Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7132

Domingo

Hoy tocaba entreno de carrera otra vez.. Pero he ido más tarde y ya hacia calor. Muy agobiado

20min carrera continúa
2x1000m descansando 5'
He intentado una tercera serie pero no podía.. Reventado. Mi factor limitante son los pulmones.. No tengo fondo vaya..

Después soltar 5 min y a casa.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7162

Lunes

Calor. Calor. Calor. Calor. Calor.

C&J hasta 75kg
Back squat PAP 137'5 + 8x4 80% 127'5
Banca PAP 92'5 + 8x4 80% 82'5

Domis
RDL
Fondos
YTwL+I

Que ganas de morirme en sentadilla...calor asfixiante.. Técnica mala... He sacado las series por echarle cojones.. Pero no me notaba fresco. Todo lo contrario. Si llego bien al final de este ciclo.. Posiblemente descargue.. Y no 1 o 2 días solamente.. Bueno, ya veré. Según llegue el momento. No anticipemos los hechos.

La banca más llevadera. Se nota que quite 5 kg al rm al reiniciar progresión.

Los accesorios.. Algo flojillos por el cansancio de la sentadilla.. Pero en su línea, más o menos, sin forzar.

Luego salgo a "rodar". 45 minutillos de carrera continúa.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Fabixenon, Horus, TCR, DuranJA

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7167

miguelcatalan4 escribió: Si llego bien al final de este ciclo..

Carreras, fuerza, haltero, trabajando. Sabia que no era posible de manera natural. :evil:
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7168

Putabida. Me has pillado.

;)
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7170

Acabo de llegar del rodaje. Escribo desde la bañera de agua fría (aunque sabe hasta buena... Templada).

Se ha notado el 8x4.. Porque aunque hacia un airecito para correr cojonudo, sin mucho calor, las piernas las llevaba ardiendo. Lo que digo vaya.. Ahora el agua que me debería saber fría, me sabe templada jajajja

Ala.. Igual subo foto luego de mi cena para rematar el día.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, DuranJA

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7182

Martes

Me he levantado ya cansado y llevo todo el día arrastrando los pies. Recien salido de currar he acabado de comer a las 14:45 y a las 15:30 ya estaba empezando a entrenar

Hasta calentando me notaba quemado.. Quizás debería haber descansado de hierros viendo el panorama.. Pero mi cabezonería me ha hecho entrenar

Snatch hasta 50kg
Snatch pull 1x3 high 60k + 3x3 low 80k
Front squat ramp to 120k + 3x3 100k

Normalmente llego a la front squat fresco de sobra. Hoy no. Iba ya reventado.

Accesorios:
Militar 3x3 60k
Remo chino 3x7 70k
Rack holds con 160kg
Ab wheel 3x10

Tras entrenar.. 15 minutillos rápido a la bañera. Batido, platanos y poco más porque no me da tiempo.. Y a coger el coche para ir a una ciudad cerca de mi pueblo a clase de autoescuela.

En las clases de camión ...el asiento no se que coño le pasa que voy muy incómodo y acabo con la espalda baja machacada.pp

Tras la autoescuela, vuelta a casa , y tendre 30 min para descansar. Luego al entreno de carrera.. Que hoy es
-45min rodaje
-Técnica
-Circuito

Os escribo antes de la carrera. Luego me pasaré si eso a comentar en que ha consistido el circuito y que tal ha ido en general.. Aunque auguro que sufrimiento xD
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7183

Descansa esta noche. Y mañana algo liviano o nada ;)

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7185

Lo mismo me paso en la espalda baja la primera vez que conduje. Pero visto que tu ya tienes carnet de coche pues no se jajaja

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7187

Ánimo!!!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 semanas antes #7188

Ánimo!!!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.