Ayer hice banca y fallé los 100, sé que es un día cualquiera pero ha sido fallar el levantamiento y entrarme unas ganas de darle más caña todavía... Llevo días pensando en aumentar la frecuencia, sobre todo en banca y sentadillas. Lo tengo decidido, ahora que estoy a punto de terminar los exámenes voy a tener más tiempo. Quiero mejorar mi sentadilla, la banca y las dominadas. Meteré frecuencia 3 en estos movimientos, aún no sé como voy a programar mi día a día, me obsesiono tanto con estructurar una rutina y dejo de lado lo más importante, que es entrenar. Así que no me voy a romper la cabeza. Lunes miércoles y viernes haré estos ejercicios, y ya está. Como voy a tener más tiempo libre a partir del lunes, pues entrenaré entre 4 o 5 días a la semana, practicaré los movimientos olímpicos los días libres. Sé que al final voy a ser masoca y fijo que pasaré de ser ultraminimalista a meter un volumen y una cantidad de ejercicios redundantes e inútiles que me perjudicarán más y más, así que intentaré controlar esa obsesión por quererlo todo.
Progresiones que voy a seguir:
Sentadillas: Russian squat cycle
Banca: Frutos 2.0 (me pica la curiosidad este esquema y es al que le tengo más ganas)
Dominadas: Personalizada,a mi manera, intentaré ser conservador en la medida de lo posible.
Peso muerto, militar, remos etc etc se quedan en segundo plano, quizás meteré F1 (2 como mucho) pero por ahora sólo me centraré en los anteriores.
Sesión de ayer 31/05/2017
Torso
A. Press Militar 4x55kg @9 // 5% fatiga // 50kgx5series @9
B. Dominadas 4x30kg @9 // 5% fatiga // 25kgx4series @8,5 + 1x3 fallo @10
C. Press Banca ramp to 1x90kg // 7x67,5kg @8 // 5% fatiga // 67,5kgx3 series @9,5
D. Remo Pendlay 7x67,5kg //5%fatiga // 67,5x5series @9,5
Accesorios:
E. Curl bíceps c/m 3x10
F. Extensión tríceps c/m 3x10
G. Facepull 3x12