Viernes
Snatch hasta 50kg
Back squat 7x3 @137'5
Banca 7x3 @92'5
Sufriendo lo que no esta escrito. Sobretodo en sentadilla.
Remo chino 4x7
Rack holds 160kg
Llevo dos semanas haciendo los 6 días de entreno, alternando frontal y trasera.
La verdad que el ciclo de sentadilla se me hace muy duro. Llego reventao a los dias de más alta intensidad... No sé si recortar volumen quitando series aqui y alla de manera que se rebaje el volumen total.. Porque entre banca y sentadilla... Ya estoy muerto.
Hoy por ejemplo he hecho snatch y despues la sentadilla.. Bueno pues al acabar las series ya estaba para el arrastre.. Y entonces empieza banca xD
El caso es.. Esta progresión (la de Alegon) es muy adaptativa. Puedo jugar con el tonelaje, las series, rangos de repes, mientra mantenga el principio de sobrecarga..
Por un lado el cuerpo me pide que baje el volumen algo.. Y por otro lado la cabeza me dice: "nenaza" xD
Pero claro.. Si me ayuda a no ir tan "quemao". Hasta ahora el unico trabajo fisico que hago prácticamente es el entreno.. Pero a finales de junio empezaré un currito.. Y claro, no es que sea de picapedrero... Pero supongo que se notará.. Y a eso sumale que tengo que empezar a entrenar algunas pruebas de la oposición.. De resistencia
Para variar.. Soy todo dudas.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"