Fabixenon escribió: (400 gr en dos semanas)
Podría ser perfectamente una mierda que está todavía por salir.
Te has dejado todo tu sentido común escurriendo naranjas.
Como dije últimamente al mover los mismos pesos prácticamente entreno tras entreno no me es muy motivador y me limito al registro en documentos en el pc. Cuando me vuelvan un poco los ánimos en ese sentido quizá vuelva a la normalidad.
Si tu motivación ha de estar sujeta a tus números quizá no la recuperes hasta dentro de 10 años dado en el nivel que te encuentras. Así que despierta y empieza a valorar lo que mueves hoy que será lo que te lleve al mañana a mover más. Así que lo que mueves hoy es importante.
Todos tenemos bajones puntuales pero no digas que son por tus números porque no me lo creo y tú tampoco.
Necesitas regularidad para ver resultados. En este mismo diario porque YO LO ESTUDIOS MÁS QUE TÚ, dices en dos ocasiones que necesitas continuidad. En una ocasión y no hace mucho, creo que hace 4-5 semanas decías que si volvías a cambiar que te tiráramos de las orejas, y justamente lo has hecho no hace mucho.
Daré con tu problema, dame tiempo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller