Viernes
Hoy ha sido la guinda de la semana.
He dormido regular. Mejor de lo que esperaba.. Para ser una acampada con críos que estaban emocionadisimos como es lógico y no armaban más que follón. Aún así, no es lo mismo que dormir en la cama.
Sin embargo, notaba los tendones de las rodillas mejor, sin apenas molestias.. Y las piernas más descansadas aunque no al 100% ni por asomo.
Total, a los hierros.
Snatch hasta 55kg. Ha salido muy bien.
Back squat 5x3 87'5% 137'5kg.
No he podido hacerla. En las aproximaciones me notaba bien. Hasta que han llegado las cargas altas. Y en la primera efectiva he hecho una repetición y he dejado la barra.. Sabía que iba a fallar, si no la segunda, la tercera. Direis.. Pelea marica.. Pero de verdad, era muy obvio. He probado una segunda vez y lo mismo.. Primera repe y sabía que las otras no iba a poder sacarlas. Asi que he bajado a 120kg y he hecho un 3x3 que aún así ha costado más de lo que debería.
Banca 5x3 87'5% 90kg. Bien.
Militar 3x5 55kg
Remo kroc 3x10 25kg
Rack holds con 180kg
YTWL+I 3x5 cada letra
El resto todo bien. Pero la sentadilla.. Me ha hecho plantearme si debería seguir esta progresión (la de tonelaje) en estos momentos en los que ando tan cansado entre trabajo/pesas/correr
He pensado que podría hacer como con la front squat y usar el "método chino" de ir cada día a por máximo diario.. Bajar el peso y hacer series de dobles, triples o lo que sea.
La verdad es que ultimamente estoy perdiendo hasta motivación... Llega la hora de entrenar y lo que me apetece es quedarme tumbado.. Y sobretodo por la sentadilla... Me tiro todo el día pensando en lo que toca.. 8x4x 125kg o lo que sea... Y ya voy con desgana e incluso con miedo a veces cuando la estoy aproximando... Miedo a fallar por la fatiga.. A no cumplir. Soy muy obsesivo con eso.
Y la verdad que de esta otra manera iría mucho más relajado como me pasa en front squat.
Lo que me da miedo es la autocomplacencia. Que sobrevalore el esfuerzo que dedico y entrene por debajo de mis posibilidades.
Se que podría empeorar marcas.. Pero bueno.. Ahora tampoco las estoy mejorando.. De hechos las progresiones se me estan poniendo cuesta arriba.
Como siempre me pasa.. Soy un mar de dudas y he soltado aqui un vómito que para qué...
Si algún valiente lo lee y quiere aconsejar/comentar lo que sea... Bienvenido sea.
Un abrazo
PD: también he salido a rodar a las 20:00. Unos 45 minutillos. Muy cansado y bastante dolor en los tobillos.. Me mosquea.. Porque me pasa bastante al correr..
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"