Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

El "DuriDiario" 9 años 1 mes antes #24586

Buena banca!! Bonito volumen con una buena carga.
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El "DuriDiario" 9 años 1 mes antes #24675

16/06/2017

Día muy caluroso, tenía pensado aprovechar e ir a la playa, pero en esto que te tomas un ligera siesta y te despiertas en el año 2050. Al final decidí aprovechar mejor el tiempo y darle a los hierros un poquito.

A. Press Militar ramp to 1x60kg @8

8x40kg @7

5% fatiga vía repe

8x40kg
8x40kg
8x40kg
8x40kg @8

B.Remo Pendlay ramp to 2x90kg @8

8x67,5kg @7

5% fatiga vía repe

8x67,5kg
8x67,5kg @8

C. Hip thrust 3x10
D. Superserie elev laterales + Band pull aparts 3x10
E. Box Jumps 4x8
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Senevi, Surgeon, astaroth, Anv110, PMB

El "DuriDiario" 9 años 1 mes antes #24812

Se me ha pasado anotar el último entreno de la semana pasada. La banca ha salido genial, 85kg dominados. El rest pause ha salido muy bien, salvo por un pequeño incidente que luego lo cuento, porque creo que podría haber hecho más. Ese día no hice olímpicos, sólo me dediqué a la sentadilla, la banca y las dominadas.

Sábado 17/06/2017

A. Sentadillas 6x5 112,5kg muy cómodo, aunque ahora sí que empieza lo bueno, la intensidad va a comenzar a subir exponencialmente y me va a suponer todo un desafío. Ahora recuerdo el por qué dejé de hacer este tipo de progresiones preestablecidas :lol:

B. Press Banca 1x5 + Rest Pause 30" 85kg //

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

C. Dominadas 5x4 20kg A partir de ahora empiezo a usar magnesio, pues se me escapa el agarre con este peso tras un par de series.

Y fin de la sesión.

SEMANA 3

A partir de esta semana, sólo me centro en movimientos básicos, dejo a un lado accesorios, que no me aportaban nada, me obsesionaba tanto que sólo los ponía sin sentido alguno y los hacía sin ninguna gana (quizás porra sí la trabaje un poco por el mono) y es que empiezo a recobrar amor por la fuerza pura y dura: Back to Basics. Además, reestructuro el esquema de haltero, paso lo movimientos secundarios de las sesiones de haltero a los martes y jueves, así no se me alargarán tanto esas sesiones.

Lunes 19/06/2017

A. Clean&Jerk +90%RM 4x2 70kg (Hice power clean, tengo fuerza suficiente en los tirones, pero en el jerk... un desastre, fallaba continuamente por no bloquear bien los hombros, falta de movilidad, me pasé al split y la cosa mejoró un poco)

B. Clean pull +100%RM 3x2 100kg

C. Sentadillas ramp to 1x130kg @8 // 6x2 112,5kg

D. Dominadas ramp to 1x30kg @7 // 5x5 20kg

E. Press Militar +90%RM ramp to 1x60kg @9

2x57,5kg @9

5% fatiga vía bajada de peso

2x55kg @8
2x55kg @8
2x55kg @8
2x55kg @9

Mañana más.
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB, Guillem GF

Re:El "DuriDiario" 9 años 1 mes antes #24814

Eso, haciendo escuela no haciéndole caso a tu madre.

Luego te quejarás :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA

El "DuriDiario" 9 años 1 mes antes #24855

Soy un rebelde Surgeon B)
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

El "DuriDiario" 9 años 1 mes antes #24872

No hay nada como una madre que se preocupa, y ten claro que si fallas en banca y no tienes seguros te quita la barra del pecho como alma que lleva el demonio. Pero luego te calza una torta de ida y vuelta que te queda tonto :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, Surgeon, PMB

Re:El "DuriDiario" 9 años 1 mes antes #24913

Me gustan tus entrenos DuranJA. Sigue así
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, Surgeon

El "DuriDiario" 9 años 1 mes antes #24964

César, ni se molestó en ayudarme siquiera, menos mal que tenía mi jaula con los soportes jajajajaja

Gracias Miguel! pues vienen a ser una copia barata de los tuyos jajaja con la programación que aportó senbernabeu en su canal, me ha encantado. Me he decantado por hacer más o menos algo así como 1º olímpicos (+squats) - 2º ejercicio de empuje - 3º ejercicio de tirón

Martes, día descanso y a la playa con mi chica que buen día que hacía.

Miércoles 21/06/2017 Día 2

A. Complex Snatch high pull + hang power snatch + overhead squat 80-89%RM 4x1+1+2 40kg

B. Press Banca 85% RM

ramp to 1x90kg @8

4x85kg @9

5% fatiga vía bajada de peso

4x80kg @7,5
4x80kg @8
4x80kg @8
4x80kg @9

C. Remo Pendlay ramp to 1x100 @9

4x90kg @8

3% fatiga vía repetición

4x90kg @8
4x90kg @9

D. Trabajo de core. No sabía qué hacer así que me decidí por un vídeo de angel7real:

Esta tarde, he estado estudiando un poco, pues me ha llegado una parte de una asignatura suspensa y tengo que recuperarla sí o sí. Como he tenido tiempo pues también me bajé a la cueva a practicar las flexiones de pino (excéntricas) y los muscle ups.

flexiones de pino: He hecho un montón de trabajo excéntrico, no soy capaz de hacer las flexiones estrictas, y con impulso sí logro subir pero me desequilibro y vuelvo hacia atrás.

Muscle ups: Practicando el balanceo, me he impulsado con todas las fuerzas y siempre termino subiendo con un sólo brazo, algo es algo.
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

El "DuriDiario" 9 años 1 mes antes #25028

Jueves 22/06/2017 Día 3

A. Snatch +90%RM 50kg 5x1
B. Snatch deadlift triples ramp to max: 90kgx3 // he probado con 100x3 pero se me escapa el agarre, y no soy capaz de hacer hook
C. Sentadillas 6x6 80%RM 112,5kg

D. Dominadas 5x6 20kg
En la cuarta serie fallé la última repetición por no descansar lo suficiente, y es que ya estaba agotado de toda la caña de los ejercicios anteriores.
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

El "DuriDiario" 9 años 1 mes antes #25032

Bendito ciclo ruso, que buenos recuerdos tengo.

Lo próximo es un 6x5 con 85% no?

Gran sesión!!!
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.