Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 1 mes antes #24227

Gracias a ti, que nos has recordado que hasta el superhéroe más fuerte es humano.

Buen entreno!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 1 mes antes #24618

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 1 mes antes #24620

Surgeon escribió: :ohmy: Miguel, por dónde andas?

Claramente está de luto, una pena.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 1 mes antes #24647

Pues de luto estoy si, aunque por otra razón.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

He estado estos días "desconectado" por apatía más que por otra cosa. No encontraba ganas. Aún así he seguido entrenando. Nada especialmente reseñable. Llevo toda la semana con la cabeza embotada. Me levanto, vivo, y me acuesto con la nariz taponada.

Estuve bastante decaído los primeros días, pero ya voy recuperando el ánimo. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil, todo lo contrario.

No he sacado ningún récord ni nada esta semana, pero he hecho entrenos decentes. Alguno más flojo. Pero bien.

Ahora mismo os escribo entre series de snatch, en medio de un entreno express pues a las 6 tengo que acudir a la piscina, pues voy a estar de socorrista improvisado una semana mientras buscan a alguien. Tras esa semana empiezo como monitor de natación (dios dame paciencia con los niños).

La semana que viene no podré entrenar todos los días seguramente debido al horario.

Muchas gracias por mostrar interés aún cuando apenas han pasado 4-5 días de mi ausencia.

Bueno eso, os dejo que hay prisa.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 1 mes antes #24651

Acabo de leer la noticia y parece que ha habido algo de tongo, o eso se desprende.

En fin, que por desgracia se ha acabado de un plumazo con el sueño de mucha gente pero eso sólo es un bache, la próxima vez lo sacaras con facilidad.

Ahora toca despejarse, disfrutar del verano y pasar página.

El año que viene será el bueno.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Senevi, DuranJA

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 1 mes antes #24655

Cómo decía aquella frase y es que en ocasiones hay que dejar de ser para volver a ser.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Senevi, DuranJA, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 1 mes antes #24683

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, PMB

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 1 mes antes #24692

Este trabajo es temporal. De verano. No voy a poder ni estudiar ni entrenar tanto como antes pero bueno. Se hará lo que se pueda. Por lo pronto me he quitado un día de entreno.

Estos días que vienen van a ser los peores porque pierdo prácticamente todo el día en la piscina de socorrista. En cuanto empiece el campus de verano, ya tendré un horario estable de monitor y findes libres.

Muchas gracias a todos, de verdad. Vuestras palabras son como un coro en mi mente. Tal que así:

Pd: muy top César que me mandó una foto; "Para que nos caemos?..."

Me alegro de estar aquí.
Enseguida vuelven los entrenos.
Y tranquilos, no voy a rendirme.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, RDP, Senevi, DuranJA, kesaryo, astaroth, Anv110, Guillem GF

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 1 mes antes #24696

Ánimo, no flojees nunca, no merece la pena.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, PMB

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 1 mes antes #24712

Joder he flipado al leer la noticia, en fin, ya se sabe que siempre esta todo dado... mucha suerte y animo!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.