Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12348

Kira, kira...
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Última Edición: Post by Elchurruk.
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12468

¿Qué te vas a pedir para navidad aparte del encoder?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, adRe
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12524

Hola.

Nos pides que te cerremos 3 diarios. Abres un cuarto el cual tienes abandonado e ignoras a la gente que se preocupa por ti, así de claro. El foro que te ha dado calor, consejos y en 2 ocasiones 2 sorteos.

No avanzas porque no tienes compromiso, solo palabras, y la gente no te da por saco por gusto sino porque tu lo pides con tus dudas constantes. Y aquí tenemos tu respuesta, ignorarnos. Y la razón es sencilla no tienes valor a plantar cara al asunto y evitas la responsabilidad de decir en que punto te encuentras porque te encuentras en el mismo de siempre. En la parálisis absoluta.

Come lo que quieras, entrena como quieras pero ten respeto hacia los que se preocupan por ti. A mi me daría vergüenza.

No seré el tío más fuerte, ni el más estético, pero siempre daré la cara aunque me cueste quedarme sin algún diente.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, Fabixenon
Última Edición: Post by Frutos111.
El tema ha sido cerrado.

Re:デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12527

Siempre el mejor desprecio es no hacer aprecio...

Utilícese con precaución :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, miguelcatalan4
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12528

No ignoro a nadie ni mucho menos.
Sigo aquí. Y sigo entrenando. Esta semana la he dedicado a saber qué cargas y volumen puedo manejar.
No estoy quemado ni mucho menos, y el tiempo que me he tomado para respirar no ha sido demasiado pero me ha servido para pensar hacia dónde debo ir y cómo hacerlo.

Ahora mi principal objetivo es ganar peso. En la medida en que gane peso mis marcas se vendrán arriba.
Para ello me he liberado de cualquier barrera mental. Me dedicaré a estimular y comer cada vez más, evitando disipar, disiparme y deshacerme.

Mi compromiso es con este foro y así seguirá siendo.

Esta tarde volveré y dejaré claro mi plan. Sé que estaréis ahí para darme las opiniones y el calor que necesito.
Y más ahora que llega Invierno.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4
El tema ha sido cerrado.

デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12529

Ya, pero es lo de siempre Kira y entiende que no pueda creerte porque estamos ante lo mismo, palabras. Ahora bien, entendería que eso no te importe en absoluto pero no te voy a manifestar en estas lineas algo que no pienso.

Te deseo lo mejor pero comprende que ni me apetezca ya pasarme por aquí.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, adRe, kesaryo
El tema ha sido cerrado.

Re:デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12544

Kira, menos postear posibles rutinas mágicas en Foro coches y más elegir unos ejercicios y intentar levantar algo mejor en ellos cada sesión!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger
El tema ha sido cerrado.

Re:デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12545

Pues vamos a ello. Tengo un plan y voy a seguirlo hasta el final.
La adhesión es primordial y mi cabeza debe ir con ello. Progresar y esforzarse en todos los ámbitos sí o sí.
Y no me contentaré hasta que empiece a ver mejoras. Y más leña pondré hasta alcanzar verlas. No hay otra.

No quiero que se cierre este diario y sí que quede aquí.

Quedaros conmigo aunque solo sea para ver el cambio.
El tema ha sido cerrado.

Re:デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12548

KiraYagami escribió: Tengo un plan y voy a seguirlo hasta el final.

¿Sabrías explicar porque el anterior plan no ha funcionado?
El siguiente usuario dijo gracias: adRe
El tema ha sido cerrado.

Re:デスノート Death Note: novato con experiencia 9 años 7 meses antes #12549

andresrtx1 escribió: Kira, menos postear posibles rutinas mágicas en Foro coches y más elegir unos ejercicios y intentar levantar algo mejor en ellos cada sesión!

Uff que buen post. La clave joder.

Kira tú lo tienes más fácil que nadie, por estilo de vida, por ser novato, por muchas cosas. Sólo tienes que cogerte un 5x5, 3x6, lo que quieras y meterle peso cada sesión. Compra discos de 0,5 si no te ves capaz. Cambia a push pull, torso pierna, o sobaco-nuez sobre la marcha si te aburres y eres un tipo que busca la perfección. Pero mantén los ejercicios básicos y continúa en ellos donde lo dejaste la sesión anterior.

Con la comida lo mismo. Come lo que más te guste, si es grasa pues grasa.

No podemos repetirte lo mismo cada vez. En tus palabras se aprecian las ideas claras pero no en tus acciones.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, andresrtx1, adRe, kesaryo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.