Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:El "DuriDiario" 7 años 11 meses antes #35912

Estoy en la semana 8. Dado que el trabajo me consume (muchas veces me sentía agotado y sin ganas de entrenar, y cuando entreno estoy más pendiente del reloj que de otra cosa),he decidido aplicar el RPE en la EFM de los ejercicios principales.

Esta semana la he empezado con más energía y más motivado, e intento ajustar el volumen de cada sesión, de forma que el entreno me lleve aproximadamente una hora.

Lunes día 1

A. Sentadillas x5 repes, 8RPE, vía bajada de peso

Ramp to 1x110 con pausa @8'5
5x110kg @8
3x5 105kg @8

B. Dominadas x5repes, 8RPE, vía bajada de peso

Ramp to 1x30kg @8
5x15kg @7
4x5 10kg @8

Accesorios 2-3x10-12
C. Facepull
D. Curl bíceps c/m
E. Ab wheel

Martes día 2

A. Peso Muerto agarre prono x5repes,8RPE, vía bajada de peso

Ramp to 2x120 @7

5x112'5kg @8
3x5 107'5kg @7'5

B. Press Banca x5repes, 8RPE, vía bajada de peso

Ramp to 1x85kg @8

5x70kg @8
4x5 65kg + 1x5 67'5kg @8

Accesorios 2-3x10-12
C. Elevaciones laterales
D. Extensión de brazos por encima dd la cabeza
E. Elevación de talones con disco

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Elchurruk, Anv110, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El "DuriDiario" 7 años 11 meses antes #35913

Te entiendo a la perfección.

¿Has tenido ya o tendrás vacaciones?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA

Re:RE: El "DuriDiario" 7 años 11 meses antes #35931

Frutos111 escribió: Te entiendo a la perfección.

¿Has tenido ya o tendrás vacaciones?

Empecé a trabajar hace cosa de unos dos meses así que por ahora nada. Las tendré del 1 al 15 de diciembre.

Me gustaría poder pasarme por aquí más a menudo y leer vuestros diarios. Un abrazo muy grande a toda esta comunidad!

SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Elchurruk, Surgeon

El "DuriDiario" 7 años 11 meses antes #35932

Me alegro de que estés trabajando, todo a su debido tiempo tiene su recompensa.

Mucha fuerza.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, Surgeon

Re:El "DuriDiario" 7 años 11 meses antes #35992

Sábado 11/08/18 Día 3

Que feliz me hace librar un fin de semana

A. Sentadillas raw x5 repes, 8RPE, vía bajada de peso

Ramp to 1x120kg@9

5x100kg @8
3x5 100kg @8

B. Dominadas x5repes, 8RPE, vía bajada de peso

Ramp to 1x30kg @9'5

5x20kg @8
2x5 15kg @8

Accesorios:
C. Curl bíceps c/b 3x12
D. Trabajo agarre con discos
E. Core ab wheel+press pallof 2x10-12

Que bien me siento después de entrenar, y mucho más si es en mi casa. Llevaba un montón de tiempo sin poder entrenar en mi querida jaula, que ya tenía polvo y óxido en la barra de no usarla. Si pudiese me la llevaría conmigo a Coruña.

Es verdad que he bajado bastante los pesos, sobre todo en sentadillas. Hasta hace no mucho me preocupaba bastante llegando a agobiarme por ello. Ahora todo es diferente. Me doy cuenta de que muchas de las cosas por las que nos obsesionamos son absolutamente estúpidas, y que más allá de las cifras, el hecho de cargar la barra a tus espaldas y hacer una sentadilla como dios manda es de los mejores placeres que se pueden tener en este planeta.

Llevaba desde el martes sin tocar los hierros. Cada día que pasa y que no pruebo de esta medicina, me pongo malo. Mañana, como es domingo, aún puedo cerrar la semana con una sesión de empujes y dominantes de cadera. Haré press banca y peso muerto, y por supuesto, los disfrutaré al máximo.

Un abrazo a todos!

SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Elchurruk, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Re:El "DuriDiario" 7 años 11 meses antes #35998

Domingo 12/08/18 Día 3

Como el lunes no entro a trabajar hasta las doce y media, aprovecho y me quedo con los míos en el pueblo hasta mañana. Esta mañana hice rampa de banca y peso muerto. Veo que el agarre prono aún sigue en los 140, pero en la banca no me he atrevido a pasar de los 85 con parada.

A. Peso Muerto agarre prono x5repes, 8RPE vía repetición

Ramp to 1x140kg
4x5 112'5kg @8

B. Press Banca con parada x5repes,8RPE, vía bajada de peso

Ramp to 1x85kg @9'5

5x67'5kg @8
3x5 62'5kg @8

Accesorios:
C. Press Militar 3x10
D. Zancadas inversas 3x20
E. Elevación de talones unilateral con disco 3x12

SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Elchurruk, Anv110, miguelifter

Re:El "DuriDiario" 7 años 10 meses antes #36402

Martes 04/09/2018

Me encuentro en la semana 15 de la progresión EFM. He de decir que he estado vagueando un poco y no la he seguido a rajatabla. Incluso me he saltado un mesociclo sin darme cuenta, y las singles, en lugar de hacerlas al final las hago en las aproximaciones buscando la PAP. (Ya no sé si puedo seguir llamándola EFM, aunque eso es lo de menos).

El caso, es que al ver que el estancamiento se perpetúa perdía la motivación por seguir entrenando. Sin embargo, entrar en el gimnasio teniendo en mente entrenar pesado en X ejercicio, llevando una mínima idea de "progresión" hace que te sientas más motivado y con ganas de entrenar duro.

Hoy tocó Torso con banca y dominadas:

A. Dominadas x6repes, 8RPE, vía repetición

Ramp to 1x35kg @10 la barra de dominadas es más gruesa de lo normal, lo que me limita a la hora de hacer repeticiones. Lo bueno es que trabajo más el agarre.

6x15kg @8
6x15kg
3+2+1x15kg

B. Press Banca con parada x6repes, 8RPE, vía repetición

Ramp to 1x80kg @7

6x70kg @8
3x6x70kg @9

Accesorios:
C. Remo en polea 4x8
D. Press militar c/m unilateral 4x8
E. Curl bíceps c/m sentado 3x10
F. Extensión brazo por encima de la cabeza c/m sentado 3x10
G. Facepull 5x10

SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Elchurruk, Surgeon, Anv110, miguelifter, riojano93

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.