Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

El "DuriDiario" 8 años 10 meses antes #27844

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El "DuriDiario" 8 años 10 meses antes #27846

Genial la noticia.

Lo del dolor...no lo dejes más, lo más probable es que des muscular y mientras te ven, te tocan, te derivan, te todo, seguirás jodido.

Algo parecido tuve el año pasado yo por Enero. Mi periplo fue acercarme al rehabilitador, tengo esa suerte, y rápidamente me diagnosticó una contractura en piramidal derecho y cuadrado lumbar ipsilateral.

Dos sesiones de fisio, de pago, y como nuevo.

El susto que tenía era creer que tenía un prolapso discal pero por suerte, el rehabilitador diagnosticó sin pruebas complementarias y el resultado final fue satisfactorio.

Me podía haber hecho rmn, ecografias, tac, lo que hubiera querido al disponer de esa posibilidad, pero me dejé llevar por la prudencia y no sobreactuar pidiendo pruebas que no me iban a aportar nada.

La Medicina es un arte.
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

El "DuriDiario" 8 años 10 meses antes #27848

Muchas gracias Surgeon. Tus palabras me sirven de ayuda. Cuando sentí el pinchazo me esperaba lo peor y llevaba estos días comiéndome la cabeza. El dolor está desapareciendo, si veo que mañana sigo con las mismas molestias llamo al fisio para concertar una cita.
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

El "DuriDiario" 8 años 10 meses antes #27942

Estoy de vuelta. No noto dolor en la zona, pero aún así ayer fui al fisio, y resumiéndolo un poco así en general: simplemente me analizó la postura, el nivel de los hombros,etc etc. Me ha comentado que tengo una ligera rectificación de la zona lumbar y un par de vértebras anteriorizadas con respecto al resto. Soy un completo ignorante en estos temas, pues simplemente comprimiéndome la columna hasta sentir el "Clac" ya está todo en orden. Posteriormente analizó mi respiración y me ha comentado que debo trabajar mejor la respiración diagragmática.

Hoy he decidido entrenar, no aguantaba más estar de brazos cruzados, echaba de menos mi querida jaula

Miércoles día 1 06/09/2017

TORSO

Bloque I Fuerza

A. Press Militar 5/3/1

75%RMx5 42,5kg
85%RMx3 50kg
95%RMx1+ 55kg 3repes

B. Remo 5/3/1

70kgx5
80kgx3
90kgx1+ 4 repes

C. Práctica Hand Stand aguantar posición 4x20" // Series Negativas 3x3

Bloque II Acondicionamiento

D. Acondicionamiento Tren Superior. Completar todas las rondas

D1. Box Jumps x2/4/6/8/10
D2. Fondos en paralelas x2/4/6/8/10
D3. Saltos a la cuerda x20/40/60/80/100
D4. Dominadas agarre neutro x2/4/6/8/10
D5. Ab wheel x2/4/6/8/10

Sin molestia alguna. Esta semana me tocaría Descarga, pero aún me queda por hacer dos sesiones de la semana anterior que no he hecho, por lo que las estoy haciendo esta semana.
Me estoy fijando que en las series AMRAP, no consigo tirar todas las repeticiones que debería tirar, para los rm que tengo, teniendo en cuenta que ya había puesto los pesos en función del RM de Wendler (90%RM), sobre todo lo noto en el Militar, la barra me pesa más de lo normal, es como si hacer "altas repeticiones" me fuese imposible. Es por eso que en el próximo ciclo no voy a subir los rm, me mantendré y superaré el récord anterior.

PD: Posiblemente me decida a hacer series Joker, o series piramidales, en función de cómo me sienta, todo sea por variar un poco.
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

El "DuriDiario" 8 años 10 meses antes #28326

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

El "DuriDiario" 8 años 10 meses antes #28333

Dejar esa obsesión es ganar en salud te lo aseguro. Disfruta de los entrenos y las marcas llegarán.

Oxigenate con nuevos ejercicios, nuevos retos o nuevos rangos de repeticiones.

Se lo que es estar en tu lugar y es una mi... Pero cambiar el punto por el que miras te ayudará.

Un abrazo y mucha fuerza en las prácticas, con el trabajo y con todo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, Surgeon, kesaryo

El "DuriDiario" 8 años 10 meses antes #28336

Comparto lo que te comenta Aimar. Con el estrés y las lesiones vienen los quebraderos de cabeza y empezamos a verlo todo muy oscuro. Da un paso hacia un lado y una vez te hayas desmarcado olvida esos baches, ya retomarás el camino cuando te veas con ánimos. O tal vez no lo vuelvas a coger.

No te agobies, aprende de los fallos y disfruta de la evolución que vas a sufrir. Todo cambio es bueno, te hace más completo y a la vez te das cuenta que no tenías ni idea de nada jajaja

Un abrazo!!! Sigue al pie del cañón, empujamos contigo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, DuranJA

El "DuriDiario" 8 años 7 meses antes #30654

Vuelvo a pressandpull, después de estos dos meses sin actualizar el diario, aunque nunca he dejado de entrenar. Ayer me he reencontrado con mi sentadilla. La amo.

SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

El "DuriDiario" 8 años 7 meses antes #30696

05/12/2017

Sesión de ayer, lunes:

A. Sentadilla 80%RM, 9RPE, fatiga vía bajada de peso
ramp to 1x120kg @7

4x110kg @9
4x105kg
4x105kg
4x105kg @8
4x105kg @8,5/9

B. Dominadas
ramp to 1x35kg @9

4x22,5kg @9
4x20kg @8
4x20kg@8

C. Técnica Power Snatch + Snatch Balance + Full snatch 6x1+2+1
D. Remo Pendlay 68%RM, 7RPE, fatiga vía repetición
ramp to 1x100kg con trampeo

6x70kg @7
6x70kg
6x70kg
6x70kg @8

E. Curl bíceps c/b 3x12
F. Ab Wheel 3x12

He vuelto al RPE. Llevaba todo este tiempo con la 531 y quería despejarme de progresiones establecidas. LLevo un año estancado, sin ser capaz de hacer nada por progresar. Así que me he decidido a subir de peso, aunque me cuesta a horrores.

Escribo esto mientras estoy en prácticas en el hospital. Así me las gasto. Soy un malote.
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

El "DuriDiario" 8 años 7 meses antes #30700

Escribo esto mientras estoy en prácticas en el hospital. Así me las gasto. Soy un malote.

Así me gusta.

Que el sistema esclavista no nos imponga su decisión.

Libertad para los sanitarios y demás fuerzas especiales :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.