Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8793

Que bien me viene ver el C&J! Te sigo en insta
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8794

DuranJA escribió: Que bien me viene ver el C&J! Te sigo en insta

Cuidado no me cojas como ejemplo.. que seguro que tengo mil fallos jajajja

Acabo de verlo ;)
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8801

Viernes

Ayer me tire toda la tarde en otro incendio agrario.. esta vez fuera de mi municipio. Nos llamaron como apoyo a bomberos y retenes forestales. No me reventé tanto como en el último porque ayer fue de manguera más que de correr de un lado a otro con el batefuegos.. pero vamos.. pensaba ir a correr y nada. Porque llegué tarde y sin ganas de nah

Entreno de hoy

Snatch hasta 60kg. Algo oxidado de técnica. Luego añado vídeo de un intento con 60kg que lo he sacado a lo Tian Tao quedándome sobre los dedos del pie xD

Back squat 4x3x85% (127'5)

Militar 3x4 55kg
Remo con disco 3x10x25kg
Rack holds 170kg
Ab wheel 3x10

Esta tarde veré si puedo correr aunque voy peor de tiempo.. y salir a correr pronto es casi inviable por el calor.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8818

El vídeo del snatch de hoy prometido:

Si miráis los pies veréis que se me va el peso hacia delante y me quedo sobre los dedos del pie.

Mis rodillas superan muy exageradamente la línea del pie... Un día de estos un monitor de gimnasio medio echará mi puerta abajo para decirme que no pase las rodillas de la punta del pie y no baje tan abajo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Drummer, Horus, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8825

Sábado

Me ha apetecido probar a tirar peso muerto tras más de 9 meses sin tocarlo... Eso sí. Con straps.

Rampa de p.muerto:
5x70
3x110
2x130
1x150
1x160
1x170
1x180

He igualado mi antiguo RM. Y la verdad, me notaba oxidadillo de no tocarlo en tanto tiempo pero viendo que ha salido aceptablemente.. yo creo que si hago alguna sesión de vez en cuando.. subiré esa marca. No lo descarto.

Banca bilbo 40kg x 36 repes guardando 3 o 4. (Hace no mucho llegué a las 45 repes pero se notaba el parón que he tenido de banca, no estoy cómodo)

A la serie bilbo le ha seguido un 3x8x60kg fácil.

Hip thrust 3x6x140
Lu raises 3x10x5kg c/m
YTWL+I 3x5 cada letra

En los descansos tandas de 6 dominadas. 17 series totales. Aunque no se si las he contado bien xD
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8859

Lunes

Entreno de mierda hoy. No estaba concentrado. Sin darme cuenta me tiraba descansando mucho tiempo, demasiado. La cabeza la tenía en otro sitio.

Total que he hecho el C&J, sentadilla trasera y dominadas y me he ido a casa. He tardado lo mismo hoy que otros días que además de estos 3 ejers hago también fondos, RDL y ab wheel así que imaginaos..

La sentadilla muy malas sensaciones. Menos intensidad que de costumbre y aún así.. más sufridas. En el c&j me he debido hacer daño en el codo derecho porque luego he ido a hacer fondos (bw) y he parado porque me dolía.

Lo único bueno las dominadas. 3x4x30kg

Espero mañana ir con más garra y con la cabeza despejada y a lo que estamos.

Esta tarde noche haré sprints en cuesta, aprovechando que han bajado un poco las temperaturas.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8864

Vamos a ver si me entero: nueve meses sin tocar el Peso Muerto. Haces una prueba en rampa y sacas 1x180.
No sé en qué categoría de Powerlifting estarías pero creo que, haciendo dominadas como haces, además de sprints, no muy pesada. ¿Sabes que esa marca es digna para competir? Al menos para intentarlo y más si lo entrenas.
A ver si vas a ser un portento.. ("claro, le acompaña la genética"). Y le echa valor.
A mí me motivaría, independientemente de lo mal que pudiera haber salido el último entrenamiento.

Eres ejemplo.

Re:RE: Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8865

KiraYagami escribió: Vamos a ver si me entero: nueve meses sin tocar el Peso Muerto. Haces una prueba en rampa y sacas 1x180.
No sé en qué categoría de Powerlifting estarías pero creo que, haciendo dominadas como haces, además de sprints, no muy pesada. ¿Sabes que esa marca es digna para competir? Al menos para intentarlo y más si lo entrenas.
A ver si vas a ser un portento.. ("claro, le acompaña la genética"). Y le echa valor.
A mí me motivaría, independientemente de lo mal que pudiera haber salido el último entrenamiento.

Eres ejemplo.

Antes de nada muchas gracias por tu comentario Kira.

Ahora bien... Llevaba 9 meses sin hacerlo, si. Solo tocando los pulls de haltero.. lo más que había tirado era 120 creo. Pero 180 era un RM que ya saqué en su momento.. y dado que he hecho bastante más sentadilla desde entonces... Esta transfiere mucho al pm. Peso 70kg.. así que supongo que entraría en -74 ,no? Tampoco se muy bien como van las categorías de power. Aún así nunca he considerado que tenga unas marcas increíbles. Ya he pasado el 2xBw en squat lo cuál mola pero diría que son marcas buenas pero nada espectaculares. No hay más que ver la gente que hay por ahí de mi peso o parecido levantando salvajadas. Siempre queda camino por andar.

De todas maneras, me repito, muchas gracias. Tus palabras me animan a seguir. Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Senevi, Surgeon

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8879

Arriba ese ánimo hombre! Un mal entreno lo tiene cualquiera
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 10 meses antes #8892

Martes

Snatch 60kg
Snatch pull 60kg x3 high + 85kg x3 low
Front squat ramp to 3RM (110) + 3x3x100

Militar 5x2x55kg
Remo chino 3x8x70kg
Rack holds con 180kg
Ab wheel 2x5 de pie hasta tope + 2x10 rodillas

Voy a probar a hacer una progresión en militar que le he leído a Canuto. Sencillita. Si no pudiese recuperarme de todo la deshecho y ya está (dadas mis prioridades).

Mucho más llevadera la sentadilla. Se nota que las últimas semanas iba forzando demasiado llegando continuamente a 1RM real o casi. A ver si sigo con este esquema bien.. jaja mi problema es que es ver otros ciclos/programas y querer hacerlos.. así que siempre ando pensando en que cambiar de la rutina en lugar de seguir y punto.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon

Última Edición: Post by miguelcatalan4.
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.