Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 1 mes antes #6393

Jueves

Me he levantado y he ido con mi chica a jugar un rato a padel, y después a la piscina. He probado a hacer los 50metros de natación que tendré en la oposición. Los he hecho en 32seg. No está mal para llevar practicamente 1 año sin nadar. El 10 de nota en la opo es de 25seg. Casi nah.

Luego pesas.

C&J (squat jerk) hasta 70kg
He conseguido hacer el squat jerk con 70!! Dos fallos y dos "conseguidos".

Clean pull 3x3
Front squat 4x3

Accesorios:
Dominadas
Dips
PMR

Y esta tarde tocan series corriendo. Supongo que hare 7x400 o 6x500 algo así.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 1 mes antes #6396

Y tan casi nah, he mirado y creo que récord españa está a 22 y pico :blink:.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev

Re:RE: miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 1 mes antes #6401

Horus escribió: Y tan casi nah, he mirado y creo que récord españa está a 22 y pico :blink:.

:confused: :confused: :confused: :confused:
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 1 mes antes #6413

Viernes

Snatch hasta 50 kg

Back squat 5x5 72,5%
Banca 5x5 72,5%

Accesorios:
Push press
Remo chino
Rack holds

Nada que reseñar, salvo que he hecho push press porque no me encontraba nada cómodo en militar. He tenido que correr en los accesorios porque tenía que marcharme.
El siguiente usuario dijo gracias: jmtati, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 1 mes antes #6435

Sábado

Front squat 4x1 120k

Domis 1xMax (16)
Banca 40kg 1xMax en 1' (38 en 52'')

Hip thrust 4x5 130k
Lu raises 4x8
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Surgeon

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 1 mes antes #6450

Te veo fuerte. Ese snatch con 60kg lo puedes sacar sí o sí. Depende del material que dispongas, ya que veo que tienes miedo a meterte, quizá es por no poder dejar caer la barra.

Por ciertos, si no es indiscrección,¿a qué opos te vas a presentar?

¿Por qué haces squat jerk? supongo que será por seguir el "estilo chino" en la halterofilia, pero me pica la curiosidad.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Re:RE: miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 1 mes antes #6452

Shtangist escribió: Te veo fuerte. Ese snatch con 60kg lo puedes sacar sí o sí. Depende del material que dispongas, ya que veo que tienes miedo a meterte, quizá es por no poder dejar caer la barra.

Por ciertos, si no es indiscrección,¿a qué opos te vas a presentar?

¿Por qué haces squat jerk? supongo que será por seguir el "estilo chino" en la halterofilia, pero me pica la curiosidad.

Para los olímpicos me veo limitado por el hecho de no tener bumpers. Me da cosa dejar caer los pesos. Así que tampoco me importa mucho no subir kilos.. Sino centrarme en la técnica. Cuando tengas discos apropiados podré jugarmela más xD

No es indiscreción tranquilo. Son de bombero.

Y en cuanto al squat jerk. Pues hasta hace poco hacía simplemente split o power jerk. Pero dado que no voy a aumentar kilos por lo de no dejae caer la barra, pues dije voy a probar el squat jerk y a ver si me hago con él. Vamos que es una cuestión de gusto. Sin más.

Y gracias por pasarte. Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Re:RE: miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 1 mes antes #6457

jajaja sí, se nota mucho la diferencia. A ver si pronto puedes tener unos bumpers y darle con más alegría. De todos modos, muchas veces el peso juega en contra en la halterofilia. Se tiende a meter más peso del que se debería o ir a tirar más fuerte, cuando hay que coger bien la técnica y practicar mucho con pesos relativamente ligeros, por lo que no tengo duda de que intentarás aprender y mejorar al máximo con lo que ya puedes manejar.

¿Qué tal llevas el squat jerk? Yo siempre he hecho power.

Buena suerte para las oposiciones :)

Última Edición: Post by Shtangist.

Re:RE: miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 1 mes antes #6458

En ello estamos jaja. Es una pena tener que aprender de manera autodidacta.. porque seguro que hago mil cosas mal, pero ahora mismo, es lo que hay.

El squat jerk... bien, mas o menos, tiro más y más fácil con power pero bueno, me gusta practicarlo la verdad. Lo que más cuesta es coger la posición bien. Quien fuera Lu o Tian xD

Muchas gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 1 mes antes #6466

Lunes.

Clean and jerk hasta 70kg.
Como el otro dia.. He fallado dos squat jerk y he sacado otros dos.

Back squat 6x5 75%
He estrechado un poco la posición de los pies y me he sentido algo mejor. La ultima vez que hice esto empecé a sufrir dolor de rodilla.. Aunque ahora intento mantener la rotación externa. A ver si respondo bien.

Banca 6x5 75%

Accesorios;
Dominadas
Fondos
RDL

Llevo ya unos días con la piel de la espalda pelándose.. Tras haberme quemado en la playa. Hoy tras cada serie de sentadilla, al salir de debajo de la barra.. Estaba la barra que parecía haberse usado para cortar carne.. Llena de piel por todos lados xD mi espalda debe ser como un cuadro de picasso ahora mismo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Horus, TCR, Tyr_, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.