Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 8 años 6 meses antes #32149

Es increíble la caña que le das a las dominadas tio. Esas agarre ancho después de lo anterior para mi tiene su mérito.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 8 años 6 meses antes #32153

Senevi escribió: Es increíble la caña que le das a las dominadas tio. Esas agarre ancho después de lo anterior para mi tiene su mérito.

Jajajja no es para tanto. En su momento cuando hacía 100 domis totales o cosas así era peor.

Gracias por pasarte
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Senevi

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 8 años 5 meses antes #32169

miguelcatalan4 escribió: Sábado

Carrera:
10' calentamiento
Un test de 3k sin forzar.
A 4'20" el km. Si bien es verdad que me notaba mal es un tiempo lamentable. Tengo que espabilar

Así que he decidido recortar MUCHO el trabajo de haltero y centrarme más en aquello que tiene que ver en mayor o menor medida con las pruebas de la opo.

Conforme llegue la fecha asi tiene que ser. Y ya se sabe: la flexibilidad dia a dia, la fuerza mes a mes y la resistencia año a año. así que metele caña
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Surgeon, kesaryo

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 8 años 5 meses antes #32544

Alguien nos debe un vídeo subiendo a la cuerda...
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 8 años 5 meses antes #32830

Como vas tio?

Un abrazo
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 8 años 4 meses antes #33037

¿Dónde está Batman?

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 8 años 4 meses antes #33454

kesaryo escribió:

¿Dónde está Batman?

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, kesaryo

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 8 años 5 días antes #35648

Estaba de parranda...

Dentro vídeo:
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Guillem GF

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 8 años 5 días antes #35651

Horus escribió: Alguien nos debe un vídeo subiendo a la cuerda...

Queda saldada la cuenta.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.