Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9636

Frutos111 escribió:

En el press de hombros meteremos más peso pues se ha hecho muy sencillo

la banca se me ha hecho más sencilla de lo esperado

En peso muerto me pasé de ligero

En dominadas muy cómodo

muy cómodo en sentadillas

Mañana Pull ligero

Las vergüenzas sacadas a la luz.

Qué cabrón :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9643

Nada a destacar hoy. He subido 5 kg en peso muerto con pausa para echarle un poco más de huevos, y han salido bien. Aunque algo fatigado y mareos, supongo que cansancio de la semana.

Buen finde.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Drummer, Horus, TCR, andresrtx1, Diego910, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9658

Fabixenon escribió: Nada a destacar hoy. He subido 5 kg en peso muerto con pausa para echarle un poco más de huevos, y han salido bien. Aunque algo fatigado y mareos, supongo que cansancio de la semana.

Buen finde.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Francesc9

Re:Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9667

Que pasa que ya no posteas los entrenos enteros? Ya vale.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Re:Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9677

miguelcatalan4 escribió: Que pasa que ya no posteas los entrenos enteros? Ya vale.

Como dije últimamente al mover los mismos pesos prácticamente entreno tras entreno no me es muy motivador y me limito al registro en documentos en el pc. Cuando me vuelvan un poco los ánimos en ese sentido quizá vuelva a la normalidad. Son rachas.

Gracias por preguntar Miguelón.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, andresrtx1, Surgeon

Re:Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9693

No estoy muy enterado de tu situación actual. ¿Sigues en volumen?
Animo tío

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Re:Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9694

La situación no va mal, Andrés. Me recupero entre entrenamientos, he mejorado marcas en peso muerto y banca (170x1 y 90x5 respectivamente) y he ganado algo de peso (400 gr en dos semanas) lo cual es bueno, pero me da cierta pereza por así decirlo registrar los pesos en el diario cuando varían muy poco.

Un abrazo, bro.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Surgeon

Re:Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9712

Fabixenon escribió: (400 gr en dos semanas)

Podría ser perfectamente una mierda que está todavía por salir.

Te has dejado todo tu sentido común escurriendo naranjas.

Como dije últimamente al mover los mismos pesos prácticamente entreno tras entreno no me es muy motivador y me limito al registro en documentos en el pc. Cuando me vuelvan un poco los ánimos en ese sentido quizá vuelva a la normalidad.

Si tu motivación ha de estar sujeta a tus números quizá no la recuperes hasta dentro de 10 años dado en el nivel que te encuentras. Así que despierta y empieza a valorar lo que mueves hoy que será lo que te lleve al mañana a mover más. Así que lo que mueves hoy es importante.

Todos tenemos bajones puntuales pero no digas que son por tus números porque no me lo creo y tú tampoco.

Necesitas regularidad para ver resultados. En este mismo diario porque YO LO ESTUDIOS MÁS QUE TÚ, dices en dos ocasiones que necesitas continuidad. En una ocasión y no hace mucho, creo que hace 4-5 semanas decías que si volvías a cambiar que te tiráramos de las orejas, y justamente lo has hecho no hace mucho.

Daré con tu problema, dame tiempo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, Horus

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9714

29/9/15

Peso muerto
1x4 140 kg Récord

Hoy 170kg.

Deja de llorar y pelea.

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #9717

Frutos111 escribió:

29/9/15

Peso muerto
1x4 140 kg Récord

Hoy 170kg.

Deja de llorar y pelea.

Poco progreso ese en un año. Pero sí, a la lucha y aprendiendo de los errores. Gracias por tomarte el tiempo de rebuscar tiempo atrás. :cheer:

Última Edición: Post by Fabixenon.
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.