansar bien el resto de horas. Tienes brazos y piernas. Tienes un porcentaje de grasa muy bajo con el que no tienes que preocuparte de timing, macronutrientes e historias varias. Tienes acceso a un buen gimnasio, y no tienes por qué quebrarte la cabeza con programaciones complicadas, sino que vas a responder bien a lo simple.

En ningún momento quise molestarte ni ofender. Simplemente eso.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4
El tema ha sido cerrado.

Re:RE: Re:デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12603

Fabixenon escribió: Lo tienes más fácil que nadie. En el sentido de que tienes tiempo para entrenar, 5 días. No trabajas en la obra, puedes descansar bien el resto de horas. Tienes brazos y piernas. Tienes un porcentaje de grasa muy bajo con el que no tienes que preocuparte de timing, macronutrientes e historias varias. Tienes acceso a un buen gimnasio, y no tienes por qué quebrarte la cabeza con programaciones complicadas, sino que vas a responder bien a lo simple.

En ningún momento quise molestarte ni ofender. Simplemente eso.

Tengo todo eso y tú tienes razón. No me has molestado, tras la reflexión. Y menos me has ofendido.
Pero quiero que tengas claro que cuando tengo que estar trabajando todo el día fuera soy el primero que se levantará para hacer lo que toca o el último que permanecerá haciendo lo que me gusta. Precisamente por eso, porque me gusta, no tengo excusa que valga.

Me abres los ojos Fabixenon. Por eso aprecio que estés aquí siempre.
Igual que tú, el resto.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon
El tema ha sido cerrado.

Re:デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12632

Normalmente el factor limitante de este proceso es la cabeza.

A mi me está ganando la partida

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Elchurruk
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #13055

¿Encontraste la distribución mágica, el santo gríal de las programaciones?.

Cuéntanos algo. No abandones el diario.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, adRe, Surgeon
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.