Semana 1
10/06/2017
Sábado Día 5
A. Clean and Power Jerk 6x3 55kg 70-79%RM
B. Clean high pull 4x3 75kg + 2x2 80kg 80-89%RM
C. Hang Power Snatch + Overhead + Snatch 4x2+2+1 35kg + Snatch 3x3 40kg 65-70%RM
D. Sentadillas ramp to 1x120kg // 6x2 112,5kg 80%RM
E. Press Banca Ramp to 1x90kg con parada // 5x4 85kg
Pff, me han costado, y esto me pasa por ser idiota y no calcular el 90% del 5RM real, pero bueno, a sufrir se ha dicho. Esta vez no he hecho parada con las series efectivas.
F. Dominadas 4x4 15kg
Pfff los entrenos me están llevando más tiempo que de costumbre, llevaba unas dos horas y aún empezaba con las dominadas. Sin duda me lo paso genial, y es que en estos momentos con el fin de exámenes soy un parásito social, tengo todo el tiempo del mundo para pensar en mis cosas, pero tampoco puede llevarme tanto tiempo una sesión. Aparte que ahora le estoy dedicando bastante tiempo al calentamiento con estiramientos, movilidad, rotaciones, dislocaciones de hombros, band pull aparts, aproximaciones, etc etc.
No sé si pasar el movimiento secundario de halterofilia (Los ejercicios C de la sesión) para los martes y jueves junto con el trabajo accesorio de militar y remo con el fin de hacer estas sesiones más amenas, porque menuda tralla, tengo la espalda y las patas en tensión constante. Esta noche además tocó sesión de foam roller y estiramientos. Debo mejorar la movilidad de mis hombros, pues mi power jerk es penoso.