Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 9 meses antes #10435

Vas por el buen camino, que no te condicione un único entrenamiento porque necesitarás mucha fuerza para poder llevarnos a todos en tu bicicleta.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 9 meses antes #10456

Muchas gracias por vuestras palabras. :cheer:

A lo que me refiero con no subir peso en la sesión, es el día de pausas, que considero más importante no trampear la técnica que aumentar la carga y tener prisa por mejorar. Pero tenéis mucha razón y si me veo bien aumente los 2,5 kg igualmente, que no son nada, sacando los dientes.

Os llevo en mi, nuestra, bicicleta con mucho gusto. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Horus

Diario de Xenon 9 años 9 meses antes #10465

17/10/16

Sentadilla
3x5 92,5 kg

Press banca
2x5 82,5 kg
3x3 87,5 kg

Press sentado c/m
3x5 24 kg

• Fondos 1x5 32,5 kg
  • Elevaciones laterales / Facepull 3-4x10
  • Extensiones OH 2x10+DS
  • Ab Wheel

Muy mal hoy también probablemente aún sin recuperar del sábado. He cumplido con la planificación pero hoy mis metas iban más allá y esperaba tirar Amrap las últimas series en sentadilla y banca, cosa que no ha podido ser. Muy lentas, en banca casi fallo desde la primera.

Intento ser positivo pues otro día que puedo levantarme e ir a entrenar que es lo que más me gusta. Doy gracias por ello y vendrán días mejores.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Horus, TCR, Leonhart_pl, Surgeon

Re:Diario de Xenon 9 años 9 meses antes #10466

Harás que vengan días mejores.

Otro entrenamiento que acumulas. Sigues moviendote.

¡Ánimo!

Enviado desde mi V3 Plus mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 9 meses antes #10517

18/10/16

Sentadilla con pausa
6x3 80 kg

Peso muerto con pausa
3x4 120 kg
6x3 100 kg EMOM

Dominadas
3x3 30 kg

• Remo a una mano 2x6 40 kg
  • Elevaciones laterales / Facepull 3x10
  • Curl en polea 2x10+DS
  • Press Pallof 2x15”

Mejor hoy, a pesar de entrenar a última hora. Ni rastro de la molestia en la rodilla, hoy si salieron las seis series sin trampear las pausas así que a subir peso en la próxima sesión.

En peso muerto tocaba el día difícil, como no me notaba especialmente fuerte decidí dejar la sesión pesada para el viernes que puedo entrenar más tranquilo y descansado. Un acierto ya que pude subir 2,5 kg como me aconsejaron Frutos y Horus.

Nada más a destacar, salvo que me encantan las Drop Sets. Y que os quiero mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, Wolverine, Drummer, Horus, TCR, Leonhart_pl, Surgeon

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 9 años 9 meses antes #10519

Fabixenon escribió: Y que os quiero mucho.

El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 9 meses antes #10580

20/10/16

A. Sentadilla 4x3 100 kg
B. Press militar 3x1+ (5) 45 kg
C. Press de banca 4x8 72,5 kg

D. Press inclinado en máquina 2x10 40 kg
E. Extensiones de tríceps 2x10+DS 13.5 kg
F. Elevaciones laterales 3x10+DS 6 kg

G. Ab Wheel

Muy mal entreno hoy. En sentadilla a duras penas, lentísimas todas las repeticiones así que descarté el AMRAP en la serie final. Más inclinado de lo que me gustaría.

En militar probé a abrir el agarre un poco y muchísimo mejor. En banca he sufrido mucho para completar las series, no sé que me pasa estos días pero para nada me siento recuperado entre entrenamientos.

La ganancia de peso va bien, unos 200 gr por semana de media, si bien se me ha ido bastante más de lo que me gustaría a la panza.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, TCR, Diego910, Leonhart_pl

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 9 años 9 meses antes #10581

1 mes 1 semana antes escribió: Sentadilla
3x8 87,5 kg

La sentadilla bastante mal hoy, con el torso muy inclinado

Hoy escribió: A. Sentadilla 4x3 100 kg

Muy mal entreno hoy. En sentadilla a duras penas, lentísimas todas las repeticiones

En un mes sensación similar, entreno distinto.

Lo que te falta es más rodaje con 100kg, te recomiendo no bajar la carga y seguir peleando con ella. Ya verás que distinto será todo en unas semanas, posiblemente las malas sensaciones sean con 3x8 100kg.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Francesc9

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Xenon 9 años 9 meses antes #10633

21/10/16

A. Sentadilla 4x8 82,5 kg
B. Peso muerto 2x1 150 kg + 3x3 140 kg

Muy desanimado, de hecho me estuve pensando mucho si entrenar no. Muy cansado, con sueño todo el día. Al final me armé de valor y salió bastante bien, aunque muy luchado todo.

Estuve a punto de fallar varias repeticiones por el agarre, incluso haciendo mixto, señal de que estoy en las últimas. Pero contento aún así, esto solo me pasa cuando tengo el SNC en Cuenca. Por falta de tiempo no pude hacer los accesorios.

Pasad buen fin de semana.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Horus, TCR, Leonhart_pl, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 9 meses antes #10635

Está cambiando algo en ti, una porque incluso ante la tempestad del desánimo sales con el riesgo de mojarte (valentía). Dos y más importante porque ya no es la primera vez (cambio de actitud). Al final se convertirá en un hábito el imponerse a las circunstancias con valor, es cuestión de tiempo, y esto solo te hará que más fuerte. Así que hoy anótalo como un nuevo NDP (Nueva Determinación Personal).
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.