Se me ha pasado anotar el último entreno de la semana pasada. La banca ha salido genial, 85kg dominados. El rest pause ha salido muy bien, salvo por un pequeño incidente que luego lo cuento, porque creo que podría haber hecho más. Ese día no hice olímpicos, sólo me dediqué a la sentadilla, la banca y las dominadas.
Sábado 17/06/2017
A. Sentadillas 6x5 112,5kg muy cómodo, aunque ahora sí que empieza lo bueno, la intensidad va a comenzar a subir exponencialmente y me va a suponer todo un desafío. Ahora recuerdo el por qué dejé de hacer este tipo de progresiones preestablecidas
B. Press Banca 1x5 + Rest Pause 30" 85kg //
Hice las cinco repeticiones sin pararla al pecho, pero en el rest pause decidí hacerlas con parada y salieron un total de 18 repeticiones descansando la barra en el soporte 30 segundos por repetición. Sé que podría haber hecho incluso un poquito más aunque la barra subía lenta. Pero fue en la decimonovena repetición cuando llegó mi madre a casa y nada más verme en la cueva (como a ella no le gusta nada el tema de la fuerza, las pesas y toda esta movida tan chunga...

) pues empezó a soltar en voz alta que si estoy como una cabra, y eso... pues que en medio de la repetición me entró la risa y fallé el levantamiento XD (razón de más para que siguiese divulgando mientras se marchaba lo loco de la cabeza que estoy por levantar hierros). De todas formas, me he sentido genial, me he divertido como nunca con el Rest Pause y como no, nada como el amor de una madre cerca de ti
PD: Nunca podremos agradecer lo mucho que se preocupan nuestras mamás por nosotros
C. Dominadas 5x4 20kg A partir de ahora empiezo a usar magnesio, pues se me escapa el agarre con este peso tras un par de series.
Y fin de la sesión.
SEMANA 3
A partir de esta semana, sólo me centro en movimientos básicos, dejo a un lado accesorios, que no me aportaban nada, me obsesionaba tanto que sólo los ponía sin sentido alguno y los hacía sin ninguna gana (quizás porra sí la trabaje un poco por el mono) y es que empiezo a recobrar amor por la fuerza pura y dura: Back to Basics. Además, reestructuro el esquema de haltero, paso lo movimientos secundarios de las sesiones de haltero a los martes y jueves, así no se me alargarán tanto esas sesiones.
Lunes 19/06/2017
A. Clean&Jerk +90%RM 4x2 70kg (Hice power clean, tengo fuerza suficiente en los tirones, pero en el jerk... un desastre, fallaba continuamente por no bloquear bien los hombros, falta de movilidad, me pasé al split y la cosa mejoró un poco)
B. Clean pull +100%RM 3x2 100kg
C. Sentadillas ramp to 1x130kg @8 // 6x2 112,5kg
D. Dominadas ramp to 1x30kg @7 // 5x5 20kg
E. Press Militar +90%RM ramp to 1x60kg @9
2x57,5kg @9
5% fatiga vía bajada de peso
2x55kg @8
2x55kg @8
2x55kg @8
2x55kg @9
Mañana más.