Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9718

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9723

Fabixenon escribió:

Frutos111 escribió:

29/9/15

Peso muerto
1x4 140 kg Récord

Hoy 170kg.

Deja de llorar y pelea.

Poco progreso ese en un año. Pero sí, a la lucha y aprendiendo de los errores. Gracias por tomarte el tiempo de rebuscar tiempo atrás. :cheer:

Los progresos no han de medirse en tiempo-cantidad ya que en un añoinfluyen muchos muchisimos valores mas. Se que lo sabes, yo te lo recuerdo.

No te comas el tarro, que si vas a entrenar y progresas ya vas en buen camino.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9737

26/9/16

Sentadilla
3x5 90 kg

Press banca
2x5 82,5 kg
3x3 87,5 kg

Press sentado c/m
3x6-6-7 22 kg

• Fondos 1x5 30 kg
  • Extensiones Overhead en polea 1x10
  • Elevaciones laterales 3x10
  • Core

Muy fresco y buenas sensaciones en general, con algún matiz. En sentadilla como comenté estoy probando una técnica más dominante de rodilla. Ha sido probar a sentarme un poco más hacia atrás en unas repeticiones y la diferencia ha sido muy grande, así que pienso que es una tontería seguir insistiendo en una técnica de manual cuando de esta manera estoy más cómodo y se adapta más a mis palancas.

En banca ha costado bastante hoy, sin spotter. Tanto el press de hombros como en fondos sí han ido muy bien, a pesar del tiempo que llevo sin hacer este último ejercicio.

¡Abrazo!.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Drummer, Horus, TCR, Leonhart_pl

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9741

No, no. Cité su primera marca de peso muerto registrada en este foro en un ejercicio del buen uso de un diario de entrenamiento. Y para todo lo contrario a lo que él ha interpretado. El espabila es para que recupere su motivación. Despierte así su hambre de superación y saque el ego que todos tenemos en cierta medida y sin que nos rebose es sano, porque yo al menos no lo escondo. Ah, y se me olvidaba, porque venía a eso a aclarar que joder, es +30kg en tu RM desde que nació el foro.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9778

TCR escribió: Los progresos no han de medirse en tiempo-cantidad ya que en un añoinfluyen muchos muchisimos valores mas. Se que lo sabes, yo te lo recuerdo.

No te comas el tarro, que si vas a entrenar y progresas ya vas en buen camino.

Perdona, no había leído esto. Muchas gracias por tus palabras, la verdad que sí estoy contento en este punto por el progreso, y he aprendido de muchos errores ese año. Un abrazo brother. :)

Como diría Tarrako paso a relatar el entreno de hoy.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9779

27/9/16

Sentadilla con pausa
6x3 77,5 kg

Peso muerto
2x1 142,5 kg
3x3 135 kg

Dominadas
Rampa hasta 1x3 22,5 kg
1x10 BW

• Remo a una mano 1x10 30 kg
  • Curl en polea 1x10 21 kg
  • Facepull 4x10

Me levanté cansadísimo hoy, muy dormido cosa que el café no ha podido arreglar del todo. Empiezo a notar la fatiga típica de la progresión como sucedió en el ciclo anterior.

El peso muerto no ha ido lo rápido que debería, aunque me alegra manejar estos pesos un día cualquiera de entrenamiento. Las dominadas con bastante margen aún.

Salu2.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, miguelcatalan4, Drummer, Horus, TCR, andresrtx1, Diego910, Leonhart_pl, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9797

¿Cómo va ese cambio de técnica en sentadilla? Hace poco hiciste 3x5x90kg, queremos ver las tres cifras en cuanto te sientas cómodo con el cambio.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9813

ZoLiE escribió: ¿Cómo va ese cambio de técnica en sentadilla? Hace poco hiciste 3x5x90kg, queremos ver las tres cifras en cuanto te sientas cómodo con el cambio.

Saludos!

Pues tras tres semanas probando a frecuencia cuatro y analizando vídeos y sensaciones vuelvo a mi técnica habitual. El cambio no fue otra cosa que usar más flexión de rodilla para bajar más vertical (iniciando el descenso con las rodillas, como en una sentadilla olímpica) pero hace unos días volví a probar el sentarme más hacia atrás y la diferencia en velocidad fue asombrosa. Mucho más cómodo de esta manera y sigo manteniendo una verticalidad decente, así que pronto volveré a poner tres cifras de forma habitual por aquí.

En un principio pensé que este cambio me vendría a mejor pero nada más lejos de la realidad. Me dejé llevar por una serie en concreto donde sí me incline más de la cuenta. Esta vez como tantas otras me he equivocado.

Muchas gracias por preguntar, juapa. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9859

29/9/16

Sentadilla
4x3+1x7 92,5 kg

Spoto Press
5x8 67,5 kg

Press militar
3x5-3-1+ (5) 35-40-45 kg

• Cruces en polea desde abajo 1x10
  • Overhead Extensions en polea 1x10
  • Elevaciones laterales 3x10
  • Core

Muy bien hoy, se nota el día de descanso. Sentadilla bien, con la técnica de siempre. La semana que viene a mover las tres cifras. El Spoto Press me destroza el pectoral, noto el trabajo mucho más que en la banca clásica así que me está gustando mucho.

Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Drummer, Horus, TCR, Diego910, Leonhart_pl, Trancos, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9879

Qué has comido?
Qué vas a cenar?
Por qué te tocas tanto?
El siguiente usuario dijo gracias: Trancos

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.