Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8425

Sábado

Rodaje en ayunas a las 8:30 con mi padre. Unos 40 y pico minutos. El cabron tira más que yo con sus 55 años.

Y antes de comer: hierros.

Hip thrust 3x6x140kg
Rack holds con 170kg
Lu raises 3x10x5kg c/m
YTWL+I 3x5 cada letra
Ab wheel 3x10

Intercalando dominadas en los descansos. 110 en total. Tandas de 5. Próxima semana empiezo a hacer tandas de 6. Pasito a pasito.

Mañana empiezan las fiestas patronales de mi pueblo. Llevaré el ritmo cambiado.. pero seguramente entrene. Hay tiempo para todo. Y en cuanto a borracheras.. no soy de beber.. así que iré a 0,0 como acostumbro desde hace varios años ya.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8447

Mañana empiezan las fiestas patronales de mi pueblo.

Sal a la calle con dos cojones, y ves haciendo press militar usando como cilindro a los jóvenes que te encuentres por la calle al grito de "Viva las fiestas de mi pueblo" . A los críos pequeños de menos de 20kg los lanzas hacía atrás como la prueba de strongman que tiran bombonas de butano.

Y si alguien pregunta por lo qué haces, respon con un "me quedan 4 series" con energía.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:RE: miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8449

Frutos111 escribió:

Mañana empiezan las fiestas patronales de mi pueblo.

Sal a la calle con dos cojones, y ves haciendo press militar usando como cilindro a los jóvenes que te encuentres por la calle al grito de "Viva las fiestas de mi pueblo" . A los críos pequeños de menos de 20kg los lanzas hacía atrás como la prueba de strongman que tiran bombonas de butano.

Y si alguien pregunta por lo qué haces, respon con un "me quedan 4 series" con energía.

Jajajajajajaja vaya escena. Sería la leche xD

Os dejo venir a echarme una mano.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8450

Pues pensaba que habiendo hecho los dos entrenos esta mañana tendría tarde de relax.. pero sorpresa.. incendio agrario a eso de las 18:45.

Esta vez estábamos solos los voluntarios.. porque los bomberos para cuando llegan desde la ciudad más cercana.. mínimo 20 minutos. Para cuando han llegado estábamos prácticamente controlado gracias también a la ayuda de gente que había en los campos de la zona.

Menuda manera de correr, sudar y tragar humo tirando de batefuegos. Contaría como Crossfit prácticamente.

Ahora una buena ducha fría y esta noche pinta tranquila. Quizás un paseíto con la novia y poco más. Serie/peli en el sofá jaja

Buen sábado a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8496

Lunes post-chupinazo

He dormido 6 horas.. quería levantarme y entrenar porque sino luego por la tarde no lo haré.

Me notaba cansado al calentar pero tampoco ha ido tan mal después

C&J hasta 80kg
Back squat ramp to 140kg + 5x3x125kg

Quizás podría haber apurado más en la rampa pero no he querido forzar. Así además queda un entreno un poquito menos pesado jaja. Ninguna molestia en rotuliano. Punto positivo.

Dominadas superseriadas con las efectivas de sentadilla 1x4x15kg + 3x3x30kg

Fondos 3x5x30kg
RDL 3x7x90kg
Ab wheel 2x5 de pie haciendo tope en pared. 2x10 rodillas.

Mañana más. Paz.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Wolverine, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, Senevi, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8497

Por cierto. Aquí la comida de ayer. Y hoy voy a repetir. Me sirve como post entreno además. Riquísimo.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8529

Martes

Hoy he dormido casi 8 horas.

Snatch hasta 60kg. Había hecho 3 singles con 60k y quería una cuarta.. no había manera de sacarla.. me he llegado a desesperar.. hasta que la he sacado.. habrán hecho falta unos 7-8 intentos fácil. Total que por cabezón he salido quemadisimo del snatch y lo he notado en el resto del entreno.

Snatch pull 1x3 high + 3x3 low
Front squat ramp to 120 + 5x3x105 (87'5%)

Militar: aproximaciones y 3x1x70kg
Remo chino 3x8x70kg
Ab wheel 2x5 de pie hasta tope pared + 2x10 rodillas.

Los rack holds los dejo para mañana.

El 19 me voy de vacaciones así que el entreno de mañana será el último. Me voy solo 4-5 días así que no es mucho parón. Eso sí, tengo unas ganas tremendas de relajarme completamente.. el descanso va a ser total o casi.. viviré entre la habitación del hotel-buffet-playa-piscina. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, Surgeon

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8531

Disfruta mucho las vacaciones. Strongman Tarrako vela por tu descanso.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Surgeon

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8534

Eso si que es descansar xD
Disfruta mucho ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8535

¿Descanso total? Joder, por lo menos haz unas series de flexiones y curls, para salir en plan pecho-palomo a la piscina.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer, Senevi, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.