Pues de luto estoy si, aunque por otra razón.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
He estado estos días "desconectado" por apatía más que por otra cosa. No encontraba ganas. Aún así he seguido entrenando. Nada especialmente reseñable. Llevo toda la semana con la cabeza embotada. Me levanto, vivo, y me acuesto con la nariz taponada.
Estuve bastante decaído los primeros días, pero ya voy recuperando el ánimo. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil, todo lo contrario.
No he sacado ningún récord ni nada esta semana, pero he hecho entrenos decentes. Alguno más flojo. Pero bien.
Ahora mismo os escribo entre series de snatch, en medio de un entreno express pues a las 6 tengo que acudir a la piscina, pues voy a estar de socorrista improvisado una semana mientras buscan a alguien. Tras esa semana empiezo como monitor de natación (dios dame paciencia con los niños).
La semana que viene no podré entrenar todos los días seguramente debido al horario.
Muchas gracias por mostrar interés aún cuando apenas han pasado 4-5 días de mi ausencia.
Bueno eso, os dejo que hay prisa.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"