Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #25044

El spotter solo quería salvar tu vida.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #25069

Torso Pierna Fabi Senos
'The Journey'
22/6/17

A1. Sentadilla con pausa 3” 6x4 60 kg EMOM
A2. AB Wheel 6x8
A3. Dominadas (variando agarres) 6x8

B. Peso muerto con déficit y pausa 2” 6x3 90 EMOM
C. Remo a una mano 3x10 25 kg
D. Curl femoral 2x12
E. Gemelos 2x10

Lo de ayer, nada a destacar. Pesos ligeros que se sentíand esafiantes por lo corto de los descansos y las pausas.

23/6/17

A1. Press militar 4x4-4-4-1 37,5-30-42,5-47,5 kg
A2. Dominadas 4x4-4-4-5 10-20-25-30 kg
A3. HLR 4x6-8

B. Press sentado c/m 2x10 16 kg
C. Elevaciones laterales 4x10

Y esto hoy. Decidí separar el entreno de torso entre hoy y mañana porque ando justito de tiempo. El militar fue un desastre, solo pude hacer una eso sí esforzándome y concentrándome todo lo que pude. La próxima irá mejor seguro, nadie dijo que fuera a ser fácil.

En dominadas mucho mejor, aun así me notaba muy cargada la espalda y sentí una molestia en la zona del redondo mayor. Quizá sea buena idea reducir frecuencia unas semanas.

Un abrazo brothers.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Wolverine, TCR, RDP, Senevi, DuranJA, Surgeon, Anv110, PMB

Última Edición: Post by Fabixenon.

Re:Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #25073

Hacer pausas de 3" en squat es muy macho eh. No te chocan esos huevazos en posición profunda?

Ánimo con el 1000itar
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Re:Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #25074

miguelcatalan4 escribió: Hacer pausas de 3" en squat es muy macho eh. No te chocan esos huevazos en posición profunda?

Ánimo con el 1000itar

Intento contar hasta cuatro, porque se que luego en la vida real son tres. :lol:

La verdad que cuesta pero transfiere una barbaridad, y noto el gúteo que da gusto. Además los descansos de un minuto y relativamente alto volumen le da chicha.

El militar es mi levantamiento bipolar. Hay días o muy buenos o muy malos, pero a seguir dándole, no hay otra.

Gracias por pasarte Miguelón.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Re:Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #25077

Fabixenon escribió:

miguelcatalan4 escribió: Hacer pausas de 3" en squat es muy macho eh. No te chocan esos huevazos en posición profunda?

Ánimo con el 1000itar

Intento contar hasta cuatro, porque se que luego en la vida real son tres. :lol:

La verdad que cuesta pero transfiere una barbaridad, y noto el gúteo que da gusto. Además los descansos de un minuto y relativamente alto volumen le da chicha.

El militar es mi levantamiento bipolar. Hay días o muy buenos o muy malos, pero a seguir dándole, no hay otra.

Gracias por pasarte Miguelón.

el militar es bipolar para el 90% de la población sobre todo si a lo largo de la semana hay otros movimientos que agoten los musculos implicados..a veces también es no tener la espalda activada si los haces de pie..yo meto una serie o dos pesadas antes de la efectiva..lo justo para activar la espalda sin agotarla..

esas domis cabron.....en breve estás con tu viejo record y por lo tanto me pasas como un "cobete"..
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR

Última Edición: Post by PMB.

Re:Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #25099

Pues sí Pablo, he notado que las dominadas intra series me ayudan mucho. Ayer simplemente me notaba flojo, y como curiosidad siempre me quedo clavado a mitad de la repetición o algo mñas abajo. No se si será por hombros o tríceps.

Las dominadas no son nada del otro mundo, pero sí que son mi mejor levantamiento ahora. Intentaré mantener los 20, 25 y 30 kg pero sacar más repeticiones.

Hoy tengo que ir antes al trabajo, 11 45-22 15 :sick: así que no entreno hasta el lunes.

Un abrazo familia.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, PMB

Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #25145

Torso Pierna Fabi Senos
'The Journey'
26/6/17

A1. Sentadilla 4x8-8-8-11 72,5-77,5-82,5-87,5 kg
A2. AB Wheel 4x8

B. Peso muerto con déficit 4x3 120 kg EMOM
C. Remo en punta con pausa 3x8 42,5 kg
D. Curl femoral3x12-10-10
E. Extensiones 3x10-10-12

F. Gemelos 3x15-12-10

Día libre, que se traduce en entreno con muchas ganas. Me noté flojillo, la espalda poco tensa pero a pesar de todo fue bastante bien el AMRAP. Seguimos recuperando la marca.

El peso muerto muy bien también, se ha hecho bastante duro el EMOM pero compacto y sin chepas sanas.

Empiezo a subir calorías, superávit del 10% y a ganar músculo pasito a pasito. Espero que a pesar del calor y trabajar hasta los domingos de aquí en adelante, al menos vaya la cosa igual de bien que hasta ahora.

Creo que no se me olvida nada, un abrazo bros.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Wolverine, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, PMB

Re:Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #25146

Te ha faltado mandarnos un besito y un deseo de que no catabolicemos :)

Lo tengo en cuenta :)

Re:Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #25149

Surgeon escribió: Te ha faltado mandarnos un besito y un deseo de que no catabolicemos :)

Lo tengo en cuenta :)

Si pudiera hasta te dejaba abierto el gym, guapetón. Pero no soy tan influyente. :oops:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #25153

10% son trescientas y algo? Si es así me parece fenomenal.

Yo soy más precavido y acabo perdiendo el tiempo...
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.