Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #7924

Duro!! :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #7953

Martes 2/7/16

Pues he suspendido el examen de camión. Me ha jodido bastante pero lamentarse no va a servir de nada. Solo queda volver a intentarlo.

Snatch hasta 55kg
Snatch pull 1x3 high 60k + 3x3 low 80kg
Front squat ramp to 120 + 4x3x107'5kg (90%)

Militar 3x3 60kg
Remo chino 3x8x70kg
Rack holds con 175kg
Ab wheel 3x10

El entreno ha ido bien. Snatch y pull bien. La frontal ha costado algo más. Yo creo que porque tenía las piernas algo fatigadas de ayer. El resto como siempre.

Luego haré o rodaje o series. Ya veré. Lo que no haga, tocará mañana así que.. El problema es que hoy y mañana el calor es intenso xD
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Shtangist, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #7963

Rodaje hecho. Con calor pero bien. 45 minutitos nada más.
Bañera de agua fría y a cenar.

Mañana más. Paz
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Drummer, TCR, Senevi, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #7988

Miércoles

Banca 8x3x90kg (he fallado la última repe en la sexta serie. No se en que estaba pensando... Habrá sido un despiste pues luego he sacado bien la últimas dos series. Eso si, como pesaba la barra hoy..)

Back squat ramp to 150 + 4x2x93% (140) por variar un poco el rango. Además hoy me notaba bien para trabajar más pesado.

Hip thrust 3x6x140k
Lu raises 3x10 5kg c/m
YTWL+I 3x5 cada letra

Domis entre series (entre banca y squat he hecho todas)
Totales: 110 en series de 5

Resumen: soy un paquete en banca que flipas.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8004

Joder un 8x3 con 90kg me parece bastante calidad de banca eh

Sigue dandole asi de duro tio!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8012

Aunque no me pase por aquí, sigo tus actualizaciones por correo. Eres el ejemplo del trabajo duro.

No te desanimes, sacarás lo del camión y todo lo que te propongas ;)

Por cierto, ya no nos interesan tus entrenamientos, cuentanos más del sucesor al trono (tu hermano) :evil: :evil: :evil: es broma :)

¡Dale compañero!

Re:RE: Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8020

Senevi escribió: Joder un 8x3 con 90kg me parece bastante calidad de banca eh

Las marcas pueden parecer decentes
.. pero el caso es que llevo meses moviendo estos pesos... Soy un negado. De 105 de 1rm no paso

Re:RE: miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8021

Shtangist escribió: Aunque no me pase por aquí, sigo tus actualizaciones por correo. Eres el ejemplo del trabajo duro.

No te desanimes, sacarás lo del camión y todo lo que te propongas ;)

Por cierto, ya no nos interesan tus entrenamientos, cuentanos más del sucesor al trono (tu hermano) :evil: :evil: :evil: es broma :)

¡Dale compañero!

Jajaj muchas gracias.

Bromea bromea.. pero el cabron si se pusiera en serio... Entrena poco y sin constancia ninguna. Y comer... Come fatal de mal.. todo cerdadas. Se puede considerar afortunado de seguir flaco.. aunque tiene 17.. si sigue así todo llegará xD

Re:RE: Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8025

miguelcatalan4 escribió:

Senevi escribió: Joder un 8x3 con 90kg me parece bastante calidad de banca eh

Las marcas pueden parecer decentes
.. pero el caso es que llevo meses moviendo estos pesos... Soy un negado. De 105 de 1rm no paso

Ten en cuenta que como decías más atrás entraste en deficit al empezar a correr así que es normal que el progreso sea más lento. Ahora que vuelves a mantenimiento todo irá mejor!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 11 meses antes #8036

Jueves

C&J hasta 75k
Clean pull 1x3 high 75k + 3x3 low 100k
Front squat ramp to 125 + 4x3x87'5% (110)

Dominadas 3x8-8-10x10kg
Fondos 3x6x20kg
RDL 3x7x90kg
Ab wheel 3x10

Se me ha hecho durilla la frontal. Lo demás bien. Luego a última hora seguramente haré un entreno de carrera con series de 500.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, ĸiʀa, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.