Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8224

Frutos111 escribió: Si te sigue dando resultados entiendo que quisieras continuar, pero de todos modos opino con firmeza que arriesgues, te equivoques y con ello crezcas en todos los aspectos.

¡Vamos!

No te falta razón. Llevo ya atascado en banca mucho tiempo.

Sólo un tonto espera un resultado distinto, haciendo lo mismo.

Ahora sólo queda buscar algún tipo de progresión a altas repes. Porque sino ya me veo haciendo día tras día lo mismo xD
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, DuranJA, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8225

MÉTODO BILBO.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8226

Ya te lo han comentado pero el método Bilbo puede irte bien.

Reducir el recorrido haciendo el agarre algo más abierto (si no te supone perder fuerza), mayor arco, eliminar bastante la parte excéntrica... Te pueden ayudar a conseguir alguna repe extra en la tirada del test.

Tienes que acostumbrarte a la fatiga metabólica que crea ese tipo de entreno y quizá técnicas como rest/pause, cluster... podrían ser interesantes. De esto que te hablen los que lo hayan probado o entiendan más

Enviado desde mi V3 Plus mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8233

Shtangist escribió: Ya te lo han comentado pero el método Bilbo puede irte bien.

Reducir el recorrido haciendo el agarre algo más abierto (si no te supone perder fuerza), mayor arco, eliminar bastante la parte excéntrica... Te pueden ayudar a conseguir alguna repe extra en la tirada del test.

Tienes que acostumbrarte a la fatiga metabólica que crea ese tipo de entreno y quizá técnicas como rest/pause, cluster... podrían ser interesantes. De esto que te hablen los que lo hayan probado o entiendan más

Enviado desde mi V3 Plus mediante Tapatalk

+1
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, DuranJA

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8273

Martes

Snatch hasta 60kg (2 fallos y tras eso 3 sacadas. Una grabada) me cuesta meterme debajo.. es psicológico.

Snatch pull: 1x3 high 60kg + 3x3 low 85kg
Front squat ramp to 120 + 4x1x120 +1x4x100

Militar 3x clusters (2-2-1)x60kg
Remo chino 3x8x70kg
Rack holds 180kg
Ab wheel 3x10

Me han molestado las rodillas en la frontal hoy. Lo de otras veces, tendón rotuliano. Lo noto clarísimo.

Luego el rodaje que no hice ayer porque seguía el soleo con molestias y preferí darle un día más de descanso. Ya vale de autocompasión.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, Leonhart_pl

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8313

Ayer rodé bastante bien. El tiempo acompañaba.

Hoy haré series en cuesta.
Pero primero los hierros:

Back squat ramp to 150 + 1x3x132'5 (87'5%) + 3x4x120 (80%)

Tengo que meter entrenos suaves de vez en cuando.. que el tendón se queja.

Hip thrust 3x6x140kg
Lu raises 3x10x5kg c/m
Band pull apart / banda de 50kg

Dominadas entre series.
Totales: 110

He visto el vídeo de Jesús Varela sobre el método bilbo. Ya veo que se trabaja en dos rangos. 15-20/30-40 pero no entiendo la progresión.. quiero decir.. siempre hay que buscar hacer las máximas posibles? Dejando una o dos en el tanque.. pero siempre a tope? Sin más? A ver cuántas sacas? Igual lo he entendido mal xD
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter, Horus, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8331

Lo acabo de ver, y he entendido lo mismo que tú: Tirar a máximas repes, sin fallar, guardando alguna que otra vez una o dos repeticiones en la recámara por si las moscas...
Y es que las cosas son así, simples, sin rollo, tirar y listo, nada de comerse el coco
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8353

Jueves

C&J hasta 80kg
Clean pull: 1x3 high 80k + 10x1x120k low

Front squat ramp to 125 (dos fallos con 130k)

Dominadas 3x5x15kg superseriadas con frontal a 3x10x60kg

RDL 3x8x90kg
Ab wheel 3x10

Me veía bien en frontal pero los 130 me han podido. Ya volveré a por ellos ya..

Resto del entreno bien. Sin forzar. Demasiados fallos últimamente. Culpa mía por cabezón. Si ayer decía que tengo que meter algún entreno suave para que las rodillas puedan recuperar, hoy tirando/intentado récord en frontal.. claro que sí.

Esta noche acampada con los niños y mañana último día del curro. El 19 me voy de vacaciones. Serán cortas.. pero que ganas!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8360

Como comentario al entrenamiento de hoy, que no ha ido como me gustaría:

"We march to victory, or we march to defeat. But we go forward, only forward".
-El fucking Stannis Baratheon.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, TCR, Senevi, Francesc9

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8386

Viernes

La acampada de esta noche ha sido la peor en cuanto a descanso. He dormido poco y mal.

De hecho al bajar a entrenar me dolían los erectores.. espalda baja en general. A puro de movilizar y estirar ha ido pasandose.. y he empezado con snatch.

Snatch hasta 60kg. Luego si me acuerdo añadiré un vídeo slow motion de los intentos de hoy.

Back squat ramp to 145 + 4x3x130
Press militar ramp to 70 + 3x5x50kg superseriado con remo con disco 3x10x25kg

En el remo tempo lento. Controlado
Apoyando el disco en cada repe

Me dejó sin hacer los rack holds y el YTWL+I porque me tenía que ir. Mañana intentaré meterlos.

Llevo días sin correr.. unos por unas cosas, otros por otras, tengo que retomarlo cuanto antes y no ser tan huevón. El caso es que hoy tampoco voy a poder.

Nos leemos. Paz!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, Horus, TCR, Senevi, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.