Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7195

Seguro que ese trabajo de la espalda baja en el camión transfiere a los básicos.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Drummer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7198

Lo primero gracias a todos por los ánimos. Se agradece mucho :)

Segundo. La clase de camión bien. Ya no me ha molestado las espalds. Yo creo que fue la tensión/nervios del primer día.

Tercero. Acabo de volver del entreno de carrera.

1. Rodaje de 45min
2.técnica
3.Circuito:
-skipping 10seg + progresión 50m
-"el escalador" 10 seg + 50m
- "el escalador pies juntos" + 50m
- flexiones + 50m
-crunches + 50m
Tras eso.. Breve recuperación y 200m a tope!

2 vueltas en total.

Ha quedado claro que la velocidad es lo mio, al igual que la resistencia no lo es xD

Primer 200m en 24 seg
Segundo 200m en 26seg (he de decir que me bloquearon en la salida, accidentalmente)

Los he pillado por sorpresa jaja. Soy nuevo en las clases y no me han visto venir. Es coña jaja. Pero me han felicitado y eso me da ánimos. Que pena que la prueba sea un 3000 jajaja :(

Al final.. El entreno se me ha hecho llevadero. Se nota cuando me gusta lo que hago y cuando no. Las series largas las odio y sufro como un cabrón

A cenar como un campeón y a dormir. Pico y pala señores!

A ver como amanezco mañana
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7203

Actualizada primera entrada del diario con la info de lo que estoy haciendo/entrenando actualmente.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, Fabixenon, Senevi

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7214

Miércoles

Me he levantado con las piernas muy cansadas. El andar toda la mañana detrás de los niños tampoco ayuda a recuperar.

Aún así a las 4 y pico he bajado a sentadillear.

El plan era ver que tal iba y entrenar liviano o cumplir con lo programado según me encontrará.

Llevaba todo el día con dolor de rodillas. Entre tanta sentadilla y carrera.. Se me resienten.

No obstante mientras hacia las aproximaciones me he ido encontrando mejor asi que he seguido la progresión.

Back squat 8x3 85% 132'5k

Banca 8x3 85% 87'5k

Hip theust 3x5 140k
Lu raises 3x8
YTWL+I 3x5 por letra

Las sentadillas han costado mucho. Supongo que estando mas fresco habría sufrido menos. Creo que soy demasiado testarudo.. Y en muchas ocasiones fuerzo demasiado pudiendo esperar un día más y cumplir de mejor manera. Al menos han salido

Lo peor de esto no es que falle.. La faena sería que me lesionara. Y la verdad que llevo dos días que las rodillas van resentidas las 24 horas..

Puta carrera. Suya es la culpa. Esto solo con los hierros no pasaba.

Escribo desde la bañera. Metido en agua fría como siempre. Luego me pasare el foam roaller un poco. Todo sea por recuperar xD
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, Horus, TCR, andresrtx1, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7225

Yo me pase un año, entrenando 6 días, carrera, olímpicos, fuerza,... Alta frecuencia y sacando el TAFAD (entraban clases de piscina, pruebas de nado, aerobic,...). El día a día lo podía llevar. Alguna molestia que otra había. Pero agotado, acababa el día agotado. Al final de año que paso? Que si, entrenaba, y seguía bajo barra pero no avance casi nada, ni la mitad de lo que debía. En ese caso mas no fue mejor, tampoco peor, pero no mejor.

Te dejo el cuento para dormir de noche xD un saludo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7232

Miguelito que progresión seguías?
Recupérate y sigue a tope

Re:RE: Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7237

andresrtx1 escribió: Miguelito que progresión seguías?
Recupérate y sigue a tope

Progresión por tonelaje. Publicada por Alegon en este foro.

Un abrazo y muchas gracias

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7239

Si, la he leido. Te va bien? Te funciona?

Re:RE: Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7242

andresrtx1 escribió: Si, la he leido. Te va bien? Te funciona?

Si señor. Ahora mismo es mi "base".

Muy sencilla de hacer y modificable.

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7265

Jueves

Para variar me he notado todo el día cansadillo. Aunque lo que de verdad me preocupa son las rodillas.. El rotuliano sigue resentido.

He ido a entrenar y así ha ido la cosa

1.C&J hasta 70kg. Mal
2.Clean pull 3x3 100k. Mal
3.Front squat. He parado en las aproximaciones

4.RDL 4x5 90kg
5.Dominadas. Ramp to max.
1x10k
1x20k
1x30k
1x40k
1x45k (PR)
1x40k
1x20k
2x8xBW

6. Dips 3x8-7-6 +20kg
7.Ab wheel 3x10

Vaya entreno.. En los primeros ejercicios donde interviene la rodilla fatal. Tan mal iba la cosa que yo mismo me he dicho basta.. Y la frontal ni la he hecho. Me molesta el rotuliano..

A partir de ahí.. Todo bien.
Dominadas.. No sabia que hacer hoy así que he dicho.. Voy a probar una rampa hasta máximo y ale. +5 kg pr histórico. Muy contento. Pues no estaba ni programado.. Y era el cuarto ejercicio del entreno.. Que ya iba con fatiga vaya.. También hay que decir que llevaba con 40kg como pr... Meses xD

Ahora a casa. Me pasare un poco el foam roaller, baño de agua fría y a descansar.. Que esta noche hacemos acampada para los críos del campus... Y va a ser una locura.. A ver si me dejan descansar por la noche.. Que lo dudo.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus, TCR

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.