Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 1 día antes #7798

Jueves 28/7

C&J hasta 75k. Muy fácil
Clean pull 1x3 high 75k + 3x3 low 100k
Front squat ramp to 125 + 3x3x87'5% (110)

Dominadas 3x2 40kg (primera serie válida, segunda dudosa, tercera nula, por los pelos, eso si)
Fondos 3x3 40kg
RDL 3x6x90k
Ab wheel 3x10

Buf. Los 125 de front squat al límite.. No por pata, sino que me cedía la espalda y me inclinaba adelante. Hasta he llegado a hacer fuerza con el biceps al subir.. Pues al dejar la barra en el rack lo he notado con dolorcillo.

Esta noche acampada otra vez cpn una manada de crios y preadolescentes. Así que me voy para allá a prepararlo todo. Bye
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus, TCR, DuranJA, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 1 día antes #7800

miguelcatalan4 escribió: Buf. Los 125 de front squat al límite.. No por pata, sino que me cedía la espalda y me inclinaba adelante. Hasta he llegado a hacer fuerza con el biceps al subir.. Pues al dejar la barra en el rack lo he notado con dolorcillo.

Fuark, que innovador, me encanta, siempre estoy buscando métodos nuevos de trabajar el bíceps. Me la apunto.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Drummer, TCR, Elchurruk, DuranJA, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 1 día antes #7811

Horus escribió:

miguelcatalan4 escribió: Buf. Los 125 de front squat al límite.. No por pata, sino que me cedía la espalda y me inclinaba adelante. Hasta he llegado a hacer fuerza con el biceps al subir.. Pues al dejar la barra en el rack lo he notado con dolorcillo.

Fuark, que innovador, me encanta, siempre estoy buscando métodos nuevos de trabajar el bíceps. Me la apunto.

Luego dirán que con sentadillas no crece el bíceps...
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Surgeon

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 59 minutos antes #7831

Viernes

Hoy algo más cansado, por la acampada. He dormido unas 5 horas xD

Snatch hasta 55kg
Banca 6x5x75% (77,5kg)
Back squat ramp to 145 + 3x3x90% (130kg)

A1. Militar 3x6 50kg
A2. Remo kroc 3x10 25kg
Rack holds con 170kg
YTWL+I 3x5 cada mano

Posteo más tarde de lo habitual porque tengo el móvil fastidiado y apenas lo he podido usar hoy.
Hoy debería haber corrido pero estaba muy cansado y a la tarde-noche seguia haciendo un calor infernal, asi que mañana cuando me despierte iré a rodar en ayunas.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus, DuranJA, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #7837

Pues me he levantado a correr pero en vez de rodaje he acabado haciendo las series en cuesta que me tocaban mañana. Así que mañana tocará el rodaje.

Se que quizás hacer las series en ayunas no es lo más óptimo en cuanto a rendimiento pero... Me la suda, me apetecía hacerlo jaja.

-20min carrera continua
- 10 series de 1' en cuesta. Bajada al trote.
-5 min soltando hasta casa.

Luego hierros!!

PD: me voy a desayunar. Arroz y huevos. Top.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Fabixenon, Horus, TCR, Elchurruk, Surgeon

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #7851

Hierros 30/7/16

He entrenado con mi hermano (que llevaba sin entrenar 1 mes). Se va a cagar de aquí a 1-2 días de las agujetas. Ha hecho lo mismo que yo pero adaptando carga y repes.

Front squat ramp to 125 + 3x3x110

Hip thrust 3x5x140
Lu raises 3x10 5kg c/m
Ab wheel 3x10

Intercalando 5 domis en los descansos.
Series totales: 20
Domis totales: 100

Y como curiosidad él habrá hecho algo así:

Front squat ramp to 80kg + 3x2x70
Primera vez que hacia frontal. No se le ha dado mal del todo.

Hip thrust 3x5x80kg
Lu raises 3x6 5kg c/m
Ab wheel 3x6

Domis totales suyas: 65
En 5 series de 4 repes y 15 series de 3 repes

Y ahora para comer una barbacoa como dios manda. Salud!
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Wolverine, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #7861

Podrías ser perfectamente mi referencia.
En lo que se refiere a garra, valor y entrega ya lo eres.
Respecto a la tendencia que llevas debo ser más precavido. Y es que creo que poca gente te aguantaría el ritmo (aunque cuidado con tu hermano).

¿Cómo andas de condición metabólica? ¿Cómo te encuentras en la carrera? Es lo único que parece que te queda por abordar; ser bueno en circuitos metabólicos, que lo desconozco.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #7865

Jaja no creo ser adecuado como referencia. Tampoco es para tanto... Seguro que muchos podrían seguir este ritmo o más si tuvieran la fuerza de voluntad. Para mi es determinante el tener las ganas y la persistencia. Diría que lo más importante. Ser constante.

Sisi cuidadin con mi hermano. Como tira el cabrón para no entrenar apenas nada. Ya me pasa en altura y peso. Poquito pero si. XD

Metabólicos no hago ni he hecho recientemente, asi que ni idea, sinceramente.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, DuranJA, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #7888

Domingo

Rodaje de 45 min por la tarde-noche.

Muy bien. Hacia fresco y airecillo. El tiempo ha acompañado.

Hoy me he vuelto a pesar en ayunas para corroborar mi bajada de peso.. Y si. 70kg. 2 menos desde que empece a correr. Supongo que es lógico. Si estaba en mantenimiento (sin contar kcal, pero me mantenia desde el verano pasado en 72kg) y de repente a las pesas sume el empezar a correr 3/4/5 veces por semana, entré en deficit. Además coincidio con esas semanas en las que estuve muy cansado, a duras penas llevando el ciclo de fuerza.. Ahora todo se explica.. Incluso pasaba hambre a veces.

No obstante desde que me di cuenta que pesaba 70 ya no me contengo tanto a la hora de comer. A ver, el cambio no es muy significativo pero si por ejemplo a media mañana me da hambre, como algo y punto. Me he propuesto meter batidos de prote casi a diario para aumentar la ingesta de prote un poco. Por si acaso, tampoco me molaria perder músculo.

Mi intención no es recuperar los 2 kgs. De todas maneras, de cara a correr me viene mejor pesar algo menos.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Drummer, Senevi, DuranJA, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #7907

Lunes

C&J hasta 75

Banca 8x4x85kg
Back squat ramp to 150k + 4x3x132'5k (87'5%)

Dominadas 3x4x27'5k (pr)
A1.RDL 3x7x90kg
A2.Fondos 3x10x10kg
YTWL+I 3x5 cada letra

He descansado poco entre series hoy porque tenía prisa.. Asi que he ido resoplando casi todo el entreno. Pero he sacado todo como estaba pensado, asi que bien.

Aumentando una serie más de efectivas en sentadilla tras la rampa. Para ir metiendo un poquito mas de volumen poco a poco.

PR a 4 repes en domis. Y sumando una repe en el RDL que llevaba muchas semanas haciendo lo mismo.

Ahora a la autoescuela a dar clase que mañana tengo el último examen del carnet C.

Luego debería correr pero ya veré como ando de tiempo. Si no lo hiciera.. Lo haré mañana y ya esta.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.